Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Hightower
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 9000
Nº quedadas: Podían ser más

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Hightower »

xavier64 escribió:Buenas a tod@s.

Pues yo estoy con este puzzle, "Le pont de Moret" de Alfred Sisley de 5000 piezas y de la casa Nathan.
Siento no poder hacer un seguimiento en condiciones del puzzle, me hubiese encantado ya que es mi puzzle número 50 y lo empecé justo cuando cumplí los mismos que puzzles hechos, je je je, pero el trabajo me tiene colapsado y solo puzzleo en él una horita diaria a altas horas de la noche.
Respecto al puzzle la verdad es que es complicado de narices, si a esto le añadimos que es de segunda mano y venía clasificado en bolsitas que no entendía que clasificación tenían y el tamaño del mismo, se me está haciendo bastante complicado, pero bueno con paciencia espero conseguir el reto.
Os dejo unas fotos de los progresos que llevo hasta ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

Saludos :holas: :holas:
Que bonito!!! Vas muy bien, si dices que le dedicas poco tiempo te cunde mucho. :plas: :plas:

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Mensaje por alen »

saludos venezolano71 de otro venezolano, ese rompecabezas ceaco si tiene diferentes formas las piezas y el color se ve bien.

hola Leanan, haces pocos terminaste con mucho fondo de un solo color y ahora otro igual jeje, bueno que bien que ya lleves el ritmo del anterior eso ayuda, pero igual es muy bonito también como el anterior. Voy a tener que hacer eso que haces de las piezas (el orden) con el cielo de mi rompecabezas actual que me retraso completamente jejeje :nono:

xavier64 que buen rompecabezas ese, aunque el cielo debe de ser algo incomodo, por la cantidad de piezas y como son casi todas del mismo color.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000

Mensaje por Leanan »

alen escribió: hola Leanan, haces pocos terminaste con mucho fondo de un solo color y ahora otro igual jeje, bueno que bien que ya lleves el ritmo del anterior eso ayuda, pero igual es muy bonito también como el anterior. Voy a tener que hacer eso que haces de las piezas (el orden) con el cielo de mi rompecabezas actual que me retraso completamente jejeje :nono:
Este tiene mucho menos fondo negro, de hecho, ya está todo puesto. El bebé también está casi todo hecho. Lo que queda tiene muchos matices que se ven bien y conocer las formas de las piezas de esta marca que no sé cual es, ayuda mucho también.

Lo del orden es que no lo puedo evitar. Cuando era pequeña me gustaba muchísimo el Exin Castillos y el Tente. Tenía un montón de piezas, todas metidas en un bombo grande de polvos para la lavadora (los antiguos, claro). Lo primero que hacía era poner una manta en el suelo, vaciar el bombo y clasificar las piezas. Lo de hacer castillos y casitas venía después. Con el meccano no tanto porque mi padre nos había hecho una caja para guardarlo, con dos bandejas con reborde para que no se nos cayeran las tuercas y los tornillos mientras hacíamos lo que fuera. ¡¡Ayyyy qué tiempos aquellos!!

http://1.bp.blogspot.com/-MkUDVQex7uM/U ... kipfly.jpg
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por katsuu »

Leanan escribió:
alen escribió: hola Leanan, haces pocos terminaste con mucho fondo de un solo color y ahora otro igual jeje, bueno que bien que ya lleves el ritmo del anterior eso ayuda, pero igual es muy bonito también como el anterior. Voy a tener que hacer eso que haces de las piezas (el orden) con el cielo de mi rompecabezas actual que me retraso completamente jejeje :nono:
Este tiene mucho menos fondo negro, de hecho, ya está todo puesto. El bebé también está casi todo hecho. Lo que queda tiene muchos matices que se ven bien y conocer las formas de las piezas de esta marca que no sé cual es, ayuda mucho también.

Lo del orden es que no lo puedo evitar. Cuando era pequeña me gustaba muchísimo el Exin Castillos y el Tente. Tenía un montón de piezas, todas metidas en un bombo grande de polvos para la lavadora (los antiguos, claro). Lo primero que hacía era poner una manta en el suelo, vaciar el bombo y clasificar las piezas. Lo de hacer castillos y casitas venía después. Con el meccano no tanto porque mi padre nos había hecho una caja para guardarlo, con dos bandejas con reborde para que no se nos cayeran las tuercas y los tornillos mientras hacíamos lo que fuera. ¡¡Ayyyy qué tiempos aquellos!!

http://1.bp.blogspot.com/-MkUDVQex7uM/U ... kipfly.jpg
Yo recuerdo hacer castillos,pero de un modo mas caótico que actualmente...pieza a pieza...me encantaba ;) Desde peque se te veían detalles de puzzlera

