Estefani escribió:Hola! Vi este puzzle de Alicia aqui y me gustó, por lo que lei es dificil de encontrar y sobretodo que tardan en traertelo, bueno pues en esta pagina lo encontré: http://www.moviesdistribucion.com, y con entrega en 48h como maximo, no a sido nada caro, lo pedi ayer por la mañana y esta tarde ya lo tenia en casa, sera la suerte del novato... jiji
Aiiii madree que me da un ataque!!! Lo quiero xD y es verdad wue no hay manera. Has tenido suerte ya mismo esta en mis manos
y Alhana morirá cuando vea esto...
Despues del tiempo que llevamos en su busca
Jejeje, sabia que a mas de uno le iba a gustar, yo lo busque en la pagina despues de realizar el pedido y ya no estaba! pero valla que eso les mandas un correo y haber si traen mas, espero que podais conseguirlo!
Niea escribió:Está súper bien de precio!!!
Ya sabes Nena, aún te puedes apuntar a la competición...
Ya me gustaría, pero he prometido que de momento no voy a comprar más puzzles (más que nada porque estoy endeudada), y yo no tengo quien me lo regale (mi madre ya saturó y mi costillo es antipuzzles)...
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
Estefani escribió:Hola! Vi este puzzle de Alicia aqui y me gustó, por lo que lei es dificil de encontrar y sobretodo que tardan en traertelo, bueno pues en esta pagina lo encontré: http://www.moviesdistribucion.com, y con entrega en 48h como maximo, no a sido nada caro, lo pedi ayer por la mañana y esta tarde ya lo tenia en casa, sera la suerte del novato... jiji
Bueno este puzzle es uno de los regalos de cumpleaños que me hizo mi novio alla por Mayo que es cuando me hago más vieja y aún lo estamos esperando ¬¬' estos de dreamers se estan flipando mucho.
Le voy a decir a mi novio que cancele el pedido a dreamers si no nos dicen una fecha de entrega y que lo pille en esa pagina.
mar escribió: Madre mía que maravilla todos los de esta colección, Alicia, los enanitos y la Bella. Enhorabuena Estefani y Simbel. Os mando toda mi envidia...
También existen en esta colección Los 3 cerditos y Jack y las judías mágicas
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
mar escribió: Madre mía que maravilla todos los de esta colección, Alicia, los enanitos y la Bella. Enhorabuena Estefani y Simbel. Os mando toda mi envidia...
También existen en esta colección Los 3 cerditos y Jack y las judías mágicas
No sabía que eran de la misma colección, me suena haberlos visto las imágenes pero no sabía que venían con esta caja. Si es que da gana de coleccionarlos entre otras cosas por las cajas