La última cena, Rutera!!

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Re: La última cena, Rutera!!

Mensaje por susalm »

Pués claro que lo vas a tener.... ni lo dudes, peor volveras,pero por cansado, vaya excursión, con razón le has llamado "La última cena, rutera" :mrgreen:
susalm

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

Bueno, ya se llevaron mi parte de La última cena. Aqui dejo unas fotitos para que veais que guapos que son los muchachos y como quedo mi parte, lamentablemente sin terminar.
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto que se me ha olvidado que firmaran en mi libro de visitas, como con Nakkan, asií que tendreís que volver, no os queda mas remedio :mrgreen:

Ahora estan pasando el dia en la Warner y luego de vuelta a casa, con su puzzle en trozos en el maletero.

Gracias por la visita.... :beso: :beso:
susalm

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

Que guapos los 3 !!!!!! :wink:
Ahora sólo falta que Txus nos enseñe la unión de todas las partes. Que gozada Txus, la de buenos recuerdos que te vendrán a la mente cada vez que veas este puzzle :plas: :plas:

Enhorabuena a tod@s !!!! Sois geniales !!!! :salta: :salta:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

La verdad es que tengo muchas ganas de verlo montado sabiendo que ha sido el trabajo de muchos por separado..

Enhorabuena! Sois unos artistas!!! :laola:

txuserile
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni
Número de piezas preferido: 13200
Puzzle en construcción: El faraón y su esposa Nathan 2000

Mensaje por txuserile »

Hola a todos!!!!!

Ya estoy de vuelta a la rutina (que cortitas se me han hecho las vacaciones... :( )...

Lo primero comentar varias cosas. Decir que ha sido un fin de semana increible, alli donde he ido (casa de Gonzalo, de Proyectil y susalm) me he sentido muy agusto y me quedo con un bonito recuerdo. También pedir perdón a l@s 3 por llegar tarde a mis citas (me dio muchisima pena llegar a casa de susalm y ver la mesa que nos habia preparado y no poder disfrutarla antes...), pero entre que iva a los sitios a remolque y me entretenia alli donde iba de lo agusto que estaba pues... :oops: :oops: :oops: espero que me perdoneis...!!!! y para terminar esta introducción, seguro que nos notasteis algo vergonzosos, pero nos era una situación nueva y no sabiamos como comportarnos.. :roll: pero una vez que nos conocemos bien somos más habladores, ya nos ireis conociendo!!

En cuanto a las visitas, primero fue Gonzalo, que nos enamoró con su hija preciosa que enseguida hace un año (felicidades de antemano :mrgreen: !!!!!!), sobre todo a Nuria que le pierden los niños. Estuvimos un rato hablando, me dio su parte del puzzle y luego nos enseño su colección de puzzles. Una cosa Gonzalo, no los descuides mucho que ya sabes lo solicitados que están algunos, ponlos bajo llave :mrgreen: . La verdad que estuvimos tan agusto riendonos con su hija viendo como montaba (para ella desmontaba) su puzzle de piezas gigantes de mickey que se nos hizo tarde, y llegamos nada menos que 2 horas tarde a la cita con Proyectil (teniamos un horario super apretado la verdad), ibamos tan tarde que tuvimos que coger la autopista Segovia-Madrid para llegar antes, sino....

Una vez en casa de Proyectil, nos quedamos más tranquilos de haber llegado bien. Me dio su parte del puzzle y cómo no, nos enseñó su colección de puzzles, con la cual flipamos de la cantidad de puzzles raros que tiene, algunos que ni podria imaginarme...como el que me regalo :D , en cuanto pueda le hago foto y la subo. Me metio en el cuarto de los puzzles, y alli saco de la nada un paquetito con papel de regalo y me lo dio, y yo me quede :shock: "¿para mi?" :mrgreen: , me hizo mucha ilusion la verdad :D . Luego estuvimos charlando de temas puzzleros actuales y bajamos a tomar unas tapas a una terraza, donde estuvimos super agusto, y ya sabeis que cuando subais a Pamplona nos tocará a Nuria y a mi invitaros, asi que ya sabeis que teneis visita obligada :mrgreen:

