Competición: El Guernica 3000 piezas

Si se puede hacer un puzzle con más gente aunque sea en la distancia mejor que mejor, así podemos crear competiciones amistosas para ver las evoluciones de cada uno con los mismos puzzles. Este es el lugar para compartirlo.
Avatar de Usuario
Artack
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 49
Registrado: 30 Dic 2009 17:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Guernica 3000 - EDUCA

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Artack »

Perfecto entonces! Mas tarde les debería estar subiendo las primeras dos horas! ;)

Lucia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 114
Registrado: 30 Sep 2010 11:00
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapa mundo antiguo, Educa 1000

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Lucia »

Yo sigo con mi propósito de acabarlo esta semana, así que aquí van 6 horas de avances. Voy lenta, pero ya queda menos :mrgreen:

Lucía - 38 horas

Terminé el toro, el caballo y seguí colocando otras piezas.

Imagen


Lucía - 40 horas

Coloqué los bordes de todas las figuras y empecé con los fondos.

Imagen


Lucía - 42 horas

Básicamente hice fondo negro. Me resultó más fácil de lo que pensaba, porque hay tonos marrones que van más para unas zonas, granates para otras y negros negros, entonces una vez que ponía una pieza en una zona, para coger la siguiente iba por forma y por tono.
Ya que aparecen todas las tablillas que me quedan, os comento qué tienen, de izquierda a derecha: piezas oscuras con varios tonos; piezas negras horizontales; piezas negras verticales; piezas verdes/grises/marrones claras; piezas atravesadas por una raya (las separé para hacer la zona rayada de la derecha). Y en cada tablilla, están ordenadas por tipo de borde (redondeado o haciendo un "pico").

Imagen

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por haujavi »

Uyyyyyyyyyyyy que poco te queda ya, creo que vas a cumplir tu propósito sin problema :wink:
Lucia escribió:Ya que aparecen todas las tablillas que me quedan, os comento qué tienen, de izquierda a derecha: piezas oscuras con varios tonos; piezas negras horizontales; piezas negras verticales; piezas verdes/grises/marrones claras; piezas atravesadas por una raya (las separé para hacer la zona rayada de la derecha). Y en cada tablilla, están ordenadas por tipo de borde (redondeado o haciendo un "pico").
Y precisamente lo digo por esto, tienes muy clasificadas las piezas que faltan y creo que te hará mucho más facil terminarlo antes. ¡Ánimo! :D
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Artack
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 49
Registrado: 30 Dic 2009 17:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Guernica 3000 - EDUCA

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Artack »

Y hasta que por fin comencé señores, aunque no es que esté muy orgulloso de mis primeras 2 horas aquí se las dejo.

2 horas

Imagen

Lucia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 114
Registrado: 30 Sep 2010 11:00
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapa mundo antiguo, Educa 1000

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Lucia »

No está nada mal. Yo me pasé las primeras 4 horas separando piezas y colocando en tablillas, y el marco me llevo 2 horas completas :oops:

¿No te resulta incómodo hacerlo en el suelo? Yo terminé así el Vida para ver mejor lo que me faltaba, y acabé con un dolor de espalda y cuello tremendo. Para mí lo ideal es una mesa, claro que como no tengo sitio, tengo que hacerlos en la cama.

Yo seguí con el fondo y cada vez falta menos :mrgreen: Estas 2 horas no han sido tan productivas como esperaba, pero bueno...

Lucía - 44 horas

Imagen

Avatar de Usuario
Artack
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 49
Registrado: 30 Dic 2009 17:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Guernica 3000 - EDUCA

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Artack »

Lucia escribió:No está nada mal. Yo me pasé las primeras 4 horas separando piezas y colocando en tablillas, y el marco me llevo 2 horas completas :oops:

¿No te resulta incómodo hacerlo en el suelo? Yo terminé así el Vida para ver mejor lo que me faltaba, y acabé con un dolor de espalda y cuello tremendo. Para mí lo ideal es una mesa, claro que como no tengo sitio, tengo que hacerlos en la cama.

Yo seguí con el fondo y cada vez falta menos :mrgreen: Estas 2 horas no han sido tan productivas como esperaba, pero bueno...

Lucía - 44 horas

Imagen
¡Lucía! Gracias por los ánimos y refelicitaciones por lo que llevas!!! ya casi nada y lo tienes listo...

Lo hago en el suelo porque no tengo otra opción... Soy de los que arman el marco primero para poder tener en campo visual el puzzle entero porque así por partes no puedo :S

Desde las primeras 2 horas no he podido retomar el puzzle, espero mañana dedicarle algo de tiempo a ver si termino el marco de una buena vez...

Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por poxo »

Artack escribió:Y hasta que por fin comencé señores, aunque no es que esté muy orgulloso de mis primeras 2 horas aquí se las dejo.

