Ana Rojas escribió:A ver, yo lo de las bebidas me da igual como se haga, si hay que ir pagando por cada cosa pues bien, si hay mucha diferencia entre la gente, que unos beban mucho y otros poco pues vale, pero es que yo lo que veo es que eso seria un follon, el cambio por un lado y que cuadren las cosas perfectamente para que quien compre no salga perdiendo por otra, sin contar que entonces de ese modo, se iria pagando lo que se gaste y si sobran muchas cosas te las tendrias que llevar tu de vuelta habiendo pagado eso tu misma...no se...no me cuadra esto...

Si hay mucha diferencia pues si que tendriamos que buscar algo asi, pero este sistema no lo veo del todo. Y si mas o menos todos bebemos pues un mocho seria lo mejor...no se, que se pronuncie la gente...

Yo estoy de acuerdo con ana, porque que una persona se encargue de comprar, y solo se pague lo que se beba , quiere decir que el gasto de todo lo que sobre lo soporta la persona que lo halla comprado ( en este caso susalm ), y a mi eso no me parece nada justo.
Y teniendo en cuenta que tu tambien andas mal de dinero, voy a hacer una propuesta.
Repartirnos lo que queramos llevar, quedando en que compramos cada uno, para no repetir y que luego halla mucho de una cosa y poco de otra.
Esta es la lista de asistentes, no se si falta mas gente o no, pero bueno, esto es solo un ejemplo.
Molius y Natacha. 1 plancheta latas coca cola normal y 1 plancheta light.
Mj y Nakkan . 1 plancheta latas naranja y plancheta limon.
Beatriz y Javilin 2 planchetas de cerveza
Haujavi. Algo de comer o picoteo
Eldiamenospensado y pulguita 48 botellines de aguas.
Demel
Sisia
Ana rojas y su Jose 2 planchetas de cerveza.
Shinabe y maridisimo 48 botellines de agua.
Susalm
Mcarmens y Alejandro
Olipito
sackbeto
Proyectil y Mampo
Quedan varios sin rellenar pues como he dicho es un ejemplo para que me entendais a lo que me refiera. tambien se puede llevar algo de picoteo, y las bebidas que he puesto son orientativas, se tendra que duplicar bebida o proponer otras cosas.
De esta manera todos aportariamos mas o menos lo mismo y si sobra, nos lo repartimos y ya esta como en otras ocasiones, y no soporta la compra una sola persona.