Scalamodels: Hilo oficial, novedades, ofertas, etc.

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Avatar de Usuario
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 6145
Registrado: 01 Mar 2010 10:09
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81
Ubicación: MiMundo

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por Eldi »

Sugus escribió:Ya no teneis la oferta de al 50%? Cuando la volveis a poner? Ahora que por fin podía permitirme El Jardín de las Delicias de 9000, sin la oferta no me llega :cry:
Sugus y esa pedazo de oferta que tenías medio cerrada ya? :silba:

Avatar de Usuario
Scalamodels
Tienda
Mensajes: 97
Registrado: 11 Feb 2011 19:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por Scalamodels »

Sugus escribió:
Scalamodels escribió:MMM... de momento tarderemos en volver a tener el precio que marcabamos, ya que "Educa" se ha quejado un par de veces...

Hemos marcado al precio recomendado por Educa y le estamos aplicando un 20€ aprox.

Saludos.
Ya, pero a esos 20€ les quitas los gastos de envío y se queda a precio de tienda física... (90€ donde yo compro Educa). No compensa.
No estoy de acuerdo contigo en esa afirmacion.

A no ser que tengas la tienda al lado del portal de tu casa o el trabajo, ahorrarte aunque sea un euro, ya supone un ahorro ( y mas con la que esta cayendo si te asomas al balcon) A no ser que tu tiempo no cueste dinero. Y eso suponiendo siempre que donde compres tengan en stock lo que vas buscando, la compra por internet, (siempre que sea en lugares de confianza), es mas beneficiosa para el cliente.

Ademas si no me lo compras no te tendré en cuenta en mis oraciones... :P

Saludos y buenos dias a todos!

Pd: Educa regaña a por que un comercio se queja a su comerial de los precios de otra tienda.
Imagen

Avatar de Usuario
Scalamodels
Tienda
Mensajes: 97
Registrado: 11 Feb 2011 19:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por Scalamodels »

Estoy pensando una oferta para los usuarios que os hará estremecer el intestino y os atenazará el bazo!!!

Pero Sugus no podrá acogerse a ella, ya que no le compensa... :P

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por Alhana »

Scalamodels escribió: Pd: Educa regaña a por que un comercio se queja a su comercial de los precios de otra tienda.
Gente envidiosa :evil: :evil: :evil:
Pues aprovecha para meter otras marcas y comprarle menos a Educa.

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por pilar »

Alhana escribió:Pues aprovecha para meter otras marcas y comprarle menos a Educa.
Totalmente de acuerdo , no estaria mal que tuvierais un poco mas de variedad aunque solo fuera Ravensburger o Heye seria de agradecer.

Avatar de Usuario
Scalamodels
Tienda
Mensajes: 97
Registrado: 11 Feb 2011 19:28
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 24000
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por Scalamodels »

pilar escribió:
Alhana escribió:Pues aprovecha para meter otras marcas y comprarle menos a Educa.
Totalmente de acuerdo , no estaria mal que tuvierais un poco mas de variedad aunque solo fuera Ravensburger o Heye seria de agradecer.
Alhana escribió:
Scalamodels escribió: Pd: Educa regaña a por que un comercio se queja a su comercial de los precios de otra tienda.
Gente envidiosa :evil: :evil: :evil:
Pues aprovecha para meter otras marcas y comprarle menos a Educa.

Os invito a hablar con los amables distribuidores de cualquier marca de Puzzles... Luego me contais, que lo mismo es que yo soy muy borde y por eso no me dan condiciones de venta medianamente aceptables para vender sus productos...
Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por haujavi »

Scalamodels escribió:Os invito a hablar con los amables distribuidores de cualquier marca de Puzzles... Luego me contais, que lo mismo es que yo soy muy borde y por eso no me dan condiciones de venta medianamente aceptables para vender sus productos...
Me temo que por lo que he podido hablar con propietarios de tiendas es algo generalizado :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2516
Registrado: 14 Mar 2010 18:02
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3
Ubicación: Pontevedra

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por pilar »

haujavi escribió:
Scalamodels escribió:Os invito a hablar con los amables distribuidores de cualquier marca de Puzzles... Luego me contais, que lo mismo es que yo soy muy borde y por eso no me dan condiciones de venta medianamente aceptables para vender sus productos...
Me temo que por lo que he podido hablar con propietarios de tiendas es algo generalizado :roll:
Me pregunto yo ¿Si tantos problemas os ponen porque no se deciden a vender ellos online?O como demonios se piensan que van a vender sus puzzles , ni comen ni dejan comer. :?

Avatar de Usuario
Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1854
Registrado: 05 Oct 2011 23:23
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez
Ubicación: León

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por Sugus »

Scalamodels escribió:
Sugus escribió:
Scalamodels escribió:MMM... de momento tarderemos en volver a tener el precio que marcabamos, ya que "Educa" se ha quejado un par de veces...

