El otro es menos de mi estilo,pero es muy bonito y sus colores preciosos.

Enhorabuena por los dos.

Acabo de morirr!!!! El de la mujer samurai ya lo tenia fichado de antes, pero no conocía a nadie que lo tuviera! Espero que lo empieces pronto! Seguiré tu seguimiento con muchoo interés
Pues es el proximo qe hare,ya que no tengo ninguno mas en la recamara ejej a ver si tengo un rato libre y lo empiezoKris91 escribió:
Acabo de morirr!!!! El de la mujer samurai ya lo tenia fichado de antes, pero no conocía a nadie que lo tuviera! Espero que lo empieces pronto! Seguiré tu seguimiento con muchoo interés
Casi todos los puzzles los compro en tienda física de Toys´r´us o en king jouet. Tienen bastante más variedad que en cualquier corte ingles...Sugus escribió:Me encanta el de "Felina" de Victoria Francés, pero no lo encuentro en tienda física. Las orcas y los gatitos ya les tengo, los demás muy chulos también.
hola zekkZekk escribió:lialud ¿Cómo se llama el puzzle de la batalla naval? El primer puzzle que has puesto.
Ohhhhhh!!! Que bonitos!! y de caja Blanca,no me puedo creer...tengo el de Ulises y las sirenas,lo arme dos veces y me encanto,si se que estabas detrás de el te lo hubiese regalado porque se que no volveré a armarlo,ya se que es tarde para esto pero...Eldi escribió:Como comenté en otro post anteriormente. Hace una semana compré un par de puzzles que llevaba tiempo buscando y tuve la suerte de encontrar en una jugetería alicantina.