Disculpen compis es que me emocionó mucho acertar algo...
Moderador: Eldi
Pues sabiendo que has conseguido tu primera estrella verde, lo mismo te da por hacer una fiesta!Fernanda_ecuador escribió:![]()
![]()
![]()
Estoy en estado de shock..... wow!!! no creí que le iba a acertar a algo.... estoy super feliz
![]()
casi que no entro hoy porque dije "mejor no... si segurito tengo 0" y cuando vi mi puntaje
![]()
...
Disculpen compis es que me emocionó mucho acertar algo...
Ozzybat contigo me he equivocado. Te puntué como la tercera aunque me enviaste la predicción antes de que llegara a quitar la segunda pero como estaba de viaje pues no lo actualicé en la tabla. Te comento para que lo sepas; en la segunda imagen tienes 6 puntos y en esta tercera (la predicción que me has enviado hoy) tienes 4 puntos. El martes actualizo a todo el mundo y pongo la última imagen. Enviaré no obstante un MP a quien falte por votar el lunes esta tercera imagenOzzybat escribió:edito ya veo el problema jeje arriba la foto pone QUINTO PUZZLE - SEGUNDA IMAGEN:
y en las puntuacion pone Puzzle 5 - Tercera imagen!
Deezmar salvo que me esté volviendo loco (que puede ser porque últimamente no sé ni lo que como), la imagen de las puntuaciones es la misma que el PDF.. no? Al menos en mi PC se ve igual!deezmar escribió:yo tb me he hecho un poco un lio... es la tercera imagen pero pone q es la segunda... y luego en la pagina principal no se ven las puntuaciones actualizadas... yo para verlas tengo q abrirlas en pdf...
en fin... a ver si mañana investigo el dato q me falta...
Siiiii mi primera estrella!!!!! Casi que casi hago fiesta Eldi...[quote="Eldi
Pues sabiendo que has conseguido tu primera estrella verde, lo mismo te da por hacer una fiesta!![]()
Te vale como respuesta.. no estés tan vago y sigue buscando?haujavi escribió:Yo ya no sé si lo he mandado bien o mal porque todavía no me ha puesto puntuación en esta última imagen