Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de mayo

Información sobre los encuentros anteriores.

fechas posibles

La encuesta terminó el 12 Abr 2010 07:29

7,8,9 de mayo
8
20%
14,15,16 de mayo
12
30%
21,22,23 de mayo
10
25%
28,29,30 de mayo
10
25%

Votos totales: 40

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por Molius »

susalm escribió:Pués después de ver lo de Alcanadre, desde luego que sería conveniente comprar algo, sobre todo cervezas, que hay que ver como volaban, y hay que tener en cuenta que si tenemos que ir a algún sitio a comprarlas, seguro que serán más caras.

Como voy sola en el coche, si os parece bien, no me importa comprarlo yo, y llevarlo yo en mi coche, y luego alli repartimos a lo que toquemos.

Soy mas partidaría de sacar lo que ha costado cada cosa y que cada uno vaya metiendo en una caja lo que se vaya bebiendo. No me parece correcto que si alguien se bebe las cervezas como el agua, tenga que pagar lo mismo que el que se beba botellas de agua mineral.

¿Os parece?.
a mi me parece bien cualquier idea que sea llevarlo desde aqui pq alli los precios seran mucho mayores entonces creo que poniendo 5 euros por cabeza tendriamos bebidas y algo de picoteo para todos y no nos supone ningun extra pq si no desde luego habra que comprar alli y esos 5 euros vuelasn en 4 cosas ademas para enfriarlos y tal intentare conseguir un bidon de esos azules enormes de las obras y hare hielo en gran cantidad para poder meterlas alli a que se refresquen y tenerlas fresquitas y cerquita jijij
Por cierto sackbeto luego si tengo un momento te paso el numero de cuenta y demas

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

susalm escribió:Pués después de ver lo de Alcanadre, desde luego que sería conveniente comprar algo, sobre todo cervezas, que hay que ver como volaban, y hay que tener en cuenta que si tenemos que ir a algún sitio a comprarlas, seguro que serán más caras.

Como voy sola en el coche, si os parece bien, no me importa comprarlo yo, y llevarlo yo en mi coche, y luego alli repartimos a lo que toquemos.

Soy mas partidaría de sacar lo que ha costado cada cosa y que cada uno vaya metiendo en una caja lo que se vaya bebiendo. No me parece correcto que si alguien se bebe las cervezas como el agua, tenga que pagar lo mismo que el que se beba botellas de agua mineral.

¿Os parece?.
A mí me parece estupenda la idea! Sobre todo si hay muchos esponjas jajaja

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Eldiamenospensado escribió:

¿Os parece?.
A mí me parece estupenda la idea! Sobre todo si hay muchos esponjas jajaja
A mi también me parece bien, sobre todo visto que el alcohol y los puzzles son mala combinación :roll: Que recuerdo que también vamos a hacer un puzzle además de todas las actividades :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Mensaje por sackbeto »

mmmmm cerveza... mmmmmm

Yo bajo desde vitoria solo en el coche. asi que si hay que llevar algo avisad :D
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

sackbeto escribió:mmmmm cerveza... mmmmmm

Yo bajo desde vitoria solo en el coche. asi que si hay que llevar algo avisad :D
Tú puedes traer Kas y patatas :lol: :lol: Con cariño :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Pués me parece muy bien, si puedes bajar Kas desde alli, baratito, adelante, pero avisamelo por un privado, para poder controlar lo que hay que comprar. Y lo de las patatas, mi querido Haujavi.... tu no has probado las que hacen al lado de mi casa... UMMMMMM
ç
susalm

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

A este paso nos ponemos como el kiko... :mrgreen:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Mensaje por sackbeto »

Asi, sin mas, me ha venido un flash a la mente... no se como estara en el tema de gustos del personal, la Formula 1...

Pero ese fin de semana es el Gran Premio de mónaco!!! imagino que habrá tele o algo, aunque sea para poner de fondo mientras se puzzlea :P
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

sackbeto escribió:Asi, sin mas, me ha venido un flash a la mente... no se como estara en el tema de gustos del personal, la Formula 1...

