Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ánimos Deckard que esto ya está chupao. La verdad es que este puzzle no me atraia mucho pero viendo tu seguimiento cada vez me parece más bonito y más complicado de montar.
Me parece immmpresionannnnte! Me he metido en el seguimiento y me alucina, va estupendamente, estoy deseando ver esa "última pieza".
La verdad es que a mi no me suelen gustar mucho los de animales pero sigo tus avances con mucho interés.
Siempre he pensado que me gustaría hacer uno de tropecientas mil piezas (me dábais envidia los que los hacéis) peeeero después de pensármelo un poco.... Ya no tanta ¡sólo pensar en tener que separarlas!
Pues eso, ánimo que ya queda menos
De momento voy a hacer una paradita de 1000 piezas porque no tengo el cuerpo para separar 4500 . El dia 1 que empiezo la jornada intensiva me pondré a ello.
moilink escribió:vas a empezar esa parte? o vas a hacer otro pequeño puzzle entremedias? como la otra vez... jejejej
Deckard escribió:Gracias a todos.
De momento voy a hacer una paradita de 1000 piezas porque no tengo el cuerpo para separar 4500 . El dia 1 que empiezo la jornada intensiva me pondré a ello.
Jajaja, lo sabia....
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare
moilink escribió:vas a empezar esa parte? o vas a hacer otro pequeño puzzle entremedias? como la otra vez... jejejej
Deckard escribió:Gracias a todos.
Jajaja, lo sabia....
Pero esta vez va a ser corta la espera, lo prometo. De todas maneras si quieres puedes ir separándome las piezas.
Deckard escribió:Pero esta vez va a ser corta la espera, lo prometo. De todas maneras si quieres puedes ir separándome las piezas.
Está claro que no soy bueno adivinando el futuro, pero ya va siendo hora de empezar a separar.
Jeje, podrias haberme mandado un privado para darte mi direccion, me envias la bolsa, separo, clasifico y reenvio
Bueno a ver que tal esta parte del puzzle, Animo
Non c'è cosa impossibile per chi sa lavorare e aspettare
Deckard escribió:Pero esta vez va a ser corta la espera, lo prometo. De todas maneras si quieres puedes ir separándome las piezas.
Está claro que no soy bueno adivinando el futuro, pero ya va siendo hora de empezar a separar.
Jeje, podrias haberme mandado un privado para darte mi direccion, me envias la bolsa, separo, clasifico y reenvio
Bueno a ver que tal esta parte del puzzle, Animo
Una vez hecho todo eso lo mas fácil era poner mi dirección en el reenvío y se lo mandaba yo armado en trozos jejejeje