Pero bueno, yo por mi parte ni un puzzle más, ya me pedi los que mas quería y listo! No mas tentaciones por favor!! No mas ofertas!!
Por eso mismo quiero ir muyyy tranquila haciendo los que me quedantxuserile escribió:Un año sin comprar puzzles? dificil, no????
Virginiamc escribió:Por otra parte, el tema de la oferta de Rue-des-puzzles no la tendremos de nuevo hasta Junio del año que vieneNo sé porque, ya que creo que han tenido bastante éxito y no sé porque esperar tanto a poner la oferta de nuevo. Así que supongo que de aquí a casi un año, dará más que tiempo a terminar los puzzles que tenemos en cola y poder aprovechar de nuevo esa oferta
Yo dudo bastante que no vuelvan a poner unas rebajas similares hasta dentro de un año, aunque lo pusieran en los mails de aviso... intuyo que para terminar de convencer a los indecisosamy_05 escribió:Virginiamc escribió:Por otra parte, el tema de la oferta de Rue-des-puzzles no la tendremos de nuevo hasta Junio del año que vieneNo sé porque, ya que creo que han tenido bastante éxito y no sé porque esperar tanto a poner la oferta de nuevo. Así que supongo que de aquí a casi un año, dará más que tiempo a terminar los puzzles que tenemos en cola y poder aprovechar de nuevo esa oferta
Virginia, si no me equivoco, esta super oferta era en realidad rebajas de la página web (ponía "soldes", lo que significa rebajas en español). supongo que será por eso que no volverán a poner esta oferta antes de julio del año que viene, mes de las rebajas de verano en Francia. Ojalá pusieran más ofertas de este estilo (pero por otro lado mejor no porque si no, lo que me gastaría...)
un saludo
Estoy de acuerdo contigo. Yo también dudo que no pongan más ofertas hasta dentro de un año, aunque necesitan recuperarse y llenar el almacen hasta arriba! jajaja.Riahnnon escribió:
Yo dudo bastante que no vuelvan a poner unas rebajas similares hasta dentro de un año, aunque lo pusieran en los mails de aviso... intuyo que para terminar de convencer a los indecisos, cuando hice el primer pedido en esta web.. por abril o mayo, no recuerdo bien, habia una rebaja mas o menos igual y con tantas paginas como la de julio, que se lo digan a prit
Y más ahora que le hecho hueco en donde los guardo y puedo meter unos 6 más.....mulder33 escribió:Yo prefiero que no pongan mas porque sino creo que mas de uno o una picara y pienso que no es plan ya que iriamos directamente a la ruina total.
CortoMaltes escribió:Por la calidad de sus piezas me gustan Ravensburger y Castorland. Este último lo he descubierto este último año y es una maravilla.
MJ escribió:Me he quedado flipada con la marca Castorland. Había pedido algún puzzle al pedido super barato de rue des puzzles y cuando ha llegado la caja he pensado "Qué cutre!!!" La caja es cutre y delgada y además no pesaba nada: indicativo de que las piezas debían ser de papel... Pero al abrirla para comprobar como eran las piezas por curiosidad me he quedado flipadalas piezas parecen buenas y muy nítida la imagen pero lo más curioso de todo es que es como si fueran piezas minis... no son tan pequeñas como los minis de Educa pero casi. Con deciros que la caja es para un puzzle de 1500 y la bolsa ocupa un tercio de la misma... Vamos cuando lo abra podré opinar mejor pero de momento tiene muy buena pinta.
![]()