¡Wolas! Como comenté al final he regalado el puzzle de "los besos" (Hayez y Klimt). De Hayez ese es uno de sus cuadros que menos me gusta, tiene (para mi gusto) muchísimo mejores como La Meditazione (alegoría del "Resurgimiento" italiano y su unificación). Pero como decís, me pareció muy interesante el precio para dos puzzles tan bonitos.
Casius escribió:La verdad es que ese tipo de puzzles solo los he visto en el Corte Inglés. Cada vez que veo una caja así, me parece interesante la opción de mezclar las 2 bolsas .
¡No!
permeables escribió:Este puzzle es de educa. Referencia 12738 y el título es Batalla Naval.
Gracias! Ya lo vi, pero supongo que al ser antiguo será más difícil de encontrar... Por cierto, que no logro distinguirlo en el dibujo, ¿el barco de la enseña blanca es español? De lejos parece que sí pero no distinto si tiene los castillos y leones y puede que sea de otro país.
Eldi escribió:además casi siempre lo había visto en caja negra (yuyu!!! )
¿Qué sucede con los puzzles de caja negra? Todos los que he visto de educa eran así

Juan Francisco Pradilla, otro pedazo de artista, me encanta su Doña Juana "la Loca" (aunque no se si hay puzzle de eso).
Muy bonitos los de Victoria Francés. De esa autora no me convence las expresiones faciales que dibuja, aunque el Puzzle de 1000 Piezas La Bruja y Mariposa me parecen bonitos. En líneas general me gusta más Luis Royo, pero los puzzles que he visto de él no me gustan, a veces pienso que no sacan lo mejor de estos artistas

Pues para compensar el regalo del puzzle de "los besos" hoy me he hecho con la oferta del Lidl. No he podido resistirlo y compré los cuatro.

(Son Casa de Madera cerca del Arroyo, Gran Cosecha, Hometown Morning y Paseo en la Tarde)
Y ya que estaba en la calle fui a visitar a nuestros amigos de Scalamodels.

De caja negra
Bueno, creo que ya tengo cola para una temporada, me van a matar por saber dónde meter tanto puzzle cuando estén hechos jajaja.
¡Un saludo!