a mi me parece bien cualquier idea que sea llevarlo desde aqui pq alli los precios seran mucho mayores entonces creo que poniendo 5 euros por cabeza tendriamos bebidas y algo de picoteo para todos y no nos supone ningun extra pq si no desde luego habra que comprar alli y esos 5 euros vuelasn en 4 cosas ademas para enfriarlos y tal intentare conseguir un bidon de esos azules enormes de las obras y hare hielo en gran cantidad para poder meterlas alli a que se refresquen y tenerlas fresquitas y cerquita jijijsusalm escribió:Pués después de ver lo de Alcanadre, desde luego que sería conveniente comprar algo, sobre todo cervezas, que hay que ver como volaban, y hay que tener en cuenta que si tenemos que ir a algún sitio a comprarlas, seguro que serán más caras.
Como voy sola en el coche, si os parece bien, no me importa comprarlo yo, y llevarlo yo en mi coche, y luego alli repartimos a lo que toquemos.
Soy mas partidaría de sacar lo que ha costado cada cosa y que cada uno vaya metiendo en una caja lo que se vaya bebiendo. No me parece correcto que si alguien se bebe las cervezas como el agua, tenga que pagar lo mismo que el que se beba botellas de agua mineral.
¿Os parece?.
Por cierto sackbeto luego si tengo un momento te paso el numero de cuenta y demas