Como con esta bolsa estoy haciendo un tutorial (viewtopic.php?f=79&t=14561), y en él explicaré también el tema de patrones, voy a patronearlo todo

(Qué horror de imagen

Gracias! La verdad es que me vienen bien los ánimos, que estoy ya un poco hasta el gorro del puzzleNesert escribió:Buaaaaaaaaaaa, acabo de leerme las 15 paginas de seguimiento del tirón!! INCREIBLE!
Desde luego es una gran guía para atacar este pequeñín (incluido la técnica martillazo).
Felicidades por este currazo!
Es que es muuuuuuuuUUUUUUUUUuuuuu grande y muuuUUUUUUUUUuuuu monótonoMiguel81 escribió:Gracias! La verdad es que me vienen bien los ánimos, que estoy ya un poco hasta el gorro del puzzleNesert escribió:Buaaaaaaaaaaa, acabo de leerme las 15 paginas de seguimiento del tirón!! INCREIBLE!
Desde luego es una gran guía para atacar este pequeñín (incluido la técnica martillazo).
Felicidades por este currazo!
Gracias por los ánimos, pero no te preocupes que me sigue entreteniendo. Lo que pasa es que es muy igual, y me da ya un poco de pereza ir clasificando las piezas, aunque la verdad es que en cuanto clasifico cada color me lanzo de cabeza a colocar las piezas.javmora escribió:Vamos, Miguel, piensa que esto es como los maratones, has pasado la mitad y te encuentras con "el muro", y es que todavía ves la meta muy lejos... ¿Por qué no intentas hacer cosas distintas para ir entreteniéndote? Hazte una bolsa entera sin patronear (salvo las blancas, claro), o mezcla un par o dos bolsas juntas para que sea algo distinto de lo anterior... No sé, cualquier cosa, pero es una pena no disfrutar ese coloso hasta la última pieza, no? Ánimo!!!!!
![]()
![]()