Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de mayo

Información sobre los encuentros anteriores.

fechas posibles

La encuesta terminó el 12 Abr 2010 07:29

7,8,9 de mayo
8
20%
14,15,16 de mayo
12
30%
21,22,23 de mayo
10
25%
28,29,30 de mayo
10
25%

Votos totales: 40

sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por sackbeto »

MJ escribió:No quiero parecer tocapelotas pero me gustaría comentar algo... supuestamente este Encuentro es para montar un puzzle. Están bien todas las actividades que comentáis pero sin olvidar el objetivo principal... Vamos que como sabéis cada uno es libre de hacer lo que le apetezca como ha sido en todos los Encuentros pero ya hay algunas personas que comentan la dificultad de terminarlo y no dan un duro por nosotros. Pero al menos tenemos que intentarlo... y para intentarlo tenemos que poner todos de nuestra parte :holas:

uuuu mi propuesta iva con una mera intencion informativa. porsupuesto que el puzzle es lo primero y fundamental, y ahi vamos a estar dando el cayo todo el dia xD. Lo de la F1 que propongo, no hace falta una tele gigante ni nah, solo era por poner algo de fondo y enterarnos de como va. pero no dejar de hacer puzzle para ver la F1 xD

y el que no de un duro por nosotros... que se espere... que este puzle lo hacemos, y punto. ajjajajaja
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Por cierto...

¿Cuantos vamos al final?
¿quine llevara el puzzle?
¿Cuando lo empezaremos?
¿cuantos grupos haremos?... etc. etc... porque o yo me he perdido o no se esta hablando nada de ello.
susalm

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:No quiero parecer tocapelotas pero me gustaría comentar algo... supuestamente este Encuentro es para montar un puzzle. Están bien todas las actividades que comentáis pero sin olvidar el objetivo principal... Vamos que como sabéis cada uno es libre de hacer lo que le apetezca como ha sido en todos los Encuentros pero ya hay algunas personas que comentan la dificultad de terminarlo y no dan un duro por nosotros. tenemos que poner todos de nuestra parte :holas:
Hombre, tenemos que reconocer, que a no ser , que a los que vayais el viernes, os de tiempo a darle un buen arreon, practicamente casi todos, llegamos el sabado por la mañana y supongo que mas bien a partir de las once de la mañana. Lo que quiere decir , que contaremos solamente con un dia para realizarlo :roll: Y si que tendriamos que ponernos las pilas pero que muy bien puestas, por que si no es facil, que no se termine. Y mas teniendo en cuenta que el domingo nos vamos a Casa Goyo, con lo cual la mañana del domingo, entre recojer y demas , esta tambien practicamente perdida. :?
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

susalm escribió:¿Cuantos vamos al final?
Si no me equivoco 11 personas llegamos ya el viernes y 10 personas confirmadas llegan el domingo con posibilidad de 5 personas más todavía sin confirmar. Molius podrá confirmar mejor esto.
susalm escribió:¿quine llevara el puzzle?
Pues uno de los que vayamos el viernes :roll:
susalm escribió:¿Cuando lo empezaremos?
El viernes, faltaría más :lol:
susalm escribió:¿cuantos grupos haremos?
Pues ni idea pero vamos, creo que dependerá mucho de cuando lleguemos cada uno y los planes, porque yo creo que siempre se van moviendo la gente y tal y además en este caso si nos dedicamos primero a una bolsa y luego a otra no podremos hacer mucho grupo :roll:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

haujavi creo que ha contestado muy acertadamente...

El puzzle me lo dará jesuso para que lo lleve yo. Él ya se encuentra separando piezas por bolsas por lo que nos está facilitando el trabajo muchisimo (ya que separar es una tortura) para que podamos acabarlo a tiempo.

Por otro lado creo que deberíamos decidir si abrimos dos bolsas a la vez y hacemos dos grupos o nos centramos en una parte... creo que sería mejor abrir las dos bolsas a la vez con dos grupos claramente definidos. Estos grupos deberían hacerse sopesando las cualidades de los puzzleros (como se han hecho en todos los Encuentros). A mi modo de ver creo que cada uno puede ponerse donde quiera pero deberían ser grupos lo más compensados posibles para que no se acabe una parte y otra quede coja... También deberíamos valorar la dificultad de las partes... Es que es importante este punto porque si no podemos complicarnos mucho con el puzzle... :holas:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:haujavi creo que ha contestado muy acertadamente...

El puzzle me lo dará jesuso para que lo lleve yo. Él ya se encuentra separando piezas por bolsas por lo que nos está facilitando el trabajo muchisimo (ya que separar es una tortura) para que podamos acabarlo a tiempo.

Por otro lado creo que deberíamos decidir si abrimos dos bolsas a la vez y hacemos dos grupos o nos centramos en una parte... creo que sería mejor abrir las dos bolsas a la vez con dos grupos claramente definidos. Estos grupos deberían hacerse sopesando las cualidades de los puzzleros (como se han hecho en todos los Encuentros). A mi modo de ver creo que cada uno puede ponerse donde quiera pero deberían ser grupos lo más compensados posibles para que no se acabe una parte y otra quede coja... También deberíamos valorar la dificultad de las partes... Es que es importante este punto porque si no podemos complicarnos mucho con el puzzle... :holas:
Si ya ha separado las piezas jesuso a mi me da lo mismo en qué grupo puzzlear :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por sackbeto »

