V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Información sobre los encuentros anteriores.
Elenita
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Contactar:

Re: V Encuentro en la Rioja del 23 al 26 de Abril del 2009

Mensaje por Elenita »

:shock: :shock: :shock: Madre mia la que se ha montao!! Está una unos dias desaparecida y estoy perdidísima!!!!! A ver si me pongo al día.
susalm escribió: por lo que me han contado, soy la "mirenchu" del encuentro, y no me gusta mucho ese papel, asi que ya sabeis, llevarme a alguien de mi quinta.....
JAJAJAJA susalm me ha hecho mucha gracia tu comentario. No te preocupes yo me ofrezco a ser tu PALOMARES! (que hay que hacer migas con todo el mundo independiente de la edad!!!!)

QUEDAN 20 DIÍTASSSS..............
En esta vida, hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: TIREN y EMPUJEN

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

ANA ROJAS escribió:
Shannen escribió:No se puede estar en todos los sitios, pero lo vais a pasar en grande. Ah! Eso sí, a la vuelta quiero detalles! :silba:
Detalles? de que tipo los quieres?? :silba:

:holas:
Pues... :oops: de todos!! Aunque seguro que ya os encargaréis de eso, jeje.

Y dejaremos ya a Javi que se lo va a terminar creyendo y... :lol: :lol:

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Shannen escribió:Pues... :oops: de todos!! Aunque seguro que ya os encargaréis de eso, jeje
De los que se pueden poner en el foro y de los que no, verdad? :silba:

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Shannen »

haujavi escribió:
Shannen escribió:Pues... :oops: de todos!! Aunque seguro que ya os encargaréis de eso, jeje
De los que se pueden poner en el foro y de los que no, verdad? :silba:
Ah pero, alguno no se puede poner en el foro? :wink:

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Shannen »

prit escribió: Pues siento decirte que sí, shannen, hay cosas que nunca podrás enterarte si no estás allí, y aún así es posible que no te enteres de algunas cosas, como ya ha ocurrido en los encuentros anteriores. Si te quieres enterar de todo, no te queda otro remedio que ir... alguna ventaja tienen que tener los asistentes, no?
Lo entiendo, lo entiendo, qué le voy a hacer... tendré que asumir las consecuencias de no asistir :(

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Shannen escribió:Lo entiendo, lo entiendo, qué le voy a hacer... tendré que asumir las consecuencias de no asistir :(
Tienes una tercera opción, si no puedes ir siempre puedes mandar que vaya alguien que conozcas que pueda ir y después te cuenta los detalles :D Aunque evidentemente no es comparable a que vayas en persona :wink:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

prit escribió:
Pues siento decirte que sí, shannen, hay cosas que nunca podrás enterarte si no estás allí, y aún así es posible que no te enteres de algunas cosas, como ya ha ocurrido en los encuentros anteriores. Si te quieres enterar de todo, no te queda otro remedio que ir... alguna ventaja tienen que tener los asistentes, no?
:evil: es que no se puede hacer nada sin que se entere todo el mundo, :roll: quieras o no al final todo se sabe :silba: :silba: Tendreis que ser todos muyyyyyy buenos y portaros bien. :shock: Le dijo la sarten al cazo :shock: :shock: Eso significa que yo tambien tendre que ser buena . :silba: ufffffffffffffffffff :mrgreen: ya veremos, ya veremos.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

beatriz escribió: :evil: es que no se puede hacer nada sin que se entere todo el mundo, :roll: quieras o no al final todo se sabe :silba: :silba: Tendreis que ser todos muyyyyyy buenos y portaros bien. :shock: Le dijo la sarten al cazo :shock: :shock: Eso significa que yo tambien tendre que ser buena . :silba: ufffffffffffffffffff :mrgreen: ya veremos, ya veremos.
Es lo bueno que tiene ser administrador, siempre puedo borrar todo lo malo que se pueda poner sobre mi :silba: :twisted: :twisted: :twisted:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

haujavi escribió:
beatriz escribió: :evil: es que no se puede hacer nada sin que se entere todo el mundo, :roll: quieras o no al final todo se sabe :silba: :silba: Tendreis que ser todos muyyyyyy buenos y portaros bien. :shock: Le dijo la sarten al cazo :shock: :shock: Eso significa que yo tambien tendre que ser buena . :silba: ufffffffffffffffffff :mrgreen: ya veremos, ya veremos.
Es lo bueno que tiene ser administrador, siempre puedo borrar todo lo malo que se pueda poner sobre mi :silba: :twisted: :twisted: :twisted:

