Todos vuestros puzzles son preciosos.
Ahí van los míos:
El panorámico lo compré en un supermercado y tiene 1000 piezas y el de Thomas Kinkade es de 2000 piezas y lo compré por internet.
No sé si compraré alguno más de 1000 piezas antes de ponerme con el de los jardines de la gran mansión, ya que como soy novata aún me falta práctica... aunque al final sea cuestión de juntar una pieza con otra...
Arántzazu escribió:El panorámico lo compré en un supermercado y tiene 1000 piezas y el de Thomas Kinkade es de 2000 piezas y lo compré por internet.
No sé si compraré alguno más de 1000 piezas antes de ponerme con el de los jardines de la gran mansión, ya que como soy novata aún me falta práctica... aunque al final sea cuestión de juntar una pieza con otra...
Preciosos los dos.
Casius escribió:Me alegro de que hayas sido feliz al recibir el puzzle y la carta, aunque te tengo que decir... ¡¡Enhorabuena por lo que me dijiste por mp!!
Muchas gracias por todo.
Casius escribió:Aquí tenéis un pequeño puzzle que compré en J de juegos:
Me gusta mucho, la verdad es que los pequeños tienen un encanto especial.
El de 1500 tiene pinta de complicado, ya nos iras enseñando como lo haces.
mar escribió:oooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Casius! Cúando te pones con él??????? QUE MARAVILLA!
Pues ni idea, tengo demasiados puzzles en cola aún .
Alhana escribió:Cuanto mide el puzzle de madera Casius????
El de 1500 es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabía que te gustaría el puzzle de 1.500 piezas. Además, es de SunsOut, el primero de esta marca que he conseguido .
El puzzle de madera creo tiene algunas piezas con formas de libro y mide 13x8 cm .
Arantzazu, me encanta el Kinkade, una imagen muy bonita.
Deckard, el de 2000 de Ravens es una pasada ,¿es una imagen de la Habana o me lo estoy inventando?
Casius, me he quedado bocas al ver tu puzzle de la libreria de Thompson. Yo tengo el de 1000 de Ravensburger, pero ese en madera tiene que ser una pasada. ¿de verdad hay piezas con forma de libros? ¿donde lo conseguiste?
pitufa escribió:Casius, me he quedado bocas al ver tu puzzle de la libreria de Thompson. Yo tengo el de 1000 de Ravensburger, pero ese en madera tiene que ser una pasada. ¿de verdad hay piezas con forma de libros? ¿donde lo conseguiste?
Lo compré en J de juegos, en la tienda de Madrid .
En otros puzzles de esta marca, venían formas de algún objeto que apareciese en la imagen.