No me quejo..LLuneta escribió:Te estarás quedando agusto con el puzzle...

Moderador: Eldi
No me quejo..LLuneta escribió:Te estarás quedando agusto con el puzzle...
Ya nos quejamos nosotros por ti...Eldi escribió:No me quejo..LLuneta escribió:Te estarás quedando agusto con el puzzle...
No creo. Ahí se ve demasiado pelo para los calvos HDP que tenemos por ministros.Dick644 escribió:Los ministros del Gobierno?
Pa' mi que sí...b04bd1l escribió:Edito: Ahora estoy casi seguro al 99% de quienes son los notas que salen en el puzzle, pero no doy con él![]()
¿No lo regalarían con 1/4Kg de chopped, Eldi?
A ver, yo soy de letras pero diría que en la foto hay más de 200 piezas...por tanto al 40% llega. Y si no llega... esa es la gracia de la palabra "aproximadamente", que le da bastante juego a Eldi para poner las que le parezcab04bd1l escribió:A mi me tiene escamado el tema de que en las bases del concurso pone que la segunda foto supondrá más o menos el 40% del total del puzzle. Tras un conteo rápido de piezas he constatado de que en este caso es efectivamente menos, MUCHO MENOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Era cachondeitokirtanne escribió:A ver, yo soy de letras pero diría que en la foto hay más de 200 piezas...por tanto al 40% llega. Y si no llega... esa es la gracia de la palabra "aproximadamente", que le da bastante juego a Eldi para poner las que le parezcab04bd1l escribió:A mi me tiene escamado el tema de que en las bases del concurso pone que la segunda foto supondrá más o menos el 40% del total del puzzle. Tras un conteo rápido de piezas he constatado de que en este caso es efectivamente menos, MUCHO MENOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, si queremos ser muy legales....el que gane el concurso que no se olvide de pagar a Hacienda la parte que toca del valor del premio
Otra cosa es que todos tengamos ganas de matar a eldi (yo la primera) , porque seguro que son más interesantes las piezas que faltan por poner que las que salen en la foto.
Lo mío tambíen (menos lo de matar a Eldib04bd1l escribió:Era cachondeitokirtanne escribió:A ver, yo soy de letras pero diría que en la foto hay más de 200 piezas...por tanto al 40% llega. Y si no llega... esa es la gracia de la palabra "aproximadamente", que le da bastante juego a Eldi para poner las que le parezcab04bd1l escribió:A mi me tiene escamado el tema de que en las bases del concurso pone que la segunda foto supondrá más o menos el 40% del total del puzzle. Tras un conteo rápido de piezas he constatado de que en este caso es efectivamente menos, MUCHO MENOS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, si queremos ser muy legales....el que gane el concurso que no se olvide de pagar a Hacienda la parte que toca del valor del premio
Otra cosa es que todos tengamos ganas de matar a eldi (yo la primera) , porque seguro que son más interesantes las piezas que faltan por poner que las que salen en la foto.
Lo mismo digo. No sé de qué va la cosa, pero sea lo que sea, me opongo.LLuneta escribió:Aqui no se mata, se impugna!!!!!
Impugnooooooo![]()