Sugus y esa pedazo de oferta que tenías medio cerrada ya?Sugus escribió:Ya no teneis la oferta de al 50%? Cuando la volveis a poner? Ahora que por fin podía permitirme El Jardín de las Delicias de 9000, sin la oferta no me llega

Sugus y esa pedazo de oferta que tenías medio cerrada ya?Sugus escribió:Ya no teneis la oferta de al 50%? Cuando la volveis a poner? Ahora que por fin podía permitirme El Jardín de las Delicias de 9000, sin la oferta no me llega
No estoy de acuerdo contigo en esa afirmacion.Sugus escribió:Ya, pero a esos 20€ les quitas los gastos de envío y se queda a precio de tienda física... (90€ donde yo compro Educa). No compensa.Scalamodels escribió:MMM... de momento tarderemos en volver a tener el precio que marcabamos, ya que "Educa" se ha quejado un par de veces...
Hemos marcado al precio recomendado por Educa y le estamos aplicando un 20€ aprox.
Saludos.
Gente envidiosaScalamodels escribió: Pd: Educa regaña a por que un comercio se queja a su comercial de los precios de otra tienda.
Totalmente de acuerdo , no estaria mal que tuvierais un poco mas de variedad aunque solo fuera Ravensburger o Heye seria de agradecer.Alhana escribió:Pues aprovecha para meter otras marcas y comprarle menos a Educa.
pilar escribió:Totalmente de acuerdo , no estaria mal que tuvierais un poco mas de variedad aunque solo fuera Ravensburger o Heye seria de agradecer.Alhana escribió:Pues aprovecha para meter otras marcas y comprarle menos a Educa.
Alhana escribió:Gente envidiosaScalamodels escribió: Pd: Educa regaña a por que un comercio se queja a su comercial de los precios de otra tienda.![]()
![]()
![]()
Pues aprovecha para meter otras marcas y comprarle menos a Educa.
Me temo que por lo que he podido hablar con propietarios de tiendas es algo generalizadoScalamodels escribió:Os invito a hablar con los amables distribuidores de cualquier marca de Puzzles... Luego me contais, que lo mismo es que yo soy muy borde y por eso no me dan condiciones de venta medianamente aceptables para vender sus productos...
Me pregunto yo ¿Si tantos problemas os ponen porque no se deciden a vender ellos online?O como demonios se piensan que van a vender sus puzzles , ni comen ni dejan comer.haujavi escribió:Me temo que por lo que he podido hablar con propietarios de tiendas es algo generalizadoScalamodels escribió:Os invito a hablar con los amables distribuidores de cualquier marca de Puzzles... Luego me contais, que lo mismo es que yo soy muy borde y por eso no me dan condiciones de venta medianamente aceptables para vender sus productos...
Sí, bueno, en el Toy Planet que tengo al lado de casa, los puzzles de Educa me salen a menos de céntimo por pieza, por ejemplo, los de 1000 piezas me cuestan 9,95, los de 1500 14,95, los de 9000 89,95, etc y me ahorro los gastos de envío...Scalamodels escribió:No estoy de acuerdo contigo en esa afirmacion.Sugus escribió:Ya, pero a esos 20€ les quitas los gastos de envío y se queda a precio de tienda física... (90€ donde yo compro Educa). No compensa.Scalamodels escribió:MMM... de momento tarderemos en volver a tener el precio que marcabamos, ya que "Educa" se ha quejado un par de veces...
Hemos marcado al precio recomendado por Educa y le estamos aplicando un 20€ aprox.
Saludos.
A no ser que tengas la tienda al lado del portal de tu casa o el trabajo, ahorrarte aunque sea un euro, ya supone un ahorro ( y mas con la que esta cayendo si te asomas al balcon) A no ser que tu tiempo no cueste dinero. Y eso suponiendo siempre que donde compres tengan en stock lo que vas buscando, la compra por internet, (siempre que sea en lugares de confianza), es mas beneficiosa para el cliente.
Ademas si no me lo compras no te tendré en cuenta en mis oraciones...![]()
Saludos y buenos dias a todos!
Pd: Educa regaña a por que un comercio se queja a su comerial de los precios de otra tienda.
Jajjajajajaja!!!!!!!!! Eres la leche xDD Pero si, aunque hayan quitado lo del 50% sigue siendo el sitio más barato que yo he visto de puzzles Educa.Nesert escribió:Pedido en marcha..........................
Entré para comprar 2 puzzles........ y salgo con 6![]()
![]()
No he podido resistirme a los precios!!!!!!!!!!