:evil: malo sobre ti :?: :?: pero si lo unico que hacemos es tirarte flores , mira a ver , si puedes utilizar tus poderes para quitar lo malo mio, jajajajjaja

Cada dia echo mas de menos un emiticono de diablillo
Imagen

Y tambien otro de mantener la boca cerrada
Imagen

:mrgreen: Haujavi, guapeton, cuando nos vas a hacer una renovacion de emiticonos ? :wink: que hay veces que los recursos para darle sentido a una frase me escasean. :wink:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

beatriz escribió: :mrgreen: Haujavi, guapeton, cuando nos vas a hacer una renovacion de emiticonos ? :wink: que hay veces que los recursos para darle sentido a una frase me escasean. :wink:
Es que cada uno pedís uno distinto y hay que hacer una criba, el de diablillo pues de momento está aquí el diablillo básico :twisted: Quizás abro un tema para votar para crear nuevos emoticonos y así acabamos con que me pidáis cada cierto tiempo un emoticono nuevo jejeje

Pero eso para otro tema, en este van los detalles del quinto encuentro, que no queda casi nada!

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

beatriz escribió: Imagen
=================================================================

V , E N C U E N T R O Quedan 23 dias. :laola:
Imagen

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

beatriz escribió: Eso significa que yo tambien tendre que ser buena . :silba: ufffffffffffffffffff :mrgreen: ya veremos, ya veremos.
jajaja que raro a sonado esto eh :silba: :silba: :mrgreen:
Bueno todos intentaremos portarnos bien pero como bien dice prit hay gente que es buena sobre todo con otras personas y eso no deja de tomarse como ser bueno no???

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

MOLIUS escribió:Bueno todos intentaremos portarnos bien pero como bien dice prit hay gente que es buena sobre todo con otras personas y eso no deja de tomarse como ser bueno no???
Efectivamente, tienes toda la razón, si dos personas se ayudan uno a otro a no pasar frio(que por ahí hace fresquito) o cosas parecidas pues eso es evidentemente bueno :silba:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

MOLIUS escribió:
beatriz escribió: Eso significa que yo tambien tendre que ser buena . :silba: ufffffffffffffffffff :mrgreen: ya veremos, ya veremos.
jajaja que raro a sonado esto eh :silba: :silba: :mrgreen:
Bueno todos intentaremos portarnos bien pero como bien dice prit hay gente que es buena sobre todo con otras personas y eso no deja de tomarse como ser bueno no???

:silba: :silba: Raro ? si yo soy buenisima. ( modesto baja, que subo yo )

( Y para el frio , ya me llevo yo a mi mantita particular ).
Imagen

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Bueno, otras 64 croquetas para el congelador, y ya son las últimas, creo que no volvere a hacer croquetas nunca mas....

He tenido que colocar las cajas en el congelador como si de un puzzle se tratara, ya no me cabe nada de nada,,, ni mi comida, ahora tendre que comprar dia a dia, porque no puedo meter nada en el congelador, salvo que me inviteis un dia cada uno de aqui al dia 23 :silba:

Salvo el pollo en pepitoria, que lo hare el dia antes, para llevarlo recien hecho, tengo el honor de anunciar, que ya no tengo que precocinar nada mas. Ya tengo la lista de la compra preparada, a esperas que se acerque un poco mas el dia.

Me voy a hacer yo sola la ola...... :laola:
susalm

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”