A ver cuál es el siguiente puzzle que decides al descambiarlo por el de Educa

El del caballo fue elección de mi madre, yo estaba en casa! A ver si veo un Ravens guapo para cambiar el de Educa...Casius escribió:El caballo está dando la patita.
A ver cuál es el siguiente puzzle que decides al descambiarlo por el de Educa.
pitufa.. Esto es la repetición de las mejores jugadas??? A mí me sale este mesaje 8 veces!pitufa escribió:Pufff, cuanto incitador de compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luchino, me encanta el último, con tantas tonalidades....
Sugus, lo tuyo no es una madre, es un tesoro!!!!!!!!!!!!
La mía, el último día que vino a casa y vio mi super torre de puzzles (que empieza a parecerse peligrosamente a la de Pizza, por eso de la inclinación....), me dijo: "pero no te da vergüenza tener tantos?"
Es que hace un rato el foro daba error al escribir un mensaje y entonces lo reintentabas. Cuando se solucionó a mi me salió el mismo 4 veces...Eldi escribió:pitufa.. Esto es la repetición de las mejores jugadas??? A mí me sale este mesaje 8 veces!pitufa escribió:Pufff, cuanto incitador de compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mía, el último día que vino a casa y vio mi super torre de puzzles (que empieza a parecerse peligrosamente a la de Pizza, por eso de la inclinación....), me dijo: "pero no te da vergüenza tener tantos?"
Vamos! Que eres igual posteando que hablando, no? Un no parar!Sugus escribió:Es que hace un rato el foro daba error al escribir un mensaje y entonces lo reintentabas. Cuando se solucionó a mi me salió el mismo 4 veces...
Anda!!!!!!!!!!!!Sugus escribió:Es que hace un rato el foro daba error al escribir un mensaje y entonces lo reintentabas. Cuando se solucionó a mi me salió el mismo 4 veces...Eldi escribió:pitufa.. Esto es la repetición de las mejores jugadas??? A mí me sale este mesaje 8 veces!pitufa escribió:Pufff, cuanto incitador de compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Teniendo en cuenta que estoy en el curro.. es una relación de referencias de cartuchos de tóner! Vamos! Una de esas cosas que te deja tu predecesora y que nunca usasCasius escribió:Ahora bien, lo que me estoy preguntando es qué es ese papel de debajo con la dedicatoria.