Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de mayo

Información sobre los encuentros anteriores.

fechas posibles

La encuesta terminó el 12 Abr 2010 07:29

7,8,9 de mayo
8
20%
14,15,16 de mayo
12
30%
21,22,23 de mayo
10
25%
28,29,30 de mayo
10
25%

Votos totales: 40

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por haujavi »

Demel escribió:
haujavi escribió:... Pues nada, a ver qué dice Demel :roll:
Haujavi puedes venir conmigo sin problemas. Ya hablamos para quedar ok? :holas:
Ok, muchas gracias, ya hablamos :wink: :beso:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

Ok yo cuento con que todos los que os quedais alli a dormir y el domingo estais vamos a casa goyo a comer es tb para ir reservando mesa alli y recordar que ahi que llevar dinero contado que alli no hay cajeros ni pa tarjetas y en los pueblos cercanos ahi solo 4b y euro6000 creo

jesuso
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 4
Puzzle en construcción: Retablo de Sta.Columba(18.000)

Mensaje por jesuso »

Hola...

Os dije hace un par de días que pondría aquí unas fotitos de cómo iba el proceso de separación de piezas del puzzle del Bombardeo. Aquello que hablamos de las famosas bolsitas... :mrgreen:

Pues bien, lo he puesto en el tema del reto. Así dejamos este para la organización del encuentro en sí. Si queréis verlo, os dejo el enlace.

El Reto de j de Juegos

Olipito
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Participaciones en quedadas: 1
Contactar:

Mensaje por Olipito »

Hola gente, he estado mirando el tiempo que va a hacer la semana que viene en Buendia, porque como practicamente se podria decir que vamos a estar al aire libre y parece que va a hacer buen tiempo, si quereis mirar:
http://www.eltiempo.es/buendia.html?v=detallada
La Vida es como el Poker, si no tienes una pareja más vale que tengas una buena mano.

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

Bueno pues a ver si es verdad desde luego si no hace mu bueno o llueve pues nos meteremos dentro sin problemas no es muy muy grande pero cabemos lo que lo bueno del exterior seria la luz eso desde luego

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Recordar que llevo tres "plafones" por si hace falta luz y alargadores.

Me llevare la tele pequeña para ver la formula uno y alargadores y antena y tdt....
susalm

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 2
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

Bueno, quedan poquitos días y reactivo el tema porque necesito que me digais dos cosas.

Primero.: Las maderas ¿he de ir a buscar alguna a casa de algún forero?....

Segundo.: Tema bebidas, doy por descontando que Molius se encargara de el bidon grande para enfriarlas, yo tambien puedo llevar bloques de hielo.

¿que compro? y sobre todo ¿como se va a pagar?... ya sabeís unos pocos que mi situacion econcomica no es para lanzar cohetes, a ver si voy a comprar bebidas y luego me las voy a tener que traer de vuelta.

Tenía previsto comprar botes.- Cervezas, cocacolas, normal y ligth; refresco de naranja y de limon. Y botellas de agua pequeñas. Sacar la media, y que cada uno que coja alguno que lo metiera en una caja o me lo diera a mí, ya me buscaria una faltriquera para los cambios.

Si alguien tiene cualquier otra idea, que me lo diga por favor, pero ya con celeridad que no quedan muchos días.
susalm

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

A ver, yo lo de las bebidas me da igual como se haga, si hay que ir pagando por cada cosa pues bien, si hay mucha diferencia entre la gente, que unos beban mucho y otros poco pues vale, pero es que yo lo que veo es que eso seria un follon, el cambio por un lado y que cuadren las cosas perfectamente para que quien compre no salga perdiendo por otra, sin contar que entonces de ese modo, se iria pagando lo que se gaste y si sobran muchas cosas te las tendrias que llevar tu de vuelta habiendo pagado eso tu misma...no se...no me cuadra esto... :roll: Si hay mucha diferencia pues si que tendriamos que buscar algo asi, pero este sistema no lo veo del todo. Y si mas o menos todos bebemos pues un mocho seria lo mejor...no se, que se pronuncie la gente... :roll:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Ana Rojas escribió:A ver, yo lo de las bebidas me da igual como se haga, si hay que ir pagando por cada cosa pues bien, si hay mucha diferencia entre la gente, que unos beban mucho y otros poco pues vale, pero es que yo lo que veo es que eso seria un follon, el cambio por un lado y que cuadren las cosas perfectamente para que quien compre no salga perdiendo por otra, sin contar que entonces de ese modo, se iria pagando lo que se gaste y si sobran muchas cosas te las tendrias que llevar tu de vuelta habiendo pagado eso tu misma...no se...no me cuadra esto... :roll: Si hay mucha diferencia pues si que tendriamos que buscar algo asi, pero este sistema no lo veo del todo. Y si mas o menos todos bebemos pues un mocho seria lo mejor...no se, que se pronuncie la gente... :roll:
Yo estoy de acuerdo con ana, porque que una persona se encargue de comprar, y solo se pague lo que se beba , quiere decir que el gasto de todo lo que sobre lo soporta la persona que lo halla comprado ( en este caso susalm ), y a mi eso no me parece nada justo.

Y teniendo en cuenta que tu tambien andas mal de dinero, voy a hacer una propuesta.
Repartirnos lo que queramos llevar, quedando en que compramos cada uno, para no repetir y que luego halla mucho de una cosa y poco de otra.
Esta es la lista de asistentes, no se si falta mas gente o no, pero bueno, esto es solo un ejemplo.

