La última cena, Rutera!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por txuserile »

Si tu supieras los viajes extraños de este tipo que he hecho yo... :silba:

El problema es que salgo de trabajar el sábado a las 10:30, entonces me es imposible ir el viernes (ojalá podría...) por eso tengo que intentar quedar con todos vosotros el sábado para el domingo tenerlo disponible para la warner...

Lo de dormir, de verdad que te agradezco el ofrecimiento, pero prefiero ir al hotel que esta al ladito y así estamos mas tranquilos, además yocuando veo muchos puzzles me vuelvo loco y me da la vena compradora, a ve si entre tanto puzzle... :silba: es broma :wink: . En otra ocasion puede que si eso te diga que si :roll:

Entonces eso, a ver que me dice Gonzalo de si etara disponible hacia las 3-3:30 de la tarde del sábado para empezar la ruta por su casa y de ahí a la tuya a Ávila y después a por proyectil!!!(menudo viajecito mas bonito voy a dar :D )
:beso:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Es una locura que pases por Avila, basicamente porque no estoy en la capital, estoy en un pueblo a 40 kms. de Avila.

Yo suelo volver el domingo por la mañana, nos vemos en Madrid si te parece bien, camino de vuelta a tu Pamplona. No estoy lejos de la warner, así que podemos quedar a la salida cuando penseis marcharos.
susalm

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

txuserile escribió:Entonces eso, a ver que me dice Gonzalo de si etara disponible hacia las 3-3:30 de la tarde del sábado para empezar la ruta por su casa y de ahí a la tuya a Ávila y después a por proyectil!!!(menudo viajecito mas bonito voy a dar :D )
Tú si que sabes... lo mejor para el final :mrgreen: (es broma!!!! :D ............. o no? :roll: :twisted: )

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

susalm escribió:Es una locura que pases por Avila, basicamente porque no estoy en la capital, estoy en un pueblo a 40 kms. de Avila.

Yo suelo volver el domingo por la mañana, nos vemos en Madrid si te parece bien, camino de vuelta a tu Pamplona. No estoy lejos de la warner, así que podemos quedar a la salida cuando penseis marcharos.

No te entiendo muy bien jeje. A ver, por partes :mrgreen: nosotros vamos el domingo a la mañana a la warner, entonces seria quedar antes de ir a la warner, no de camino a Pamplona cuando salgamos, creo, no? :roll: tu cuando vuelves a Madrid el domingo? Teno que mirar a ver a que hora abren la warner...
Proyectil escribió:
txuserile escribió:Entonces eso, a ver que me dice Gonzalo de si etara disponible hacia las 3-3:30 de la tarde del sábado para empezar la ruta por su casa y de ahí a la tuya a Ávila y después a por proyectil!!!(menudo viajecito mas bonito voy a dar :D )
Tú si que sabes... lo mejor para el final :mrgreen: (es broma :D ...... o no? :roll: :twisted: )
que sepas que mi plato favorito siempre es el postre :P :wink:

Por cierto, como voy a quedar contigo?? Para ir planeando poco a poco...

La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

Dime tu a la hora que abren la warner y yo me acoplo, no te preocupes, que no me importa madrugar, ya me diras la hora.
susalm

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Ya he mirado horarios susalm, y abren a las 11, pero supongo que tendremos que estar como una hora antes, entonces no se como lo podríamos hacer, tu en que zona de Madrid estarás? Es para quedar si te parece bien en algún punto cercano y luego nos bajamos hacia la warner ( esta al sur de Madrid no?)

Pues eso, tu me dices lo que sea!!

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

Si, tranquilo, estoy en la zona sur, en Leganes, y no te preocupes que nos veremos antes de que te vayas a la warner a disfrutar.,
susalm

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Bueno, a falta de la confirmación de Gonzalo, ya tengo el plan hecho con horas aproximadas. Si algo no encaja me decis :roll: .

