Competicion: El reino de las montañas - 3000

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0

Re: Competicion: el reino de las montañas 3000

Mensaje por Selene »

Que va, aun me quedan muchas horas de azul. Seguro que mulder me adelanta al final. A ver si pone fotos que quiero ver si ya pierdo mi puesto.
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Yo creo que me falta una pieza porque tengo una embarazada impar, asi que me temo que nunca podre acabar el puzzle :lol: :lol: :lol:

Bueno ya la buscare a ver si la ha cogido el gato o se ha caido en las separaciones o algo.

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Selene escribió:Yo creo que me falta una pieza porque tengo una embarazada impar, asi que me temo que nunca podre acabar el puzzle :lol: :lol: :lol:

Bueno ya la buscare a ver si la ha cogido el gato o se ha caido en las separaciones o algo.
Pues vaya faena....

¿Y si no pone la última piezas se considera que el puzzle no está terminado, por lo tanto quedarás la última? :lol: (es bromaaa)

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Selene escribió:Yo creo que me falta una pieza porque tengo una embarazada impar, asi que me temo que nunca podre acabar el puzzle :lol: :lol: :lol:
tranquila :mrgreen: que el ritmo que vas te da tiempo a fábricar la pieza , a fumarte un puro y a hacerte un viaje a madrid a echar una mano a alguno :) como no subas a almagro en octubre te echamos del foro 8) :wink:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Jajajaja vale vale tomo nota. Mañana busco por debajo de los muebles mejor pero de momento no he encontrado la pieza glubs :?

20 horas:

Imagen

Me parece que con el cielo ya he perdido, chicos tranquilos que a este ritmo me adelantais todos...

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Selene escribió:Jajajaja vale vale tomo nota. Mañana busco por debajo de los muebles mejor pero de momento no he encontrado la pieza glubs :?

Me parece que con el cielo ya he perdido, chicos tranquilos que a este ritmo me adelantais todos...
Yo creo que lo mejor es que descanses un poco, que llevas un tute esta semana con el puzzle que ya no verás ni las piezas jejejeje Y nada, tranquila, que todavía puede pasar de todo, veremos como acaba la cosa, lo que se ha visto es que eres una máquina, quedes primera o segunda :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Dos horas más

Imagen

Y van 8.

Ya esta chupado :mrgreen:
susalm

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Eso es lo que me paso a mi el otro dia, mulder, que me tire casi dos horas para separar las azules.

Por cierto ya he encontrado la pieza que me faltaba, se me habia caido al separar las piezas de cielo por lo visto.

Asi que a menos que falte otra podre terminar el puzzle, pero hoy no que es domingo y voy a descansar. Espero terminar pronto que ya me quedaran como 200 piezas, creo (se me da muy mal contar o medir a ojo).

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Estamos casi igual, Selene, a ti te faltan unas 200, a mi me faltan unas 2000 :lol: :lol: :lol: :lol: Va a ser interesante el duelo Selene-mulder, y bueno, en otro nivel susalm-yo también va a estar reñido. Y Demel no sé, la veo ahí tercera pero habrá que seguir sus evoluciones :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Demel
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado

Mensaje por Demel »

Ahí van mis 10 horas..el puzzle está quedando chulísimo, pero voy más lenta que el caballo del malo!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

haujavi
Administrador
Administrador

Mensaje por haujavi »

Demel escribió:Ahí van mis 10 horas..el puzzle está quedando chulísimo, pero voy más lenta que el caballo del malo!
Menos mal, sabiendo que voy 2 horas por detrás de ti tengo claro que no soy el caballo del malo :lol:

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Tranquilos, que no es que yo sea el caballo de los malos, es que soy la mula torda... ufff. estoy segura que ni aunque hiciera trampas os alcanzaria... pero deberías felicitarme, va a ser el post mas largo de la historía del foro. :silba:
susalm

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

susalm escribió:Tranquilos, que no es que yo sea el caballo de los malos, es que soy la mula torda... ufff. estoy segura que ni aunque hiciera trampas os alcanzaria... pero deberías felicitarme, va a ser el post mas largo de la historía del foro. :silba:
Animo susalm, que tu puedes!! :wink:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Me estáis impresionando! Sois unas máquinas de puzzlear! Selene ya lo tiene terminado salvo que al gato le entre mucha hambre (le has vuelto a dar de comer? :mrgreen: ) y los demás lleváis algo menos pero también bastantes menos horas..

Este post es de los mejores (y mira que los hay buenos!). Mucho ánimo a tod@s!!!

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Calla que ahora tengo dos gatos, el mio y el de mi sobrino, y estan todo el dia gruñendose... me parece que me lo voy a tener que quedar y olvidarme el cachorrito que iba a adoptar :roll:

Responder

Volver a “Competiciones”