2 horas

Imagen
Por fin lo has empezado,jeje ahora poco a poco,pero seria mejor que trabajases encima de un tablero o un carton o algo, te resultaria mas comodo y mejor para moverlo y pegarlo cuando lo acaves.
un saludo y animo :laola:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

litri77
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Mensajes: 65
Registrado: 26 Nov 2010 14:41
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: el jardin de las delicias
Ubicación: badajoz

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por litri77 »

animo lucia q ya te lo dice mi firma!!!!!!!!jejejej
A POR ELLAS!!!!Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!

Lucia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 114
Registrado: 30 Sep 2010 11:00
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapa mundo antiguo, Educa 1000

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Lucia »

Pues ya lo terminé!! Y en 2 horas 3 minutos! :mrgreen:

Creí que me iba a llevar más. Empecé a completar los fondos superiores, dejando la parte izquiera del toro y el trozo encima de la pierna de la derecha para el final, porque me quedé con poca referencia para las piezas (todas de cabezas redondas). Eso me llevó más de hora y media, y luego los otros 2 huecos fueron mucho más rápidos, porque casi no quedaban piezas.

Lucía - 46 horas, 3 minutos

Imagen

Este fin de semana le pondré forro de libros por detrás para guardarlo en 2 trozos, así que luego pondré una foto del puzzle completo, y no en 3 partes.

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por haujavi »

¡Enhorabuena! Al final te ha dado tiempo a acabarlo esta semana, me alegro por ti, seguro que ha sido un gustazo para ti acabarlo. Luego ya cuando lo pongas todo junto se verá mejor. Voy a ver si actualizo el otro tema y te pongo todas las fotitos en orden :wink:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Avatar de Usuario
Artack
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 49
Registrado: 30 Dic 2009 17:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Guernica 3000 - EDUCA

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Artack »

Lucia escribió:Pues ya lo terminé!! Y en 2 horas 3 minutos! :mrgreen:

Creí que me iba a llevar más. Empecé a completar los fondos superiores, dejando la parte izquiera del toro y el trozo encima de la pierna de la derecha para el final, porque me quedé con poca referencia para las piezas (todas de cabezas redondas). Eso me llevó más de hora y media, y luego los otros 2 huecos fueron mucho más rápidos, porque casi no quedaban piezas.

Lucía - 46 horas, 3 minutos

Imagen

Este fin de semana le pondré forro de libros por detrás para guardarlo en 2 trozos, así que luego pondré una foto del puzzle completo, y no en 3 partes.
¡Lucía super felicitaciones! ¡Eres toda una campeona!... Me quito el sombrero...

¡BRAVO!

Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por poxo »

Pues yo tambien te doy la enhorabuena,yo no he competido pero me hubiera encantado.
Ahora a enmarcarlo, :P que el guernica es para tenerlo enmarcado en casita.
Un saludo y enhorabuena lucia :plas: :plas: :plas: :plas:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Lucia
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 114
Registrado: 30 Sep 2010 11:00
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Mapa mundo antiguo, Educa 1000

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Lucia »

Gracias! :mrgreen:

La verdad es que ha sido genial acabarlo. Es el puzzle que más tiempo me ha llevado, y mientras lo haces, ver tanta pieza igual a veces te desespera. Pero verlo terminado no tiene precio. :salta:

Poxo, como no tengo sitio para colgarlo, de momento lo guardaré en 2 trozos, pero sin duda en un futuro estará en una pared preferente de la casa, para lucirlo :mrgreen:

Avatar de Usuario
poxo
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Mensajes: 525
Registrado: 14 Nov 2010 17:20
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa
Número de piezas preferido: 10000
Puzzle en construcción: Ninguno
Ubicación: Pozoblanco (Córdoba)
Contactar:

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por poxo »

Lucia escribió:Gracias! :mrgreen:

La verdad es que ha sido genial acabarlo. Es el puzzle que más tiempo me ha llevado, y mientras lo haces, ver tanta pieza igual a veces te desespera. Pero verlo terminado no tiene precio. :salta:

Poxo, como no tengo sitio para colgarlo, de momento lo guardaré en 2 trozos, pero sin duda en un futuro estará en una pared preferente de la casa, para lucirlo :mrgreen:
Muy bien lucia,se nota que estas muy contenta por haberlo acavado,es lo que dices que cuando tienes delante 3000 piezas practicamente del mismo color, puede llegar a desesperar un poco,pero tu ya lo tienes :plas: :plas: :plas:
enhorabuena lucia,un saludito :holas: :holas:
:laola: :salta: :laola:
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN.
Pasaos por mi Galería!!!
Visitad mi canal de youtube!! http://www.youtube.com/user/poxoeap/videos

Avatar de Usuario
Artack
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Mensajes: 49
Registrado: 30 Dic 2009 17:50
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: EDUCA
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Guernica 3000 - EDUCA

Re: Competición: El Guernica 3000 piezas

Mensaje por Artack »

Aquí les dejo las 4 horas:

4 horas:

Imagen

Este marco se las trae... Más que todo por el hecho de que algunas piezas encajan perfectamente donde no deberían.

Primer paso completado, ahora si se viene lo bueno...

¡Saludos!

Responder

Volver a “Competiciones”