Preparativos VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 Dic
Re: VI Encuentro - Soto de Luiña - 4 al 8 de Diciembre
http://www.lne.es/occidente/2009/12/01/ ... 41689.html
Ha vuelto a salir el VI Encuentro en los periódicos. Concretamente en La Nueva España. La noticia es cortita pero es genial que aparezcamos en todos los sitios!
No sabía lo del concursito de los minipuzzles que pretenden organizar en Soto...es una buena idea!
Ha vuelto a salir el VI Encuentro en los periódicos. Concretamente en La Nueva España. La noticia es cortita pero es genial que aparezcamos en todos los sitios!
No sabía lo del concursito de los minipuzzles que pretenden organizar en Soto...es una buena idea!
Esto es como con la política. Nos enteramos por la prensaDemel escribió:http://www.lne.es/occidente/2009/12/01/ ... 41689.html

malisima escribió:También os pasaremos un programa con los actos a realizar, que ya esta casi finalizado pero aún quedan por confirmar visitas de autoridades; parece que los políticos vendrán el sábado para coincidir con la TPA, ya sabeis q ellos lo rentabilizan todo.
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
¿Y el menú del sábado a qué hora es si se puede saber? Lo digo porque algunos llegamos a las 3 y no es que tema por quedarme sin comer, que bien sé que en Asturias de hambre no me voy a morir precisamente pero es por saber si hay que buscarse una comida alternativa 

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
Se me había pasado esta petición y sabes nakkan que tus peticiones son ordenes para minakkan escribió:MJ, podrias poner la lista "definitiva" de los asistentes al encuentro?
Gracias!

- jc
- Shinabe y maridisimo
- marietastd
- ANA ROJAS
- haujavi
- malisima
- susalm y acompañante
- prit
- jesuso
- FARRI1
- beatriz
- javilin
- leon110cv
- nakkan
- Rihannon y medio pomelo
- MJ
- Demel
- Proyectil y Mampo
- sisia
- Gonzalo, Laura y pequeña
- cristinasoto
- pieza
- el ruso y acompañantes
- TunnyFS y acompañante
- Chadoma
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
Genial! Somos un montón! lo bueno es que al menos yo, no conozco a todos! eso me encanta!
Ahora yo os animo a que participeis en el Amigo Invisible que vamos a hacer el sábado!
Os dejo el post:
viewtopic.php?f=14&t=4046
Ahora yo os animo a que participeis en el Amigo Invisible que vamos a hacer el sábado!
Os dejo el post:
viewtopic.php?f=14&t=4046
Mas informacion
Y ademas con programacion y todo:

[/quote]ULTIMAS NOVEDADES
ATENCION.- ENCUENTRO NACIONAL PUZZLERO EN SOTO DE LUIÑA. 4, 5, 6, 7 Y 8 de Diciembre
Colabora: Grupo La Chiruca
Los días 4 , 5, 6 , 7 y 8 de diciembre aprovechando el puente de La Constitución y Inmaculada, se organiza Encuentro Nacional de Puzzleros de España, en Soto de Luiña. Colaboran especialmente el Secretario de La Chiruca, Mariano, y su esposa, Asuncion, que son integrantes de esta asociacion de puzzleros. Será en las instalaciones del complejo aparthotel La Hortona en el centro urbano de Soto de Luiña.
Han confirmado su asistencia varias cadenas de tv y radio y prensa ( T.P.A EN EL PROGRAMA CONEXION ASTURIAS ), ( MADRID DIRECTO DE TVE ) entre otras.
El programa de actos lo podeís ver AQUI
Cualquier sugerencia ó informacion en el 985 597 199 a partir de las 19 horas.
Y ademas con programacion y todo:
PROGRAMACION
VIERNES DIA 4
MONTAJE DE EQUIPOS EN LA HORTONA ( CENADOR )
SABADO DIA 5
MAÑANA , TARDE Y NOCHE -MONTAJE DEL PUZZLE DE 18.000 PIEZAS. ( CENADOR HORTONA )
TARDE - ENTREVISTAS CON PRENSA Y TV Y VISITA AUTORIDADES.
CONCURSO MINI -PUZZLES ( CASA CULTURA SOTO DE LUIÑA )
T.P.A EN DIRECTO 8 CONEXIONES, ENTREVISTAS A VECINOS Y CONCURSANTES
DOMINGO DIA 6
MAÑANA ,TARDE Y NOCHE - MONTAJE PUZZLE DE 18.000 PIEZAS ( CENADOR HORTONA).
TARDE - ENTREVISTAS CON PRENSA Y TV Y VISITA AUTORIDADES. ( REPRESENTANTE CONSEJERIA CULTURA Y TURISMO DEL PRINCIPADO )
LUNES DIA 7
MAÑANA , TARDE Y NOCHE - MONTAJE Y FINALIZACION PUZZLE 18.000 PIEZAS.
MARTES DIA 8
CLAUSURA Y DESPEDIDAS DE LOS ASISTENTES.
HABRA AMAGUESTUS EN LA PLAZA DE SOTO DE LUIÑA ORGANIZADO POR LA COMISION DE FESTEJOS DE SOTO DE LUIÑA
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