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por alen »

ufff, este cielo es infernal :nono: :nono: , ya Leanan esta apunto de terminar otro y yo aun con el cielo jejeje :roll: , lo bueno es que ya sali de la parte mas dificil, que era cuando no tenia nada de cielo jejeje, es decir ninguna pieza montada, al menos ahora ya tengo algunas zonas :P jeje, lo malo, ahora viene la parte mas dificil del mismo jeje, aunque la verdad, esto me ha gustado, por alli hicieron uno del mismo puzzle pero clementoni de 4000 piezas, ahora digo que sin duda ese tuvo que luchar mucho mas dificil aun, pero bueno, aqui dejo unas imagenes hasta lo actual, de poco a poco se va ir montado, (disculpen lo mal de las fotos)

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por alen el 24 Abr 2014 00:33, editado 2 veces en total.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

katsuu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por katsuu »

Que poco me gustan los cielos :nono: animo que poco a poco lo conseguirás :)

alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por alen »

katsuu escribió:Que poco me gustan los cielos :nono: animo que poco a poco lo conseguirás :)
ya habia escuchado lo dificil que son los cielos, pero no me habia tocado antes hacerlos, ya con este comprobe lo dificil, pero como dices poco a poco se conseguira, ya se ve diferente,

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

alen escribió:ufff, este cielo es infernal :nono: :nono: , ya Leanan esta apunto de terminar otro y yo aun con el cielo jejeje :roll: , lo bueno es que ya sali de la parte mas dificil, que era cuando no tenia nada de cielo jejeje, es decir ninguna pieza montada, al menos ahora ya tengo algunas zonas :P jeje, lo malo, ahora viene la parte mas dificil del mismo jeje, aunque la verdad, esto me ha gustado, por alli hicieron uno del mismo puzzle pero clementoni de 4000 piezas, ahora digo que sin duda ese tuvo que luchar mucho mas dificil aun, pero bueno, aqui dejo unas imagenes hasta lo actual, de poco a poco se va ir montado, (disculpen lo mal de las fotos)
Intenta clasificar por tipo de pieza y luego estas por tonalidades, te será mucho más fácil. ¿Tiene muchos tipos de piezas?

jazz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
Nº quedadas: 32

Mensaje por jazz »

Hacía tiempo que no montaba un puzzle de Eurographics y ha sido una grata sorpresa el comenzar con este, aunque la empresa es canadiense pone que está impreso y fabricado en USA, de ahí la variedad de las piezas (yo creo que está fabricado por Springbok) ya que se parecen mucho a las de esa marca, os pongo unas fotos, el puzzle es realmente entretenido
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Tiene pinta de ser muy entretenido, jazz, con muchos colores diferentes.

Sigue su imparable marcha:

Imagen

aunque ahora me está costando más. Quedan piezas con muchos colores, pero son difíciles de localizar. Parecía más fácil el puzzle.
Que dura es la vida del puzzlero :silba:
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15

Mensaje por b04bd1l »

¿Todos los puzzles de Eurographics tienen ese tipo de piezas? Nunca he hecho ningún puzzle que se salga tanto de la norma en cuanto a formas y la verdad es que tienen pinta de ser superentretenidos :salta: :salta: :salta:
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

jazz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman - Trefl
Nº quedadas: 32

Mensaje por jazz »

b04bd1l escribió:¿Todos los puzzles de Eurographics tienen ese tipo de piezas? Nunca he hecho ningún puzzle que se salga tanto de la norma en cuanto a formas y la verdad es que tienen pinta de ser superentretenidos :salta: :salta: :salta:
yo he hecho varios de Eurographics y este es el primero con ese tipo de piezas, además es muy entretenido porque no puedes clasificar por formas

ppberto
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Clementoni-Educa-Ravensburguer
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Teatro de New York 4000
Nº quedadas: 1

Mensaje por ppberto »

jazz escribió:
b04bd1l escribió:¿Todos los puzzles de Eurographics tienen ese tipo de piezas? Nunca he hecho ningún puzzle que se salga tanto de la norma en cuanto a formas y la verdad es que tienen pinta de ser superentretenidos :salta: :salta: :salta:
yo he hecho varios de Eurographics y este es el primero con ese tipo de piezas, además es muy entretenido porque no puedes clasificar por formas
De Eurografics no he montado ninguno, pero adcabo de hacer uno de Sunsout y tambien son asi, con formas raras... pero muy entretenido de montar.
Luego he comenzado este...

Imagen
Una pista... No es un paisaje. :silba:
Imagen
Imagen

Imagen
Jo¡¡¡¡ Es que despues del 8000 esto se me hace pequeño... :D :D :D

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

ppberto escribió: Jo¡¡¡¡ Es que despues del 8000 esto se me hace pequeño... :D :D :D
¡¡¡Jajajajja!!! Ya te digo!! Esto ya es una minucia para ti!

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Leanan »

Ya voy terminando. Pasado mañana se queda finiquitao porque mañana tengo el día completito.
Imagen

Responder

Volver a “Taller del artista”