Yo no compré nada pero no me fui con las manos vacias ^^ Niea me dio un puzzle que tenia en su casa para mi desde hace un par de meses que lo pedimos.

Casius escribió:Eso sin contar con que los puzzles que están en el suelo tienen ya partes destrozadas. Me puse de mal humor cuando lo vi (atención, las siguientes fotos que saqué en Puzzlemania pueden dañar la sensibilidad de los puzzlerosAlhana escribió:Yo el de Vida solo lo he visto montado en la tienda de Puzzlemania en barcelona que lo tienen puesto en el suelo de alfombra):
WooooooW que chulo Nena!!!!deezmar escribió:Mi chico me ha regalado por mi aprobado este...![]()
![]()
jajajajja achucharla, protegerla y quererla... jajajaja si ya decía yo....Niea escribió: Y mi pelirosa (que te dan ganas de achucharla, protegerla y quererla jejejeje) me dio los puzzles que hicimos del pedido en conjunto y aquí están...
Ah!! y me dijo que era "Alana" (pronunciación), no "Aljana", es que yo la H la hacía sonora jejej
Y estos son los dos que me compré el, el 4000 de clementoni con la oferta de puzzlemanía, así que en vez de 41€ me costo 20€ que está muy bien por un 4000![]()
Y el Leaves, que este si que fue caro, pero bueno.... 30€ por un 2000 ¬¬
Digamos que me apetecía entrar en la competición que hay medio hablada por algún post y que conste que no estab muy segura y mi marido dijo, si te va a costar lo mismo si lo pides por internet y al final te lo vas a pedir... pues llévatelo.