Lo de las piezas supongo que tendra facil solucion pero cuando pasa que rabia da.

A caso lo dudabas??...deezmar escribió:uoooooooooo... por fin lo has terminado!!! yuhuuu!!... q bien... enhorabuena!!...![]()
a por los siguientes!!
Gracias!!!Ahmose escribió:Enhorabuena!
Tiene que impresionar un montón ver un puzzle tan grande terminado, a mi ya me impresionan los de 2000.
Creo que al final harás puzzles tan o más grandes que este, es que los pequeños se disfrutan pero la sensación final no puede ser la misma.
Gracias Pilar!!pilar escribió:Enhorabuena Nora , eres toda una campeona , la verdad no esperaba que lo acabaras tan pronto pero al final has cogido una velocidad increible.![]()
Lo de las piezas supongo que tendra facil solucion pero cuando pasa que rabia da.
Gracias!!! Lo siguiente será o un 1000 o un 2000, y mejor un 500 jejejejnuma escribió:felicidades nieaa!!!
objetivo 9000 conseguido, que será lo siguiente....?? jajaja.
1 abrazo, y si funciona lo de colgarlo sin marco ya me contaras que cola usaste y como lo hiciste xk para un cuadro de esas dimensiones ahorrarse lo que vale un marco merece la pena, siempre y cuando al colgarlo no se desmonte el puzzle.
d(^__^)b
En casa de mi madre los montabamos en la mesa y a la hora de comer lo tapaba con un cartón del tamaño de la mesa, pones el mantel encima y listos. xDxemacus escribió:Enhorabuena !! la verdad es que yo lo tengo a medio hacer, terminé la bolsa de la derecha y me estaba dando un descanso que la verdad ya dura mucho. Me pondré ahora con el veranito.
Lo malo es que el único sitio que tengo es la mesa de comedor, me veo meses comiendo con el plato en la mano.
Aqui me dais una idea...En casa de mi madre los montabamos en la mesa y a la hora de comer lo tapaba con un cartón del tamaño de la mesa, pones el mantel encima y listos. xD
La verdad es que si queda espectacular una vez colgado!permeables escribió:¡¡Menudo curro!! ver el proceso le vendrá muy bien a quien tenia dudas de como hacerlo,enhorabuena y felicidades que ya lo tienes armado y colgado,esto ira en gustos pero sin marco esta espectacular,las piezas que te faltan ¿entraran bien luego? lo digo por la capa de cola,supongo que limpiarias para retirar la cola del hueco no?
El puzzle en el dormitorio queda muy bien,que no es fácil encontrar sitio para algo así.![]()
Saludos.
No la de abajo no estaba cortado era una sola pieza, y esa la pude traer así porque mi padre tiene un remolque y se vino conmigo, pero esta vez no podía ^^Alhana escribió:Madre mía que odisea para pegar el puzzle!!!!!!!!!! El de la tienda donde las maderas fliparía y a todo esto ¿como te llevaste la tabla donde va pegada el puzzle? ¿esa no esta cortada no?
Y queda fantástico en la habitación con la pared negra!!!