Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por Eldi »

permeables escribió:tengo el de Ulises y las sirenas,lo arme dos veces y me encanto,si se que estabas detrás de el te lo hubiese regalado porque se que no volveré a armarlo,ya se que es tarde para esto pero...
El otro no se cual es,no lo he visto nunca,sacanos de dudas. :?:
El de Ulises me gusta desde la primera vez que lo vi pero nunca lo había encontrado a un precio razonable y además casi siempre lo había visto en caja negra (yuyu!!! :nono: ). Gracias por tu ofrecimiento. De haberlo sabido antes.. :wink:

El otro se titula: Cortejo del bautizo del príncipe Don Juan en Sevilla y es una pintura de Francisco Pradilla. Es otro de esos puzzles que ves una vez, te gustan pero por X o por Y no lo compras y después cuando lo buscas no lo encuentras.. Ahora ese problema ya se ha solventado jeje

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

lialud escribió:
Sugus escribió:Me encanta el de "Felina" de Victoria Francés, pero no lo encuentro en tienda física. Las orcas y los gatitos ya les tengo, los demás muy chulos también. :D
Casi todos los puzzles los compro en tienda física de Toys´r´us o en king jouet. Tienen bastante más variedad que en cualquier corte ingles...
¿ Donde están esas tiendas que mencionas ? Como yo soy de Valencia, podría ir a echar un vistazo, aunque últimamente lo compro todo en paginas web, porque me parece que hay muchisima variedad.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Raa escribió:Pues yo esta tarde me he pasado por un poly y me he pillado estos 2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Muy bonitos los 2, no los había visto antes :wink:.

Zekk escribió:El otro día vi una caja de puzzle 2 x 1000 nunca lo había visto! Y dije, a ver cuanto vale... Me costó 11€ en el Corte Inglés (no sé si bien o mal por el precio, ¡pero venían 2!) y "pa' la saca".
La verdad es que ese tipo de puzzles solo los he visto en el Corte Inglés. Cada vez que veo una caja así, me parece interesante la opción de mezclar las 2 bolsas :twisted:.

lialud escribió:estas son mis últimas adquisiciones:
Todo un dilema elegir uno para hacer ....

:?
La verdad es que es difícil de elegir cuando te gustan muchos. El día que quieras completar uno de ellos, seguro que te apetecerá especialmente alguno de ellos :D.

Eldi escribió:Como comenté en otro post anteriormente. Hace una semana compré un par de puzzles que llevaba tiempo buscando y tuve la suerte de encontrar en una jugetería alicantina.
No hace falta decirte que ya es una excelente compra al ser puzzles de Educa de caja blanca :D.
Espero que los disfrutes cuando llegue el momento :wink:.

Kris91
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Heye, Clementoni, Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Ninguno...Trabajo+Autoescuela= No Time!
Nº quedadas: 14

Mensaje por Kris91 »

Y aquí mis nuevas adquisiciones de hoy, en una tienda de mi pueblo que está de liquidación ya que con estos tiempos que corren no les funciona la cosa y van a cerrar :S

Al final tengo uno de Victoria Francés!!!! Mi venice ^^ Y de mi chico Dennis82, el de al lado Midnight :) a 12 euros cada uno, heye y de 1000 piezas.

Imagen

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Alhana escribió: Y bueno ahí van mis ansiadas adquisiciones (ansiadas porque son las primeras de mi lista, por fin puedo borrarlos)

Imagen
hoy estoy con temas atrasados y acabo de ver esto... quiero el de la brujitaaaaaaaaaaaaaaa... lo he buscado pero por misty circus no me sale sino el q ya tengo en mi wishlist del gato y los demas del payaso... como se llama exactamente¿?¿?

y si yo tb si salen puzzles del vampirito alla q van todos... :mrgreen:

EDITO: Ya lo encontre creo... Misty Circus Broom... no¿? añadido a mi wishlist puzzlera... si es q por algo hacia tiempo q no me pasaba por este hilo... jejejeje
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Kris91 escribió:Y aquí mis nuevas adquisiciones de hoy, en una tienda de mi pueblo que está de liquidación ya que con estos tiempos que corren no les funciona la cosa y van a cerrar :S

Al final tengo uno de Victoria Francés!!!! Mi venice ^^ Y de mi chico Dennis82, el de al lado Midnight :) a 12 euros cada uno, heye y de 1000 piezas.

Imagen
Me gustan los dos pero sobre todo el de Venice. :P Y has tenido suerte en encontrarlos de oferta porque esta marca suele ser cara.

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Iba a responderte Deez pero ya te has respondido tu solita xDDD

Hírilorn
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
Nº quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por Hírilorn »

Zekk escribió: El otro día vi una caja de puzzle 2 x 1000 nunca lo había visto! Y dije, a ver cuanto vale... Me costó 11€ en el Corte Inglés (no sé si bien o mal por el precio, ¡pero venían 2!) y "pa' la saca".
Imagen
Pues a mi el precio me parece estupendo para los dos puzzles, además que son preciosos los 2. Klimt es un amor ya de por sí y encima el otro del beso que también es muy bonito, sencillo pero muy romántico, jejejeje.

Zekk
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Puzzle favorito: Por ahora Educa y 1000.
Número de piezas preferido: 1000
Puzzle en construcción: Lobo vigilando. 500 Educa.