El sabado salimos de Pamplona hacia las 11 hacia Segovia. Pararemos a comer por soria o asi y llegaremos a Segovia hacia las 3:30-4:00 mas o menos. Estaremos un rato con Gonzalo y haremos una visita rapida a la ciudad, lo mas interesante que haya, y hacia las 6:00 iremos a Madrid a casa de Proyectil, donde estaremos otro rato y luego saldremos a cenar por ahi y de ahi al hotel a mimir.

El domingo desayunaremos y hacia las 9 saldremos a Leganes, donde nos esperará susalm, y con la que estaremos un rato hasta que salgamos hacia las 10 mas o menos a la warner (espero que vayamos con tiempo para coger entradas...) y mas o menos ese es el plan. Espero vuestra confirmacion y vuestras direcciones exactas (estas por mensaje privado :wink: ) para ir terminando de organizar todo.

Besos!!!! :beso:

:holas:

Gonzalo
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Ricordi
Puzzle en construcción: Vida (24000)

Mensaje por Gonzalo »

Bueno Thuserile ya puedes confirmar del todo el plan. Yo el sábado salgo de currar a las 4 asi que no corras mucho. Ahora te mando mi dirección y el teléfono por si necesitas algo, te pierdes, etc...

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Bueno esta es la separacion que hice al volver de vacaciones, y cuando empece con lo del patron.

Imagen

No he podido dedicarle apenas tiempo a pesar de estar en el paro :roll: pero poco a poco voy poniendo y ya no me olvido de tachar. Espero terminar en un par de dias y si puedo enviarlo antes del fin de semana y asi empezar el guernica.

Imagen

Es lo que pasa por decir que me da igual que parte coger, que me toca la peorcita jejeje.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Vas genial Selene! :D Venga que ya lo tienes casi! :D

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Gonzalo escribió:Bueno Thuserile ya puedes confirmar del todo el plan. Yo el sábado salgo de currar a las 4 asi que no corras mucho. Ahora te mando mi dirección y el teléfono por si necesitas algo, te pierdes, etc...
biennnn!!!!!! :salta: :salta: :salta: pues nada, el sábado cuando llegue a Segovia te pego un toque para ver si estas en casa!!! Ahora me iré a dormir pero mañana cuando salga os mando un mensaje con mi teléfono!
Selene escribió:Bueno esta es la separacion que hice al volver de vacaciones, y cuando empece con lo del patron.

Imagen

No he podido dedicarle apenas tiempo a pesar de estar en el paro :roll: pero poco a poco voy poniendo y ya no me olvido de tachar. Espero terminar en un par de dias y si puedo enviarlo antes del fin de semana y asi empezar el guernica.

Imagen

Es lo que pasa por decir que me da igual que parte coger, que me toca la peorcita jejeje.
Selene, me dejas sin palabras. Tenias una parte imposible y la llevas de maravilla, se ve que le has metido caña :wink:, y se ve que tienes ganas de acabarlo, me vais a odiar después de esto :cry:
tu cuando lo tengas me avisas y te mando un mensaje con mi dirección y me dices un numero de cuenta y cuanto es el envió :wink: :beso:

Que feliz voy a dormir hoy :D :D :D

Hasta mañana!!!!!!

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Bah tu tranqui que si son 6 o 7 eurillos no pasa nada. ¿Cuanto te costo a ti?
Ya me puedes mandar la direccion si quieres, no tienes que esperar, pero lo que no se es como empaquetarlo, a ver si alguien me puede decir como se podria hacer :? gracias!

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por txuserile »

Pues el envió me costo unos 6 euros, no recuerdo exactamente, y lo de pagar, si no me quieres decir tu cuenta ya te llegará el dinero de una forma u otra :silba: :wink:

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Tachannnnnn!!!!!!

Aqui esta el puzzle. ¿Quieres que te envie las repes tambien o me las quedo de recuerdo? :roll:

Imagen

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”