Kris91 escribió:Y ahora voy yo de nuevo!!! Esto es un no parar!!! Mi chico me ha regalado un puzzle pero imaginaos cual !!! He muerto!!!
Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Es un gran salto Kris!!! Que son 3000 piezas!!! ^^
Dicen que es puzzle muy entretenido de hacer..., a mí no me llama mucho, pero lo colorido que es me encanta!! Se merece besitos, no por esa compra??
Kris91 escribió:Y ahora voy yo de nuevo!!! Esto es un no parar!!! Mi chico me ha regalado un puzzle pero imaginaos cual !!! He muerto!!!
Mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Es un gran salto Kris!!! Que son 3000 piezas!!! ^^
Dicen que es puzzle muy entretenido de hacer..., a mí no me llama mucho, pero lo colorido que es me encanta!! Se merece besitos, no por esa compra??
Besitos si si jeje
Además, también ha sido porque era un dia especial para nosotros ^^
Por cierto Niea, te acuerdas para aprender a poner tus iconos? No me los has enviado para saberlo hacer
Alhana escribió:
De donde has sacado el de las bailarinas???? Es que yo solo lo he visto en tiendas turcas y eso que es educa. Tambien he visto un par asi parecidos con ese estilo de dibujo y me gustan mucho O__O
Alhana lo comprara en una oferta en la Rue des Puzzles hace un montón .... Super barato; precisamente ese puzzle ya no lo tengo
PD. Este tema lo tengo que repasar bien a ver que os habéis ido agenciando , tengo mono de pedido!!!
Aunque alguna nueva adquisición tengo, entre ellas los dobles de la oferta del Poly
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
Alhana escribió:
De donde has sacado el de las bailarinas???? Es que yo solo lo he visto en tiendas turcas y eso que es educa. Tambien he visto un par asi parecidos con ese estilo de dibujo y me gustan mucho O__O
Alhana lo comprara en una oferta en la Rue des Puzzles hace un montón .... Super barato; precisamente ese puzzle ya no lo tengo
PD. Este tema lo tengo que repasar bien a ver que os habéis ido agenciando , tengo mono de pedido!!!
Aunque alguna nueva adquisición tengo, entre ellas los dobles de la oferta del Poly
Sii ya se que es viejo el tema... me dio por repasar todo el hilo pero me quedé en la pagina 50 xDD
Cuando llegue a casa ayer ya me habian recogido el ultimo paquetito con cosas varias, donde estaba este.....que el otro dia cuando lo vi me encanto y al precio no me pude resistir
Jajajajaj ya tengo ese Tiffany en mi poder
Ayer cuando venía por la noche de comprar miré el buzón y me encontré el aviso de que tenía un paquete por recoger y esta mañana, bien tempranito he bajado a correos y me han entregado esto ^^
Me encantan!! Son preciosos!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS PILAR!! ERES UN SOL!!!
Que ganas de ponerme con ellos, he guardado un 2000 que andaba montando y todo...
Aire escribió:Cuando llegue a casa ayer ya me habian recogido el ultimo paquetito con cosas varias, donde estaba este.....que el otro dia cuando lo vi me encanto y al precio no me pude resistir
Es genial! Me recuerda a la pelicula "Dentro del laberinto"