susalm escribió:No Molius, no voy.... me es imposible, ya lo he comunicado a la organización. Espero que alguien compre loteria y nos la haga llegar... seguro que toca.

susalm escribió:No Molius, no voy.... me es imposible, ya lo he comunicado a la organización. Espero que alguien compre loteria y nos la haga llegar... seguro que toca.
Pero si dijiste que habia un 99% de que si ivas!susalm escribió:No Molius, no voy.... me es imposible, ya lo he comunicado a la organización. Espero que alguien compre loteria y nos la haga llegar... seguro que toca.
Tú lo has dicho, el 1% ha salido vencedornakkan escribió:Pero si dijiste que habia un 99% de que si ivas!susalm escribió:No Molius, no voy.... me es imposible, ya lo he comunicado a la organización. Espero que alguien compre loteria y nos la haga llegar... seguro que toca.![]()
![]()
Me acordaré mucho de ti
beatriz escribió: Ya que he estado investigando un poquillo , y al parecer, esta cadena, no se emite ni el el canal +,ni en la tdt, ni en imagenio, solamente en asturias.
El programa donde han dicho que saldremos es Conexion Asturias, y se puede ver la emision de dicho programa por internet, a la hora que lo emiten.
http://www.rtpa.es/
Pinchais el enlace, y Arriba de la pagina pinchais en television y ya os sale la pantallita, para poder ver el programa en el momento de su emision en asturias.
Conexion Asturias
Conexion Asturias Fin de Semana Horario de Emision :
Sabado de 17:30 p.m. a 19 :00 p.m.
Domingo de 18:45 p.m. a 20:30 p.m.
Espero que la información os pueda ser de utilidad
malisima escribió:Quería comentaros que saldrá nuestro encuentro puzzlero esta tarde/mediodia en la TPA entre las 15 y 15.30 en el programa Asturias en movimiento. Sólo unos minutos y como no se puede ver la TPA mas que a través del enlace que nos dejó Beatriz (que yo sepa), vuelvo a recordaros el enlace por si alguien está interesado y puede ver esos minutos.beatriz escribió: Ya que he estado investigando un poquillo , y al parecer, esta cadena, no se emite ni el el canal +,ni en la tdt, ni en imagenio, solamente en asturias.
El programa donde han dicho que saldremos es Conexion Asturias, y se puede ver la emision de dicho programa por internet, a la hora que lo emiten.
http://www.rtpa.es/
Pinchais el enlace, y Arriba de la pagina pinchais en television y ya os sale la pantallita, para poder ver el programa en el momento de su emision en asturias.
Conexion Asturias
Conexion Asturias Fin de Semana Horario de Emision :
Sabado de 17:30 p.m. a 19 :00 p.m.
Domingo de 18:45 p.m. a 20:30 p.m.
Espero que la información os pueda ser de utilidad
Gracias Beatriz.beatriz escribió:Bueno pues mas vale llegar a tiempo que rondar 100 añosExactamente a las 16:40 p.m. han vuelto a repetir el programa, y he llegado a tiempo para verlo.
Que reportaje tan fantastico, me ha gustado mucho el recorrido tan amplio que han dado por el mundo del puzzle, pero sobre todo, por nuestro foro.
Malisima, sales estupenda y te explicas genial.![]()
Vamos a ser en asturias mas conocidos que el pupas
Pues eso seria estupendo, porque esta genial, y si no la gente se quedara con las ganas. de poder verlo.malisima escribió:Creo que nos han sacado bien y alguien ha quedado en grabarlo para nuestro foro y así lo podremos ver todos.
malisima
A verrrrrr , por favor, aviso urgente a todos los puzzleros, Imprescindible que metamos en la maleta la capa de Superman. Si no no acabamos el puzzle a tiempo.ENCUENTRO NACIONAL.
Puzzle gigante en Soto de Luiña
'Los horizontes del mundo'. Éste es el título del puzzle de 18.000 piezas que montarán este fin de semana en Soto de Luiña 40 aficionados llegados de toda España al VI Encuentro Puzzlero, que se celebrará en el complejo hotelero de La Hortona. El montaje comenzará el sábado a las 10 horas. La previsión es que esté concluido a las 20.30 horas del domingo.
beatriz escribió:A verrrrrr , por favor, aviso urgente a todos los puzzleros, Imprescindible que metamos en la maleta la capa de Superman. Si no no acabamos el puzzle a tiempo.
Malisima guapa, podrias encargarte de abastecermos de muchos botes de espinacassi le fueron bien a popeye supongo que a nosotros tambien.
Estos periodistas estan locos