Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Bueno he comenzado a meterle mano al Motel de la Marine de Educa es divertido, muy colorido la verdad que me gusta bastante, lo que me ha separado de finalizarlo ha sido el tiempo
luchino escribió:Siamesa, has coincidido con venezolano. Yo también hice ese puzzle, es divertido por los colores.
Apuesto a que el minino te "ayuda" con las piezas.
Jaja Triski me "ayuda" a perderlas. Cuántas piezas que me han faltado sabrá él dónde están?!? Nunca lo sabremos!!!
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)
Fue como un abrir y cerrar de ojos, lo disfruté un montón!!!
@Siamesa luchino Si de hecho yo también lo he terminado rápido y es muy bonito verlo armado, me ha faltado montar las fotos y me he divertido un montón, para esas personas que quieran mantener la pasión del armado y continuar viva la llama del puzzleo se los recomiendo
PD: @Siamesa tu vas a colgarlo? o directo pa la caja??
Bueno he comenzado este:
voy a ver que tal esta marca y bueno lo compre de segunda mano y como se puede ver en la imagen ya se que le falta al menos una pieza del borde (ojala sea la única), me tocara aprender bricolaje y ta facil por el color jejeje, pero no importa como lo conseguí bastante barato aun asi esta bueno
He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
Fue como un abrir y cerrar de ojos, lo disfruté un montón!!!
@Siamesa luchino Si de hecho yo también lo he terminado rápido y es muy bonito verlo armado, me ha faltado montar las fotos y me he divertido un montón, para esas personas que quieran mantener la pasión del armado y continuar viva la llama del puzzleo se los recomiendo
PD: @Siamesa tu vas a colgarlo? o directo pa la caja??
venezolano71, no lo voy a colgar porque no tengo dónde! Ha vuelto a su lugar de origen: la caja Creo que será un puzzle que haré más veces cuando esté trabada con algún otro
Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca. (Gato de Cheshire)