Rue-des-puzzles

Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Re: Ofertas en Rue-des-puzzles

Mensaje por Virginiamc »

Jajajaja Ya veo que no te lo compraste. Yo al final no pude caer en la tentación y me pedí tres puzzles de 3.000 piezas cada uno, como puse en otro post (pero de los tres me regalaban dos, asi que no esta mal). Así que me quedan en total 27 puzzles por hacer.... muchos veo yo eh? A tí ni me quiero ni imaginar tooooooooodossss los que te quedan :roll:

Pero bueno, yo por mi parte ni un puzzle más, ya me pedi los que mas quería y listo! No mas tentaciones por favor!! No mas ofertas!!

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Un año sin comprar puzzles? dificil, no???? :silba:
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

txuserile escribió:Un año sin comprar puzzles? dificil, no???? :silba:
Por eso mismo quiero ir muyyy tranquila haciendo los que me quedan :lol: Sin prisa sin prisa.

amy_05
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Springbok

Mensaje por amy_05 »

Virginiamc escribió:Por otra parte, el tema de la oferta de Rue-des-puzzles no la tendremos de nuevo hasta Junio del año que viene :? No sé porque, ya que creo que han tenido bastante éxito y no sé porque esperar tanto a poner la oferta de nuevo. Así que supongo que de aquí a casi un año, dará más que tiempo a terminar los puzzles que tenemos en cola y poder aprovechar de nuevo esa oferta :D

Virginia, si no me equivoco, esta super oferta era en realidad rebajas de la página web (ponía "soldes", lo que significa rebajas en español). supongo que será por eso que no volverán a poner esta oferta antes de julio del año que viene, mes de las rebajas de verano en Francia. Ojalá pusieran más ofertas de este estilo (pero por otro lado mejor no porque si no, lo que me gastaría... :silba: )

un saludo

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

amy_05 escribió:
Virginiamc escribió:Por otra parte, el tema de la oferta de Rue-des-puzzles no la tendremos de nuevo hasta Junio del año que viene :? No sé porque, ya que creo que han tenido bastante éxito y no sé porque esperar tanto a poner la oferta de nuevo. Así que supongo que de aquí a casi un año, dará más que tiempo a terminar los puzzles que tenemos en cola y poder aprovechar de nuevo esa oferta :D

Virginia, si no me equivoco, esta super oferta era en realidad rebajas de la página web (ponía "soldes", lo que significa rebajas en español). supongo que será por eso que no volverán a poner esta oferta antes de julio del año que viene, mes de las rebajas de verano en Francia. Ojalá pusieran más ofertas de este estilo (pero por otro lado mejor no porque si no, lo que me gastaría... :silba: )

un saludo
Yo dudo bastante que no vuelvan a poner unas rebajas similares hasta dentro de un año, aunque lo pusieran en los mails de aviso... intuyo que para terminar de convencer a los indecisos :lol: , cuando hice el primer pedido en esta web.. por abril o mayo, no recuerdo bien, habia una rebaja mas o menos igual y con tantas paginas como la de julio, que se lo digan a prit :silba:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Gracias Amy por la aclaración :wink:

Yo opino que deberian de poner otra oferta dentro de poco, ya que por lo que se ve, se ha tenido bastante éxito con esa página. Yo por mi parte caería de nuevo, ya que he encontrado espacio para poner 5 o 6 puzzles más :silba:

Shannen
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland

Mensaje por Shannen »

Riahnnon escribió:
Yo dudo bastante que no vuelvan a poner unas rebajas similares hasta dentro de un año, aunque lo pusieran en los mails de aviso... intuyo que para terminar de convencer a los indecisos :lol: , cuando hice el primer pedido en esta web.. por abril o mayo, no recuerdo bien, habia una rebaja mas o menos igual y con tantas paginas como la de julio, que se lo digan a prit :silba:
Estoy de acuerdo contigo. Yo también dudo que no pongan más ofertas hasta dentro de un año, aunque necesitan recuperarse y llenar el almacen hasta arriba! jajaja.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

mulder33 escribió:Yo prefiero que no pongan mas porque sino creo que mas de uno o una picara y pienso que no es plan ya que iriamos directamente a la ruina total.
Y más ahora que le hecho hueco en donde los guardo y puedo meter unos 6 más..... :silba:

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Deciros que Rue-des-puzzles ha puesto una "oferta de verano".
TODO el catálogo tiene un 10% de descuento, para hacerlo efectivo, en la cesta debes poner "vacances", que es el código de la promoción.

Por si a alguien le interesa :wink:

Adriana
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Puzzle favorito: Todas son buenas =-)
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: uno de 5000

Mensaje por Adriana »

Aunque tengan ése descuento, los 16 eurazos en gastos de envío me tiran para atrás, aunque jolines, no sé dónde comprar puzzles de Impronte Edizione que no sea en ésa página, es que me da una rabia, aquí sólo venden Ravesburger (en una sóla tienda), mucho de Educa, y en el toÿs´r´us álgo de Clementoni con mucho de Educa..... Estoy ya muy harta :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono: :nono:

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

Han puesto en oferta los puzzles de Castorland, todos con un descuento del 25%.
http://www.rue-des-puzzles.com/catalogue/castor.php

1000 - 8.18€
1500 - 9.68€
2000 - 11.18€
3000 - 13.43€

la verdad es que no estan mal de precio, aunque no me gustan mucho sus motivos y tampoco se nada de la marca, pero he visto varios comentarios positivos... por si os interesa :silba:
CortoMaltes escribió:Por la calidad de sus piezas me gustan Ravensburger y Castorland. Este último lo he descubierto este último año y es una maravilla.
MJ escribió:Me he quedado flipada con la marca Castorland. Había pedido algún puzzle al pedido super barato de rue des puzzles y cuando ha llegado la caja he pensado "Qué cutre!!!" La caja es cutre y delgada y además no pesaba nada: indicativo de que las piezas debían ser de papel... Pero al abrirla para comprobar como eran las piezas por curiosidad me he quedado flipada :shock: las piezas parecen buenas y muy nítida la imagen pero lo más curioso de todo es que es como si fueran piezas minis... no son tan pequeñas como los minis de Educa pero casi. Con deciros que la caja es para un puzzle de 1500 y la bolsa ocupa un tercio de la misma... Vamos cuando lo abra podré opinar mejor pero de momento tiene muy buena pinta. :D
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Es una tentación.......
Pero gracias a dios, no veo ningun puzzles que me interese mucho, así que podré resistir a esta oferta 8)

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Virgi.... ¿estas bien?... ¿no tienes fiebre?... jejeje, que raro que te resistas a semejantes ofertas.... :beso: :beso:
susalm

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Se me esta cayendo el mito de Virginia.... :silba: :lol: :lol:

:holas:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Jajaja es que estoy buscando ofertas mucho mejores :wink:
He oido que Castorland es una marca muy buena, pero los puzzles que he visto en la página no me gustan mucho, o no me gustan tanto como para hacer un pedido.

Si estuviera trabajando, tener por seguro que casi todas las ofertas que viera, alguno caia seguro. Pero tengo que pasar con 130€, y cuando esto se me acabe, tengo que pasar con 10€ a la semana que me den mis padres. Así que como veis, está la cosa chunga para ponerme a comprar puzzles, cuando tengo veintitantos por hacer aun :roll:

Vosotros rezad para que encuentre trabajo y vereis a la verdadera Virginia :lol:

Responder

Volver a “Ofertas y Tiendas”