Pero ese fin de semana es el Gran Premio de mónaco!!! imagino que habrá tele o algo, aunque sea para poner de fondo mientras se puzzlea :P
Pues como haya que puzzlear con el ruido de los coches de fondo.. :mrgreen:

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

Pues.... la verdad que en cuanto a gustos, hay bastantes aficcionados a la Formula 1 en el foro, yo, una de ellas, y si me llego a dar cuenta, hubiera votado por otro fin de semana :silba: . De todas maneras, los manitas en tecnología, quizas podrían inventar algo para poder poner una tele donde estemos haciendo el puzzle.

Yo me puedo llevar una tele no muy grande, y... cables los que necesiteis. y un TDT, que tengo de la mudanza de mi hija.

A mi me gusta ver los entrenamientos, podriamos organizar algo para poder contentar a todos.
susalm

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

No quiero parecer tocapelotas pero me gustaría comentar algo... supuestamente este Encuentro es para montar un puzzle. Están bien todas las actividades que comentáis pero sin olvidar el objetivo principal... Vamos que como sabéis cada uno es libre de hacer lo que le apetezca como ha sido en todos los Encuentros pero ya hay algunas personas que comentan la dificultad de terminarlo y no dan un duro por nosotros. Pero al menos tenemos que intentarlo... y para intentarlo tenemos que poner todos de nuestra parte :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

Jo.... MJ... no te pongas tan sería que habrá para todo, y por tener una tele de fondo viendo la Formula 1, seguramente será menos perdida de tiempo, que los que se van a pescar, a correr, a fumar... etc. etc. :lol: Yo soy de las que va dispuesta a comerse el puzzle, y no me distraera la Formula One, te lo prometo. :beso:
susalm

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Eldi »

MJ escribió:No quiero parecer tocapelotas pero me gustaría comentar algo... supuestamente este Encuentro es para montar un puzzle. Están bien todas las actividades que comentáis pero sin olvidar el objetivo principal... Vamos que como sabéis cada uno es libre de hacer lo que le apetezca como ha sido en todos los Encuentros pero ya hay algunas personas que comentan la dificultad de terminarlo y no dan un duro por nosotros. Pero al menos tenemos que intentarlo... y para intentarlo tenemos que poner todos de nuestra parte :holas:
Jo! Y Yo que me iba a llevar el scalextric grande :mrgreen:

No te preocupes MJ, den o no de un duro por nosotros, vamos a terminarlo! :salta:

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

susalm escribió:Jo.... MJ... no te pongas tan sería que habrá para todo, y por tener una tele de fondo viendo la Formula 1, seguramente será menos perdida de tiempo, que los que se van a pescar, a correr, a fumar... etc. etc. :lol: Yo soy de las que va dispuesta a comerse el puzzle, y no me distraera la Formula One, te lo prometo. :beso:
Yo que ni fumo, ni pesco, ni corro y la F1 me gusta pero puedo vivir sin ella pues creo que si el puzzle no es como el infierno de 18000 de las ciudades de Ravensburger estaré centradito en el puzzle. De hecho con mi optimismo habitual yo digo que lo acabamos el sábado a la noche... una de las bolsas :lol: :lol:

ferpecto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 24000

Mensaje por ferpecto »

haujavi escribió:
susalm escribió:Jo.... MJ... no te pongas tan sería que habrá para todo, y por tener una tele de fondo viendo la Formula 1, seguramente será menos perdida de tiempo, que los que se van a pescar, a correr, a fumar... etc. etc. :lol: Yo soy de las que va dispuesta a comerse el puzzle, y no me distraera la Formula One, te lo prometo. :beso:
Yo que ni fumo, ni pesco, ni corro y la F1 me gusta pero puedo vivir sin ella pues creo que si el puzzle no es como el infierno de 18000 de las ciudades de Ravensburger estaré centradito en el puzzle. De hecho con mi optimismo habitual yo digo que lo acabamos el sábado a la noche... una de las bolsas :lol: :lol:
bueno, bueno.. a ver si voy a llegar el domingo y ya no hay rastro ni de vosotros ni del puzzle!!

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”