Molius y Natacha. 1 plancheta latas coca cola normal y 1 plancheta light.
Mj y Nakkan . 1 plancheta latas naranja y plancheta limon.
Beatriz y Javilin 2 planchetas de cerveza
Haujavi. Algo de comer o picoteo
Eldiamenospensado y pulguita 48 botellines de aguas.
Demel
Sisia
Ana rojas y su Jose 2 planchetas de cerveza.
Shinabe y maridisimo 48 botellines de agua.
Susalm
Mcarmens y Alejandro
Olipito
sackbeto
Proyectil y Mampo

Quedan varios sin rellenar pues como he dicho es un ejemplo para que me entendais a lo que me refiera. tambien se puede llevar algo de picoteo, y las bebidas que he puesto son orientativas, se tendra que duplicar bebida o proponer otras cosas.

De esta manera todos aportariamos mas o menos lo mismo y si sobra, nos lo repartimos y ya esta como en otras ocasiones, y no soporta la compra una sola persona.
Última edición por beatriz el 10 May 2010 11:16, editado 1 vez en total.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Proyectil
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Proyectil »

beatriz escribió: Molius y Natacha. 1 plancheta latas coca cola normal y 1 plancheta light.
Mj y Nakkan . 1 plancheta latas naranja y plancheta limon.
Beatriz y Javilin 2 planchetas de cerveza
Haujavi. Algo de comer o picoteo
Eldiamenospensado y pulguita 48 botellines de aguas.
Demel
Sisia
Ana rojas y su Jose 2 planchetas de cerveza.
Shinabe y maridisimo 48 botellines de agua.
Susalm
Mcarmens y Alejandro
Olipito
sackbeto
Proyectil y Mampo comida y cena sabado
Esto.... ehhhh :oops: que yo creo que al final no puedo ir al encuentro :oops:
Vamos, que si me toca cocinar para todos el sábado me da un currús :mrgreen:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Proyectil escribió:Proyectil y Mampo comida y cena sabado
Esto.... ehhhh :oops: que yo creo que al final no puedo ir al encuentro :oops:
Vamos, que si me toca cocinar para todos el sábado me da un currús :mrgreen:[/quote]

jajajajaj, esto es lo que tiene copiar y pegar y no borrar lo que sobra en condiciones.

:silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

sackbeto
Puzzlero reincidente
Puzzlero reincidente
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: ⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷

Mensaje por sackbeto »

BUena iniciativa.

Yo puedo llevar loq ue querais, contando que bajo desde vitoria y son unas 4horas de viaje, por loq ue bebidas yo mal, en el coche se calientan. pero bolsas de patatas chetos u lo que os de la gana puedo comprar y llevar.

En este mi caso, si al final del encuentro sobran cosas, sin problema me las llevo de vuelta, porque aqui las comeremos fijo, y si las acabamos todas , tendre que comprar mas xD

asi que para hacerme una idea pones que es loq ue quereis, u os gusta masl.

saludos!!
.
⎷⎛⎝⊙⏝⏝⊙⎛⎝⎷
˙sǝʌǝɹ ןǝp oʇǝqʞɔɐs

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Buenas!

Yo he de decir que, a pesar de haber pagado ya, lo mismo finalmente no podemos ir :( Nos ha surgido un compromiso familiar y estoy pendiente de ver si se puede cambiar de fin de semana..

En cuanto sepa algo os comento.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Vaya, bueno, a ver si al final podeis venir. En cuanto al avituallamiento... A veces me parece que vamos a organizar una merienda en vez de hacer puzzles :lol: Hay que tener en cuenta que muchos venís el sábado, que el domingo vamos a comer fuera... vamos, evidentemente algo beberemos, pero es que si nos ponemos todos a llevar seis latas de bebida van a sobrar bastantes... y sí, me refiero a las bebidas sin alcohol, que de las otras tengo claro que os las bebeis tranquilamente :silba: Fuera bromas pues no sé, lo único es que habría que ponerse de acuerdo en quien lleva las cosas, establecer un presupuesto si acaso y ponerlo luego en común, lo siento, soy un adicto a las hojas de excel 8)
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Eldiamenospensado escribió:Buenas!

Yo he de decir que, a pesar de haber pagado ya, lo mismo finalmente no podemos ir :( Nos ha surgido un compromiso familiar y estoy pendiente de ver si se puede cambiar de fin de semana..

En cuanto sepa algo os comento.
Espero que no sea asi, a mi me da que lo que quieres es librarte de mi gillotina... :twisted:

Sobre lo del reparto de cosas, creo que sigo discrepando un poco, a ver..., yo no tengo problema en llevar lo que haga falta, de hecho como si me tengo que encargar de llevarmelo todo :wink: Pero si cada uno llevamos una cosa sera mas lio, no?, al final con eso lo que veo es que pretendemos que todos pongamos por igual y si sobra pues repartido y punto, es decir sin importar si unos comen mas que otros y otros beben mas que otros, al final unos por otros todos por igual... ¿Y no es mas facil entonces si todos ponemos por igual que uno solo compre y se hace mocho? :roll: Que conste ante notario y repito que no me importa ser yo la que compre, de todas formas yo llegare el mismo viernes por la noche, asi que tampoco moriran de sed ni hambre los que lleguen antes... :wink:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”