Ha sido muy gratificante ver lo mucho que estabas dispuesto a arriesgar y la pena ha sido que aunque muchos foreros han hecho lo imposible por responder a tus esfuerzos, no todos hemos tenido la posibilidad de darte la respuesta que necesitabas.
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
Martin, despues de haber organizado un encuentro, te aseguro que si no está prit detrás, ni "harta de vino" organizaba yo ningún otro de características similares a lo que tú estabas organizando.nakkan escribió:
Sobre lo de que no vas a contar con la ayuda de una persona muy importante para ti... supongo que ya sé de quién hablas... y quiero que sepas que es cierto que el foro ha perdido con su marcha, pero los que seguimos aqui creo que nos merecemos algo más. Además te recuerdo que se ha ido por su propia voluntad, nadie le ha abierto la puerta para que se fuera.
Salvo cuando alguien de este foro ha querido quitarse a alguien de enmedio (y han sido unos cuantos, os lo aseguro) los malos rollos se llevan entre bambalinas (privados y tfno) y eso es muy de agradecer porque así esto esta libre de majaderías. Vamos a intentar entre todos que siga siendo así.nakkan escribió: Sobre lo del concurso de Belgica,... y lo del mal rollo, pues la verdad yo lo vivo en primera persona y claro que es cierto, sería tonteria negarlo, pero no puedes dar por hecho que eso va a interferir en la buena marcha del encuentro y mucho menos en el correcto funcionamiento del foro, creo que hablas por lo que puedes haber leido ultimamente en el foro o porque alguien te ha informado, pero la verdad es que no es para tanto.
Desde mi punto de vista, tienes motivos sobrados para cancelar el encuentro.nakkan escribió: Asi que por mi parte, no creo que los motivos que dices sean suficientes para cancelar el encuentro... pero tu decides que para eso lo has organizado tu.
Un saludo.
Nakkan, te conocí en Asturias y ya tenía un magnífico concepto de tí, pero despues mejoró todavía mas. Me pareces una gran suerte que pertenezcas a este foro y contar contigo. Mi discrepancia con tus opiniones es exclusivamente eso, una diferencia de pareceres y sólo quería exponer algo diferente a lo que tú dices.

DEMEL¡¡¡¡,

malisima