Yo pregunto, si jesuso ya está separando piezas, es que ya a abierto las bolas, y con ello está haciendo mas bolsitas. por lo que lo de los grupos, genial idea, pero si hay mas bolsitas, habra mas grupos, o igual yo me estoy volviendo majara, y jesuso está separando en bolsitas, pero respetando la separacion que ya venia y es mas facil hacer grupos. aaarrrrggg soy vuestro esclavo y me pondre donde mandeis xD
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

sackbeto escribió:Yo pregunto, si jesuso ya está separando piezas, es que ya a abierto las bolas, y con ello está haciendo mas bolsitas. por lo que lo de los grupos, genial idea, pero si hay mas bolsitas, habra mas grupos, o igual yo me estoy volviendo majara, y jesuso está separando en bolsitas, pero respetando la separacion que ya venia y es mas facil hacer grupos. aaarrrrggg soy vuestro esclavo y me pondre donde mandeis xD
Hombre, supongo que estará respetando lo de las bolsitas, es decir, si ha dividido en 4 bolsas la bolsa 1 y en 4 la bolsa 2 pues podríamos separarnos hasta en 8 grupos, uno por bolsita o quizás en cuatro grupos con dos bolsitas cada uno.

No nos volvamos locos tampoco, que queda semana y pico y por mucho hablar no vamos a avanzar más en el puzzle :lol: Está bien ir planificando pero tampoco podemos llegar al extremo de ser máquinas. En el equilibrio está la virtud :D

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

Creo que os estáis flipando :?

Vamos a ver el puzzle viene en dos bolsas... la mitad del puzzle para arriba y la mitad del puzzle para abajo.

Dentro de estás bolsas está separando por tonalidades y colores de piezas, si le da tiempo por formas también...

Pero sólo existen dos bolsas y mogollón de separaciones para cada bolsa...

Con lo que la única opción posible es dos grupos... o así lo veo yo :roll:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

haujavi escribió:yo digo que lo acabamos el sábado a la noche...
A ver si lo vais a terminar ante de que lleguemos los del sábado :wink:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

haujavi escribió: Hombre, supongo que estará respetando lo de las bolsitas, es decir, si ha dividido en 4 bolsas la bolsa 1 y en 4 la bolsa 2 pues podríamos separarnos hasta en 8 grupos, uno por bolsita o quizás en cuatro grupos con dos bolsitas cada uno.
Esto sólo sería posible si el hubiese hecho cada bolsa y luego hubiese dividido cada parte en otras dos partes :? Entonces no haría falta quedar para hacer el puzzle porque el puzzle ya estaría hecho...
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:
haujavi escribió: Hombre, supongo que estará respetando lo de las bolsitas, es decir, si ha dividido en 4 bolsas la bolsa 1 y en 4 la bolsa 2 pues podríamos separarnos hasta en 8 grupos, uno por bolsita o quizás en cuatro grupos con dos bolsitas cada uno.
Esto sólo sería posible si el hubiese hecho cada bolsa y luego hubiese dividido cada parte en otras dos partes :? Entonces no haría falta quedar para hacer el puzzle porque el puzzle ya estaría hecho...
A ver, que creo que hablamos de lo mismo con distintas palabras... Yo uso mis famosas cajitas, pero eso para montar el puzzle, antes que esto separo por colores como tú decías en el mensaje anterior pero en bolsas. He aquí la cuestión, yo una bolsa la llamo una separación de colores, no que sea exactamente un cuarto del puzzle para realizar :wink: Yo es que no hago mogollón de separaciones y claro, me salen zonas bastante grandes en las que podíamos trabajar dos personas por ejemplo por separación, pero vamos, que no me flipo y me parece bien dos grupos. Solo una cosa, en cuanto os pongáis a usar patrones y cosas así yo me muevo al grupo contrario :lol:

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por MJ »

haujavi escribió: Solo una cosa, en cuanto os pongáis a usar patrones y cosas así yo me muevo al grupo contrario :lol:
Llegará un punto que el patrón será más que necesario porque sino es difícil que lo acabemos en el tiempo establecido... a mi lo que comentas de las bolsas me parece bien es lo que hacemos siempre lo único es que siempre tenemos que tener cuidado de no mezclarnos entre los grupos de las bolsas 1 y 2 porque ya sólo nos faltaba eso :?

Creo que esto se está volviendo de lo más complicado :mrgreen:
mjagricola@gmail.com

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

MJ escribió:
haujavi escribió: Solo una cosa, en cuanto os pongáis a usar patrones y cosas así yo me muevo al grupo contrario :lol:
Llegará un punto que el patrón será más que necesario porque sino es difícil que lo acabemos en el tiempo establecido... a mi lo que comentas de las bolsas me parece bien es lo que hacemos siempre lo único es que siempre tenemos que tener cuidado de no mezclarnos entre los grupos de las bolsas 1 y 2 porque ya sólo nos faltaba eso :?

Creo que esto se está volviendo de lo más complicado :mrgreen:
Claro, por eso entendía que Jesuso las separaciones las estaba haciendo teniendo en cuenta la bolsa en la que venían... Y nada, lo del patrón me parece bien pero es superior a mi, yo me cogeré mi cachito donde sé que las piezas son las que hay y listo, si no pues a ver la F1 :lol:

sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente

Mensaje por sackbeto »

creo que ma va estallar la cabeza con tanta bolsita :nono: ajajjajaja

yo solo quiero llegar, hacer el puzzle, disfrutar de toda vuestra compañia, reirme mucho y pasarlo bien.

he dicho :salta:
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”