Nuevas Adquisiciones
- permeables
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Re: Nuevas Adquisiciones
Jejejeje pues es La creación de Adan, de Clementoni, espero llege el Miércoles lo he conseguido de manos de Ninnuam que me lo ha tramitado todo,un tío majo majo majo.
Tiene muchas zonas de color uniforme lo que lo hace todavía mas difícil, tengo claro que mezclare las bolsas pero este lo tendré que armar en el salón porque encima de la cama no estaré cómodo,creo que empezare el 9000 y este si me entra encima de la cama,recreciendo mi tablero actual,claro.
Tiene muchas zonas de color uniforme lo que lo hace todavía mas difícil, tengo claro que mezclare las bolsas pero este lo tendré que armar en el salón porque encima de la cama no estaré cómodo,creo que empezare el 9000 y este si me entra encima de la cama,recreciendo mi tablero actual,claro.
- Deckard
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Llevo una semana deshojando la margarita con ese puzzle.permeables escribió:Jejejeje pues es La creación de Adan, de Clementoni, espero llege el Miércoles lo he conseguido de manos de Ninnuam que me lo ha tramitado todo,un tío majo majo majo.

- permeables
Pero....para hacerle,para comprarle,esperandole..... 

- Deckard
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Comprarlo... y luego hacerlo 

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Las nuevas adquisiciones!

El de Coca Cola es de segunda mano y además me ha salido más caro que a miscalisto
Esperemos al menos que esté completo..
El otro me lo han traido directamente de Cabo Cañaveral. Recientemente ha sido la convención de Star Wars en los USA y un amigo un "poquito" friki que tengo ha aprovechado que iba allí para pasarse por la NASA y tener el detallazo de traerme un puzzle
No tiene marca (o al menos no se ve a simple vista) así que no tengo ninguna referencia del mismo. Lo único que sé es que es panorámico y de aproximadamente (según dice) 500 piezas. Vista lateral, con más detalle, en mi galería de pendientes.
El de Coca Cola es de segunda mano y además me ha salido más caro que a miscalisto

El otro me lo han traido directamente de Cabo Cañaveral. Recientemente ha sido la convención de Star Wars en los USA y un amigo un "poquito" friki que tengo ha aprovechado que iba allí para pasarse por la NASA y tener el detallazo de traerme un puzzle

No tiene marca (o al menos no se ve a simple vista) así que no tengo ninguna referencia del mismo. Lo único que sé es que es panorámico y de aproximadamente (según dice) 500 piezas. Vista lateral, con más detalle, en mi galería de pendientes.
- Niea
- Puzzle favorito: Castorland, Ravens
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: Decidiéndome
- Nº quedadas: 21
- Contactar:
Ahora si que sí!! Estos son mis ultimisimas adquisiciones ^^
Ya me han llegado Virginia.
Arigato

Ya me han llegado Virginia.
Arigato

- miscalisto
- Puzzlero incipiente
- Puzzle favorito: Schmidt, Educa, ravensburger
- Número de piezas preferido: 5000
Qué bonitos Niea!! Me encantan, sobre todo el de la derecha! si no es mucho preguntar, ¿dónde lo has conseguido?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella "Les Luthiers"
- Niea
- Contactar:
Pues se los compré a Virginiamc (registrada en el foro), que los vendía de segunda mano ^^
- deezmar
- Número de piezas preferido: 2000
- Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
- Nº quedadas: 19
Q chulos Niea!! Yo al final le pille el d colinas del silencio y motel d la marina... Q ganas d verlos!! 

- Stefani
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: El beso de Klint
El de Coca cola me encanta. Yo los ando buscando por ahí para hacer la colección pero claro, como bien dices son caros.Eldi escribió:Las nuevas adquisiciones!
El de Coca Cola es de segunda mano y además me ha salido más caro que a miscalistoEsperemos al menos que esté completo..
El otro me lo han traido directamente de Cabo Cañaveral. Recientemente ha sido la convención de Star Wars en los USA y un amigo un "poquito" friki que tengo ha aprovechado que iba allí para pasarse por la NASA y tener el detallazo de traerme un puzzle![]()
Enhorabuena!
- Stefani
- Puzzlero habitual
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: El beso de Klint
Yo he comprado estos dos por Amazon. Me encanta!!

-
- Puzzlero avanzado
- Número de piezas preferido: 9000
- Puzzle en construcción: Pensándomelo
Mucho mucho ánimo, creo que va a ser una empresa muy dura mezclando bolsas!!!permeables escribió:Jejejeje pues es La creación de Adan, de Clementoni, espero llege el Miércoles lo he conseguido de manos de Ninnuam que me lo ha tramitado todo,un tío majo majo majo.
Tiemblo solo de pensarlo

- permeables
Pues mira,solo espero disfrutarlo como el Jardín y lo he elegido pensando que será tan difícil o incluso mas,todos se arman,solo hace falta ganas y paciencia.
El problema real es el tamaño que tiene,uno treinta por casi tres metros,bestial!!
El problema real es el tamaño que tiene,uno treinta por casi tres metros,bestial!!
- Niea
- Contactar:
Perme tu y yo a la par con los colosos eh?? ejjejeje
El mío mide 2,90cm OMG CUANDO LO JUNTE TODO!!
Y creo que después caerá el 9000 de astrología, que tengo ganas de ver que tal con Ravens ^^
Y si es para la época del encuentro, me ofrezco a poner el puzzle
La que decía que no volvería hacer uno grande nunca mais, eso claro era después de terminar el jardín jujuju
El mío mide 2,90cm OMG CUANDO LO JUNTE TODO!!
Y creo que después caerá el 9000 de astrología, que tengo ganas de ver que tal con Ravens ^^
Y si es para la época del encuentro, me ofrezco a poner el puzzle

La que decía que no volvería hacer uno grande nunca mais, eso claro era después de terminar el jardín jujuju