Ñoras, ñores, tengo el placer de enseñarles ( y más placer tendrán vds. en ver y conocer ) los puzzles que me acaban de entregar:
Tres bellísimos paisajes, en mi opinión, claro.
El primero, Mar del Norte, Abhleck, Usedom, me gustó nada más lo ví y enseguida me dije: muñeco, tienes que ser mío como sea.
El 2º., fiordo noruego, tiene toda la pinta de los paisajes de Educa de los años 80, con los que me inicié en este feo vicio. No se puede negar que es de una belleza sobrecogedora.
Y el 3º, Vides en el Rin, me gustó por el contraste entre el rojo de las vides y el azul y verde del paisaje del fondo, de la poblacion y el rio Rin. Dentro de poco veré un paisaje similar, porque voy a hacer un viaje a Alemania, al valle del Mosela, una zona vinícola muy cercana al Rin.
La culpa de todo esto la tiene Alhana, que habló por aquí de un pedido a Spieletom, donde los he comprado. Me han costado en total 36,96 €, que me parece un precio muy bueno, considerando que los de Ravensburg, en paginas españolas están a 18 €, los de 1000, aquí están a 9.99 €. Los pedí el martes pasado y me acaban de llegar. Considerando que vienen de Alemania, no me parece que hayan tardado mucho, al margen de que no tengo ninguna prisa, ya que aún tengo varios por montar.