Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
alen
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Mensajes: 297
Registrado: 10 Abr 2014 18:46
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por alen »

bueno cada quien a su manera, no todos lo vamos a montar de la misma forma, en lo personal prefiero no clasificar, a menos que como dijo luchino al final toque, porque no hay mas remedio, me paso con el ultimo puzzle que hize, que fue la solucion para mi, clasificando, ahorita comenze mi primer 3000 y me dije que no lo iba a ser clasificando, pero lo primero que hize (luego de buscar los bordes) fue clasificar el piso de mi puzzle que es bastante, el resto voy a "intentar sin clasificar", pero cada quien a su gusto.
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.

Avatar de Usuario
zahoneo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 619
Registrado: 09 Oct 2008 14:18
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por zahoneo »

LLuneta escribió:jajajajajaa ami me poneis negra, cuando veo cartones medio llenos y vais recolocando las piezas.. me dan ganas de tirarlas todas encima del puzzle ya montado en plan: uy perdon, se me han caido! XD

Me alegro que a algunos os guste ese proceso, para mi es lo peor. Ojalá me gustara... pero el desorden forma ya parte de mi vida, en todos los aspectos xD

Prontito empezaré un 18000 mezclando bolsas, veremos si no tengo que acudir a la ayuda de los clasificadores
Torres más altas han caído :mrgreen: clarificarás... ya verás como clasificarás :P

Avatar de Usuario
Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 977
Registrado: 10 Feb 2012 12:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Iejeth »

Yo con el 5000 no clasifiqué mucho, separé un poco por colores sólo. Lo único que clasifiqué fueron las malditas azules.

Ahora estoy con éste:


Imagen

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Miguel81 »

Yo sigo pensando en mi teoría: clasifican más que nadie pero las fotos (en las que muchas veces solo contienen la parte montada y unas pocas piezas, qué casualidad que las demás no se ven :silba: ) las toman solo de la parte del puzzle, y desparraman unas pocas piezas por ahí para aparentar :mrgreen: :mrgreen: Si viéramos lo que queda oculto a los lados de la imagen descubriríamos su oscuro secreto: los soldaditos perfectamente alineados en cartones (y sin huecos entre las piezas)

Avatar de Usuario
Iejeth
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 977
Registrado: 10 Feb 2012 12:27
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Atrología - 9000 - Ravensburger
Nº quedadas: 32
Contactar:

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Iejeth »

Miguel81 escribió:Yo sigo pensando en mi teoría: clasifican más que nadie pero las fotos (en las que muchas veces solo contienen la parte montada y unas pocas piezas, qué casualidad que las demás no se ven :silba: ) las toman solo de la parte del puzzle, y desparraman unas pocas piezas por ahí para aparentar :mrgreen: :mrgreen: Si viéramos lo que queda oculto a los lados de la imagen descubriríamos su oscuro secreto: los soldaditos perfectamente alineados en cartones (y sin huecos entre las piezas)
jajajajjaajajaja lo has clavado :silba:

Aunque... Lluneta y yo tenemos testigos de cómo puzzleamos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos en las que los soldaditos han dejado de seguir la fila :mrgreen:

Avatar de Usuario
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1655
Registrado: 23 Nov 2012 16:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por LLuneta »

jajaajajaja tenemos muchos testigos. Hay miles de fotos en el foro además. Recuerdo el primer seguimiento que hice, el zodiaco de 4000 de educa, se ve toda la mesa y la locura que tengo al montar cualquier puzzle.

Está claro que los que tenemos esta aficion es porque disfrutamos de ella, simplemente algunos difrutamos de forma diferente.
A mi me gusta más ser más rápida, disfruto así, soy competitiva, pero respeto a los que disfrutais colocandoos las piezas ordenaditas y otros métodos.

No os puedo pedir que seais como yo... para eso tengo a Alduga, que empieza ahora con los puzzles, y la estoy haciendo un clon malvado de mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Joliboop »

Para todo hay puntos intermedios, se puede clasificar para separar colores y luego desparrmar lo clasificado, sin necesidad de montar soldaditos camino de una guerra :P

Viva el caos!!!!

Avatar de Usuario
Sonia_mum3
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 125
Registrado: 24 Sep 2013 10:42
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: 1000 Castorland, Springbok
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Sonia_mum3 »

Joliboop escribió:Para todo hay puntos intermedios, se puede clasificar para separar colores y luego desparrmar lo clasificado, sin necesidad de montar soldaditos camino de una guerra :P

Viva el caos!!!!
+1
No sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción.

Avatar de Usuario
luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3786
Registrado: 14 Feb 2012 09:44
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15
Ubicación: Valencia.

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por luchino »

Sonia_mum3 escribió:
Joliboop escribió:Para todo hay puntos intermedios, se puede clasificar para separar colores y luego desparrmar lo clasificado, sin necesidad de montar soldaditos camino de una guerra :P

Viva el caos!!!!
+1
+2.