De ahi fuimos a hotel NH Parla, y estuvimos también muy agusto (ha sido un fin de semana de estar agusto en todos los sitios) y a la mañana siguiente vino el lio. Fuimos a las 8:45 a intentar conseguir entradas a la warner antes de hacer la visita a susalm, pero nos perdimos. El Gps no me encontraba la warner como tal y con ayuda de un mapa fuimos de parla a pinto, y de ahi direccion san martin de la vega hasta que dimos con el parque, pero nos perdimos saliendo de parla a pinto, y una vez en pinto tampoco sabiamos salir hacia san martin....y entre tanto nos dieron las 10, y cuando llegamos al parque vimos que habia gente esperando y que no se podian coger entradas hasta las 11 que habrian...asi que tiempo perdido y de vuelta ha por susalm. Para cuando llegamos a su casa ya era tardisimo. Llegamos y cuando subimos a su casa descubrimos por que se le conoce como la madre del foro. Comimos tortilla de patata buenisimaaaa!!!! que nos tenia preparada, y luego nos enseños sus puzzles y recogimos su parte. nos hizo sentir como en nuestra casa, no sabia que los rumores fuesen tan reales. Al irnos vimos el puzzle de la cascada a la salida y nos hizo buscar la pieza de plastilina jeje, (si me hubiese dicho a mi también que Mj la encontró enseguida igual la habria localizado antes :mrgreen: :wink: ), eso si, antes de irnos nos preparó unos bocadillos de tortilla que eran mas anchos que largos jeje, que bien entraron a las 3 de la tarde!!!!!!!

Y eso es todo, luego en el parque muy bien, habia 4 atraciones que no funcionaban, y nos mosqueó bastante, pero la verdad estuvimos agusto y eso cuenta, y para terminar a casa, que llegamos a las 2:15 de la madrugada, y a las 5:15 a despertarse para currar.... :laola: :laola: :laola:

Muchas gracias a todos por todo, nos habeis hecho sentir muy agusto y en ningun momento hemos estado mal, y gracias por lo del puzzle y toda vuestra atencion!!!!!! :D :beso:

En cuanto vaya montando y juntando partes os ire subiendo fotos!!!!

:holas: :holas:

pd:(perdon por el tostón :roll: )
La tele me ha culturizado, porque cada vez que la ponen en casa me voy a puzzlear a mi cuarto.

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por susalm »

Si es que los puzzleros somos de otra pasta.... ya os lo dije ayer, y cuanto me alegra que os hayais llevado tan buenos recuerdos.

Por cierto se me olvido añadir ayer, que me trajeron a un San Fermin, como un sol, que ya lo tengo puesto junto a un pañuelo rojo que me trajo un amigo de su tierra y un puzzle. Todo un detallazo, ... No quedara mas remedio que montar un encuentro cercano a San Fermin, en Pamplona, el año que viene. Toma Nota Txuserile.

Y me alegro muchisimo que los bocatas de tortilla os supieran ricos, es que odio la comida basura y me imaginoq ue en esos sitios no se come nada bien.

Y no es a mi sola la que se me olvidan cosas, que se te ha olvidado mencionar la bolsa de chcuches que os llevasteis para el camino. :silba: :silba:

Ya habeis comprabado que aquí teneís vuestra casa.
susalm

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Pues yo que voy a decir! Que fue todo un placer recibiros en casa :D y al final, se me olvidó enseñaros otra rareza, el "pieceless puzzle" (puzzle sin piezas), lo vi un par de veces y pensé... lo dejo para el final :roll: y tan final, que después se me olvídó :oops:
Aquí os dejo un vídeo del puzzle, aunque me hubiera gustado que lo hiciérais. :(
Lo dejamos para la próxima ocasión :wink:

jeeen52
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Ravensburger
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: El taller de Mickey. 5000. Ravensburger