Hemos marcado al precio recomendado por Educa y le estamos aplicando un 20€ aprox.

Saludos.
Ya, pero a esos 20€ les quitas los gastos de envío y se queda a precio de tienda física... (90€ donde yo compro Educa). No compensa.
No estoy de acuerdo contigo en esa afirmacion.

A no ser que tengas la tienda al lado del portal de tu casa o el trabajo, ahorrarte aunque sea un euro, ya supone un ahorro ( y mas con la que esta cayendo si te asomas al balcon) A no ser que tu tiempo no cueste dinero. Y eso suponiendo siempre que donde compres tengan en stock lo que vas buscando, la compra por internet, (siempre que sea en lugares de confianza), es mas beneficiosa para el cliente.

Ademas si no me lo compras no te tendré en cuenta en mis oraciones... :P

Saludos y buenos dias a todos!

Pd: Educa regaña a por que un comercio se queja a su comerial de los precios de otra tienda.
Sí, bueno, en el Toy Planet que tengo al lado de casa, los puzzles de Educa me salen a menos de céntimo por pieza, por ejemplo, los de 1000 piezas me cuestan 9,95, los de 1500 14,95, los de 9000 89,95, etc y me ahorro los gastos de envío... :roll:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Arántzazu
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 53
Registrado: 15 Abr 2012 09:26
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: La casita del lago. Schmidt 1500 p.

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por Arántzazu »

Jo, pues yo sólo he comprado una vez en esta tienda, pero tengo que decir que me salió bastante bien de precio.
También es verdad que yo tengo que comprar siempre on line por que no tengo ninguna tienda buena cerca, y tengo que "morir al palo" de los gastos de envío.

Pero comparando con otras tiendas, mi "jardín victoriano" me salió muchísimo más barato

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por Casius »

Es normal que se quejen otras tiendas, porque con la oferta del 50%, Mientras ella dormía tenía un precio aproximado de 40€, cuando en una tienda física de puzzles famosa, tiene un precio de 115€ :roll:.
De hecho, desde esa oferta no he visto ninguna otra tienda con precios más bajos, incluso en ofertas.

Puede que el descuento no se note en puzzles más pequeños, pero en cuanto a mí, que suelo comprar grandes, se nota bastante la diferencia, aparte de que en Cádiz es difícil encontrar puzzles más allá de las 3.000 piezas.


La pena es que no puedas conseguir puzzles de otras marcas como Ravensburger o Heye, porque en las tiendas españolas los suelen poner a precios altos y muchos de nosotros optan por comprar en tiendas online extranjeras este tipo de puzzles para que salgan más baratos...

Nesert

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por Nesert »

Pedido en marcha..........................
Entré para comprar 2 puzzles........ y salgo con 6 :shock: :shock:

No he podido resistirme a los precios!!!!!!!!!! :wink:

Avatar de Usuario
Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2488
Registrado: 11 Nov 2011 15:30
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por Alhana »

Nesert escribió:Pedido en marcha..........................
Entré para comprar 2 puzzles........ y salgo con 6 :shock: :shock:

No he podido resistirme a los precios!!!!!!!!!! :wink:
Jajjajajajaja!!!!!!!!! Eres la leche xDD Pero si, aunque hayan quitado lo del 50% sigue siendo el sitio más barato que yo he visto de puzzles Educa.

Nesert

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por Nesert »

Bueno, bueno, bueno...

SOIS LOS MEJORES!!!

No me puedo creer que haciendo el lunes el pedido al mediodía, ayer me llegara justo en 24 horas!!!
Todo genial!!!!!!!!!!!!!!!! Y gracias por esa sorpresa! :wink:

Os habéis convertido en mi tienda favorita :wink:
A ver si os animáis con Ravensburger.... :silba:

Avatar de Usuario
Zekk
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2012 13:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Por ahora Educa y 1000.
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Lobo vigilando. 500 Educa.
Ubicación: Málaga

Re: Nos presentamos en el foro

Mensaje por Zekk »

¡Hola! He de reconocer que el subconsciente me traicionó... Al ver la dirección de la tienda (Santa Elena) me vino a la cabeza un pueblo (que está en Jaén, pero al ver Santa Elena Málaga lo asocié con un pueblo de Málaga)... Sí, lo sé :nono: Revisando de nuevo el foro y la página de facebook ví que después de Santa Elena venía un número y brillantemente pensé "¡debe ser una calle!" jajajaja. Lo he puesto en google maps y me pilla cerca de casa dándome un paseillo andando. Voy a ver el catálogo (el otro día no me debaja entrar en la web, daba error el server) y me dejaré caer por ahí :salta:
¡Un saludo!
—¡Me gustan mucho los puzzles/puzles/rompecabezas!
—¿Si?
Rompecabezas: 3. m. Arma ofensiva compuesta de dos bolas de hierro o plomo sujetas a los extremos de un mango corto y flexible.

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”