Hola, lacoqueteria! Gracias por los ánimos, seguro que me hacen falta. Los avances de este verano los iremos viendo, pero viendo los dos veranos anteriores no te creas que tengo muchas esperanzas, ja, ja!!lacoqueteria escribió:Mucho mucho ánimo y deseando ver los avances de este verano
He estado ayer y hoy bastante rato sentado y gracias a eso y, sobre todo, gracias a las imágenes de patrón que me han dado Miguel y Etsuy he podido localizar el patrón ya de la zona que estoy montando, que como os dije son los leones que dejé a medias el año pasado. He avanzado un poco, aunque como siempre en este puzzle parece que por muchas piezas que pongas no se nota nada de nada... Os pongo un par de fotos:

Estos son las dos crías de león al lado del león grande. El año pasado hice la cara del león pequeño, el de la derecha, y ahora voy completando lo que puedo del otro pequeño y del grande, más o menos van cogiendo algo de forma.

Esto es el lomo de los dos leones que hay juntos pegados al borde izquierdo del puzzle. No hay mucho hecho, pero algo es algo.

Y esto es un poco el cajón de sastre, voy cogiendo piezas de dos en dos o de tres en tres que se ven claras y las voy juntando. Antes o después les encontraré su sitio, todavía es pronto. Supongo que son las patas de los leones, alguna cola, etc. Ya irán saliendo.
Total, voy avanzando tan despacio como era de suponer con tantas piezas sobre la mesa, pero lo importante es avanzar. Tengo claro que este es un puzzle de resistencia, así que mientras vaya poniendo piezas sueltas no me preocupo. Me da igual poner en un día 3 piezas o 30, el caso es no parar de poner piezas despacito y poco a poco irá saliendo, es ley de vida. Un saludo a todos.