De pocos avances nada,vas muy bien y te quedan pocas,200p a groso modo,no se que marca es,el caso es que estoy mirando y no distingo cremalleras,digo porque como parece todo muy igual en color lo que queda pues..tirar de patrón ayuda mucho.
No me puedo creer...LLuneta escribió:Mi puzzle estaba casi terminado. Me vi obligada a guardarlo en la caja cuando vino visita, y se me medio desmontó, creo que voy a pasar de el
Gracias Permepermeables escribió: De pocos avances nada,vas muy bien y te quedan pocas,200p a groso modo,no se que marca es,el caso es que estoy mirando y no distingo cremalleras,digo porque como parece todo muy igual en color lo que queda pues..tirar de patrón ayuda mucho.![]()
Entiendo que será de la marca Ravens,de los del encaje ese nuevo,no?
Si, mañana empiezo otro que tengo prometido para una pared, y voy a aprovechar para hacerle seguimiento...asi despues un descanso y empezaremos unos colosos que tengo guardados.permeables escribió:Pues es una pena Juan,no conozco esa marca, pero si no lo disfrutabas no tiene sentido,para mi se trata de eso,disfrutar,estar entretenido,esas cosas que todos conocemos.
Anímate con otro!!
Tendré que terminarlo... porqué lo que me queda es media hora máximo.... XDpermeables escribió:De pocos avances nada,vas muy bien y te quedan pocas,200p a groso modo,no se que marca es,el caso es que estoy mirando y no distingo cremalleras,digo porque como parece todo muy igual en color lo que queda pues..tirar de patrón ayuda mucho.![]()
Entiendo que será de la marca Ravens,de los del encaje ese nuevo,no?No me puedo creer...LLuneta escribió:Mi puzzle estaba casi terminado. Me vi obligada a guardarlo en la caja cuando vino visita, y se me medio desmontó, creo que voy a pasar de elno lo terminas? podrá contigo este? jejeje espero que no,eh! Animo guapa!! Que ese para ti no es nada.
![]()
El mío esta a falta de 250p,la próxima ya terminado.