No tengo muy claro que, los que no clasificamos piezas ( al menos al principio, como un servidor ) vayamos más rápido, como dice Llun. El tiempo invertido en la clasificación parece tiempo perdido, pero obviamente luego al montar se irá más deprisa; o sea que, como digo, no tengo tan claro que sea más rápido.

Aunque en el fondo, a mí me dá lo mismo. Yo puzzleo porque me gusta, y no me importa acabar antes o después. De hecho, yo no cronometro el tiempo invertido en el puzzleo. Uno es asín...
Última edición por luchino el 22 May 2014 06:40, editado 1 vez en total.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

TiburonBlanco
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 14 Ago 2012 00:43
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Ubicación: Sevilla

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por TiburonBlanco »

Ninnuam escribió:Imagen
Compi, donde has pillado este puzzle??

Thanks

Leanan
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 96
Registrado: 25 Ene 2014 22:38
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Cervezas. Educa. 2000
Ubicación: Málaga

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Leanan »

luchino escribió:No tengo muy claro que, los que no clasificamos piezas ( al menos al principio, como un servidor ) vayamos más rápido, como dice Llun. El tiempo invertido en la clasificación parece tiempo perdido, pero obviamente luego al montar se irá más deprisa; o sea que, como digo, no tengo tan claro que sea más rápido.
Yo no lo hago así para correr más, lo hago porque es que me encanta clasificar, ordenar y esas cosas. Una compulsión como otra cualquiera, porque es que aunque me proponga hacerlo sin clasificar, una voz interior me dice: "¡ordéeeenalas, ordeeeeenalas! y por mucho que quiera resistirme al final lo tengo que hacer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo soy perfecta porque incluso lo que hago mal, lo hago perfectamente mal.

Avatar de Usuario
Miguel81
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2701
Registrado: 06 Ene 2014 11:13
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
Número de piezas preferido: 33600
Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
Nº quedadas: 2

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Miguel81 »

Leanan escribió:
luchino escribió:No tengo muy claro que, los que no clasificamos piezas ( al menos al principio, como un servidor ) vayamos más rápido, como dice Llun. El tiempo invertido en la clasificación parece tiempo perdido, pero obviamente luego al montar se irá más deprisa; o sea que, como digo, no tengo tan claro que sea más rápido.
Yo no lo hago así para correr más, lo hago porque es que me encanta clasificar, ordenar y esas cosas. Una compulsión como otra cualquiera, porque es que aunque me proponga hacerlo sin clasificar, una voz interior me dice: "¡ordéeeenalas, ordeeeeenalas! y por mucho que quiera resistirme al final lo tengo que hacer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Tú también oyes a La Voz? Qué bien, no soy el único :mrgreen:

ppberto
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 81
Registrado: 08 Dic 2013 15:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Clementoni-Educa-Ravensburguer
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Teatro de New York 4000
Nº quedadas: 1

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por ppberto »

Pues yo si que clasifico... pero nada comparado con las filas de soldaditos sin huecos que decis... Yo las pongo en cajitas de puzzles ya hechos (que guardo compulsivamente, jejeeje) de modo que las pueda recojer unas dentro de otras... cuestion de espacio.
Pero como decis, cada cual con sus gustos.

Avatar de Usuario
b04bd1l
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2281
Registrado: 06 Ene 2014 23:53
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Nathan / Ricordi
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Batalla de Ratisbona 5k.
Nº quedadas: 15
Ubicación: Granada

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por b04bd1l »

Miguel81 escribió:
Leanan escribió:
luchino escribió:No tengo muy claro que, los que no clasificamos piezas ( al menos al principio, como un servidor ) vayamos más rápido, como dice Llun. El tiempo invertido en la clasificación parece tiempo perdido, pero obviamente luego al montar se irá más deprisa; o sea que, como digo, no tengo tan claro que sea más rápido.
Yo no lo hago así para correr más, lo hago porque es que me encanta clasificar, ordenar y esas cosas. Una compulsión como otra cualquiera, porque es que aunque me proponga hacerlo sin clasificar, una voz interior me dice: "¡ordéeeenalas, ordeeeeenalas! y por mucho que quiera resistirme al final lo tengo que hacer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Tú también oyes a La Voz? Qué bien, no soy el único :mrgreen:
La voz que me susurra que ordene es de mujer. Le he puesto de nombre Marie Brizard, que siempre me ha gustado Francia. 8)
Miembro del PPPPP (Partido Para Promover las Pinturas en los Puzzles).
Mi Galería
Mi Lista de Deseos (Actualizada para el año 2018)
Puzzles Pendientes
Puzzles para intercambiar

Avatar de Usuario
Joliboop
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 538
Registrado: 20 Ene 2014 23:44
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa - 4000
Número de piezas preferido: 7500
Puzzle en construcción: Mientras ella dormia - 8000

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por Joliboop »

Oye un consejo a los de las voces: si empiezan a hablaros en otros idiomas es grave y necesita medicacion, mirar como termino gollum :P

Responder

Volver a “Taller del artista”