Mensaje por jeeen52 »

Proyectil escribió:Pues yo que voy a decir! Que fue todo un placer recibiros en casa :D y al final, se me olvidó enseñaros otra rareza, el "pieceless puzzle" (puzzle sin piezas), lo vi un par de veces y pensé... lo dejo para el final :roll: y tan final, que después se me olvídó :oops:
Aquí os dejo un vídeo del puzzle, aunque me hubiera gustado que lo hiciérais. :(
Lo dejamos para la próxima ocasión :wink:
:lol: :lol: :lol: ¡Qué curioso! Para la gente con tendencia a perder piezas les viene muy bien :mrgreen: ¿Cómo y dónde lo conseguiste?
:holas:
Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición. George Bernard Shaw

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

YO QUIERO ESE PUZZLE!!!!! :o :o :o

¿Dónde lo has compradooooo?

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

Lo compré hace tiempo en amazon aprovechando que mi marido estaba por las américas y me lo trajo en la maleta :mrgreen: .
No recuerdo lo que me costó, pero parece que lo siguen teniendo, basta con buscar pieceless puzzle, hay varios modelos.

Virginiamc
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: El Nacimiento de Venus - 4000 - Clementoni
Contactar:

Mensaje por Virginiamc »

Proyectil escribió:Lo compré hace tiempo en amazon aprovechando que mi marido estaba por las américas y me lo trajo en la maleta :mrgreen: .
No recuerdo lo que me costó, pero parece que lo siguen teniendo, basta con buscar pieceless puzzle, hay varios modelos.
En Amazon.com si que lo tienen, y no vale caro. El problema es que no envian a España... :(
Y en Amazon.fr no lo veo....

sniff sniff...

yokione
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Uno de los chinos 500p

Mensaje por yokione »

Virginiamc escribió:
Proyectil escribió:Lo compré hace tiempo en amazon aprovechando que mi marido estaba por las américas y me lo trajo en la maleta :mrgreen: .
En Amazon.com si que lo tienen, y no vale caro. El problema es que no envian a España... :(

sniff sniff...
Has probado en amazon.co.uk o amazon.de? ;)

yokione
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Uno de los chinos 500p

Mensaje por yokione »

yokione escribió:
Virginiamc escribió:

sniff sniff...
Has probado en amazon.co.uk o amazon.de? ;)
Me autocito... tampoco tienen, pero en ebay tienen bastantes, he encontrado uno de los simpsons en Buy it now por unos 30$ con envio incluido :silba:

Simbelmine
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni

Mensaje por Simbelmine »

En esta tienda de USA los teneis

http://www.apluspuzzlesetc.com/site/693 ... ct/C4031-1

Este del enlace en concreto es de Thomas Kinkade, aunque tienen más. Realmente lo catalogan como puzzle infantil; pero si que es un puzzle curioso.

Yo he pedido un par de veces y son muy rápidos si no tienes problemas de Aduana (yo nunca los he tenido por suerte)
Los portes son como los de cualquier envío de USA; sobre 30 € y subiendo según el peso.

:holas:
El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE

Selene
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Selene »

Bueno, bueno, bueno.

Me voy yo a correos a recoger un paquete pensando que es mi movil nuevo (me sonaba raro que fuera de paquete azul de correos) y me encuentro con toda una sorpresa: Un paquete de txuserile.

Muchas gracias por el detallazo, me encanta el puzzle (una vez casi lo compre) y gracias por tu nota tambien. No te tenias que haber molestado, sabes que ha sido un placer ayudarte.
:beso: :beso:

Imagen
Trust and respect are two things you must earn

Si para ser la primera en hacer algo, tengo que ser mala persona y hacer daño a proposito, prefiero ser la ultima

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”