Mensaje por Zekk »

¡Wolas! Como comenté al final he regalado el puzzle de "los besos" (Hayez y Klimt). De Hayez ese es uno de sus cuadros que menos me gusta, tiene (para mi gusto) muchísimo mejores como La Meditazione (alegoría del "Resurgimiento" italiano y su unificación). Pero como decís, me pareció muy interesante el precio para dos puzzles tan bonitos.
Casius escribió:La verdad es que ese tipo de puzzles solo los he visto en el Corte Inglés. Cada vez que veo una caja así, me parece interesante la opción de mezclar las 2 bolsas .
¡No! :nono:
permeables escribió:Este puzzle es de educa. Referencia 12738 y el título es Batalla Naval.
Gracias! Ya lo vi, pero supongo que al ser antiguo será más difícil de encontrar... Por cierto, que no logro distinguirlo en el dibujo, ¿el barco de la enseña blanca es español? De lejos parece que sí pero no distinto si tiene los castillos y leones y puede que sea de otro país.
Eldi escribió:además casi siempre lo había visto en caja negra (yuyu!!! )
¿Qué sucede con los puzzles de caja negra? Todos los que he visto de educa eran así :oops: Juan Francisco Pradilla, otro pedazo de artista, me encanta su Doña Juana "la Loca" (aunque no se si hay puzzle de eso).
Muy bonitos los de Victoria Francés. De esa autora no me convence las expresiones faciales que dibuja, aunque el Puzzle de 1000 Piezas La Bruja y Mariposa me parecen bonitos. En líneas general me gusta más Luis Royo, pero los puzzles que he visto de él no me gustan, a veces pienso que no sacan lo mejor de estos artistas :P
Pues para compensar el regalo del puzzle de "los besos" hoy me he hecho con la oferta del Lidl. No he podido resistirlo y compré los cuatro.

Imagen
(Son Casa de Madera cerca del Arroyo, Gran Cosecha, Hometown Morning y Paseo en la Tarde)

Y ya que estaba en la calle fui a visitar a nuestros amigos de Scalamodels.

Imagen
De caja negra :|

Bueno, creo que ya tengo cola para una temporada, me van a matar por saber dónde meter tanto puzzle cuando estén hechos jajaja.
¡Un saludo!
—¡Me gustan mucho los puzzles/puzles/rompecabezas!
—¿Si?
Rompecabezas: 3. m. Arma ofensiva compuesta de dos bolas de hierro o plomo sujetas a los extremos de un mango corto y flexible.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Zekk escribió:¿Qué sucede con los puzzles de caja negra? Todos los que he visto de educa eran así
Zekk los puzzles de Educa de caja blanca son los editados con anterioridad a 2005 (aproximadamente) y los de caja negra con posterioridad. Esto daría igual si no fuera porque Educa, en un momento dado, cambió el patrón de sus puzzles (eliminando, entre otras cosas, las piezas embarazadas) y esto sucedió cuando el color de las cajas ya era negro. Por lo tanto, las cajas blancas indican antiguedad y patrón de piezas con embarazadas.

PIEZA EMBARAZADA = :emba:

NOTA: Hay alguna excepción de puzzles de Educa que salieron en caja negra y que son anteriores a 2005 como por ejemplo La batalla de Lepanto que recientemente compró Casius

lialud
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Puzzle favorito: Ravensburguer/ Educa 1000
Número de piezas preferido: 3000
Contactar:

Mensaje por lialud »

luchino escribió:
lialud escribió:
Sugus escribió:Me encanta el de "Felina" de Victoria Francés, pero no lo encuentro en tienda física. Las orcas y los gatitos ya les tengo, los demás muy chulos también. :D
Casi todos los puzzles los compro en tienda física de Toys´r´us o en king jouet. Tienen bastante más variedad que en cualquier corte ingles...
¿ Donde están esas tiendas que mencionas ? Como yo soy de Valencia, podría ir a echar un vistazo, aunque últimamente lo compro todo en paginas web, porque me parece que hay muchisima variedad.
la de toys´r´us está en el centro comercial de alfafar, donde antiguamente estaban los cines, y hay muchas tiendas de sofas.

Y king jouet está en la misma zona, yendo al MN4, enfrente mismo de decatlon, que allí hay un burguer.

No tienes pérdida....

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Veo que sigue la fiebre de compras puzzleras para Dennis, Kris y Alhana :D. Como un día quedéis en el CC Maremagnum... :silba:

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Que hay en el maremagnum que yo no me haya enterado?????
En realidad esos puzzles me los compré con el pedido conjunto y ya no he comprado nada más, me estoy portando bien, porque la semana que viene Niea me tiene que dar un puzzle y en valencia recoger el fluorescente del lidl y la trilogía antigua de star wars...
Creo que en verano no voy a comprar nada porque voy a embarcarme en la construcción del 3000 y el 5000... tengo para rato xDD

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Alhana escribió:Que hay en el maremagnum que yo no me haya enterado?????
Ya sabes... Interkits :twisted:.

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Alhana »

Casius escribió:
Alhana escribió:Que hay en el maremagnum que yo no me haya enterado?????
Ya sabes... Interkits :twisted:.
Interkits tengo uno al lado de casa, que si pides cualquier cosa te lo traen. Y en el centro comercial La Maquinista hay uno que hasta tienen puzzles grandes!! Estuve el otro día y tienen bastante variedad, vi un heye de los beatles por 6 euros, puzzles de madera de clementoni... cosas que no se suelen ver

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”