beatriz escribió:PROGRAMACION
VIERNES DIA 4
MONTAJE DE EQUIPOS EN LA HORTONA ( CENADOR )
SABADO DIA 5
MAÑANA , TARDE Y NOCHE -MONTAJE DEL PUZZLE DE 18.000 PIEZAS. ( CENADOR HORTONA )
CONCURSO MINI -PUZZLES ( CASA CULTURA SOTO DE LUIÑA )
T.P.A EN DIRECTO 8 CONEXIONES, ENTREVISTAS A VECINOS Y CONCURSANTES
DOMINGO DIA 6
MAÑANA ,TARDE Y NOCHE - MONTAJE PUZZLE DE 18.000 PIEZAS ( CENADOR HORTONA).
TARDE - ENTREVISTAS CON PRENSA Y TV Y VISITA AUTORIDADES. ( REPRESENTANTE CONSEJERIA CULTURA Y TURISMO DEL PRINCIPADO )
LUNES DIA 7
MAÑANA , TARDE Y NOCHE - MONTAJE Y FINALIZACION PUZZLE 18.000 PIEZAS.
MARTES DIA 8
CLAUSURA Y DESPEDIDAS DE LOS ASISTENTES.
HABRA AMAGUESTUS EN LA PLAZA DE SOTO DE LUIÑA ORGANIZADO POR LA COMISION DE FESTEJOS DE SOTO DE LUIÑA

- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
Pero que envidia me dais pero sana eh? por cierto alguien tiene pensado coger loteria???si es asi agradeceria que alguien me cogiera un decimo como el que coja el a poder ser que sea alguien de madrid para pasar a recogerlo antes del sorteo gracias
- susalm
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
Yo también quiero.... la podemos repartir en Madrid el 19 y 20.MOLIUS escribió:Pero que envidia me dais pero sana eh? por cierto alguien tiene pensado coger loteria???si es asi agradeceria que alguien me cogiera un decimo como el que coja el a poder ser que sea alguien de madrid para pasar a recogerlo antes del sorteo gracias
susalm
No se si esta información le puede interesar a alguien, pero teniendo en cuenta que por desgracia muchos de vosotros no vais a poder acompañarnos en el encuentro, y ya que , la Radiotelevision del Principado de Asturias, va a ser al parecer la cadena que va a grabar el encuentro y su desarrollo. He pensado que podia veniros bien esta información.
Ya que he estado investigando un poquillo , y al parecer, esta cadena, no se emite ni el el canal +,ni en la tdt, ni en imagenio, solamente en asturias.
El programa donde han dicho que saldremos es Conexion Asturias, y se puede ver la emision de dicho programa por internet, a la hora que lo emiten.
http://www.rtpa.es/
Pinchais el enlace, y Arriba de la pagina pinchais en television Y luego en Directo
y ya os sale la pantallita, para poder ver el programa en el momento de su emision en asturias.
Os dejo los horarios de emisión de dicho Programa.
Conexion Asturias Horario de Emision de Lunes a Viernes de 18:45 p.m a 20:30 p.m.
La redifusión de estos programas de por la tarde, es Tambien de Lunes a Viernes de
11:45 a.m. a 13:30 a.m.
Conexion Asturias Fin de Semana Horario de Emision :
Sabado de 17:30 p.m. a 19 :00 p.m.
Domingo de 18:45 p.m. a 20:30 p.m.
Espero que la información os pueda ser de utilidad
Ya que he estado investigando un poquillo , y al parecer, esta cadena, no se emite ni el el canal +,ni en la tdt, ni en imagenio, solamente en asturias.
El programa donde han dicho que saldremos es Conexion Asturias, y se puede ver la emision de dicho programa por internet, a la hora que lo emiten.
http://www.rtpa.es/
Pinchais el enlace, y Arriba de la pagina pinchais en television Y luego en Directo
y ya os sale la pantallita, para poder ver el programa en el momento de su emision en asturias.
Os dejo los horarios de emisión de dicho Programa.
Conexion Asturias Horario de Emision de Lunes a Viernes de 18:45 p.m a 20:30 p.m.
La redifusión de estos programas de por la tarde, es Tambien de Lunes a Viernes de
11:45 a.m. a 13:30 a.m.
Conexion Asturias Fin de Semana Horario de Emision :
Sabado de 17:30 p.m. a 19 :00 p.m.
Domingo de 18:45 p.m. a 20:30 p.m.
Espero que la información os pueda ser de utilidad

Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA

- Osiris
- Puzzlero avanzado
- Participaciones en quedadas: 1
- Número de piezas preferido: 0
Solo deciros que espero lo paseis genial (de eso estoy seguro) y encima os vais hacer famosos con tanta tele!!!! je je. Vaya ..ya mismo un reality de esos pero de puzzles...jaja.
Saludines y lo dicho....que lo paseis bien.

La mejor lucha contra el racismo....Viajar y sentirte extraño en otra tierra.
Osiris escribió:Solo deciros que espero lo paseis genial (de eso estoy seguro) y encima os vais hacer famosos con tanta tele!!!! je je. Vaya ..ya mismo un reality de esos pero de puzzles...jaja.
Se te va a echar de menos niño

-
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Yanoman
- Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
- Contactar:
Muchas Gracias Beatriz por la información!!
Ya que no podré ir, me apunto a veros en directo!!
Ya que no podré ir, me apunto a veros en directo!!

- Molius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: springbok
- Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
- Contactar:
pero tu si vas no susalm???pues si coges para ti me puedes coger un decimillo del mismo numero para mi???' en el concurso o la cena me lo puedes dar que ya casi seguro tengo confirmada mi asistencia y del pago como prefieras si quieres te hago una transfer y apañao o te lo pago cuando te veasusalm escribió:Yo también quiero.... la podemos repartir en Madrid el 19 y 20.MOLIUS escribió:Pero que envidia me dais pero sana eh? por cierto alguien tiene pensado coger loteria???si es asi agradeceria que alguien me cogiera un decimo como el que coja el a poder ser que sea alguien de madrid para pasar a recogerlo antes del sorteo gracias
- susalm
- Participaciones en quedadas: 2
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
- Nº quedadas: 25
MOLIUS escribió:pero tu si vas no susalm???pues si coges para ti me puedes coger un decimillo del mismo numero para mi???' en el concurso o la cena me lo puedes dar que ya casi seguro tengo confirmada mi asistencia y del pago como prefieras si quieres te hago una transfer y apañao o te lo pago cuando te veasusalm escribió:Yo también quiero.... la podemos repartir en Madrid el 19 y 20.MOLIUS escribió:Pero que envidia me dais pero sana eh? por cierto alguien tiene pensado coger loteria???si es asi agradeceria que alguien me cogiera un decimo como el que coja el a poder ser que sea alguien de madrid para pasar a recogerlo antes del sorteo gracias
No Molius, no voy.... me es imposible, ya lo he comunicado a la organización. Espero que alguien compre loteria y nos la haga llegar... seguro que toca.
susalm