MOLIUS escribió:Jajaja y eso que todavia no habeis visto esa foto de haujavi trajenado que anda por hay en algunas camaras que si no vamos teniamos que coger otra casita rural con deciros que cuando quede con el para recogerlo iva buscando al haujavi del 4º encuentro y me encontre uno haujavi tipo empresario jejeje esas fotillos donde andaran........

Que razon tienes molius, andeandarannnnnn

apareceran algun dia ? porque teniendo en cuenta que el Inspector Gachet, llamo a la ranita gustavo ( relaciones publicas y reportera ), para que no dejara de hacer la fotos, digo yo que por algo seria .

el porque....... no se sabe.

Pero vamos , que haujavi dira que va disfrazado, ( eso dice el ) cuando lleva traje, pero yo creo que le queda muy bien

con esa altura que tiene y todo lo demas , ( no voy a piropearle mucho que como entre javilin la cagamos, jajajaja ),
vamos que es todo un Señor, y encima tiene una personalidad encantadora, si es que no le falta de nada a este chico.

Sera por eso que mueve masas foreras, que contentin esta el con sus 500 y pico....................