Gracias, lo acabo de ver.maxel escribió:El mapa es muy bonitohe de decir que se puede conseguir por 3,5€ (creo recordar) en la página del instituto geográfico nacional, http://WWW.cnig.es (creo recordar también) yo pille dos hace un mes y algo y me llegaron en 24 horas
![]()
Puzzles varios en construcción
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Puzzles varios en construcción
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Pachulilla
- Puzzlero habitual
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: De momento Ravensburger
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Fairytale Fantasía - 1000 - Ravensburger
Creo que la voy a poner de avatar, me encanta!!!!!Eldi escribió:Miguel81, no quieras manipular nuestra percepción del invento manipulando las imágenes por favor.. Yo he encontrado la original!

- mely
- Puzzlero avanzado
- Puzzle favorito: clementoni
- Número de piezas preferido: 13200
- Puzzle en construcción: El juicio final . MiguelAngel - 1000 Clementoni
Nunca imagine que el puzzle roll fuera dificil de usar :O y yo que pensaba mandar a traer, mejor no entonces

Puzzlerita desde Costa Rica

- Dick644
- Puzzle favorito: Falcon, MB, Waddingtons
- Número de piezas preferido: 3000
De nada Luchino, cuando lo he visto me he puesto a pensar que me sonaba de algo...como que había pasado por mis manos aunque fuera de forma fugaz pero dudaba un poco, y me lo has confirmadoluchino escribió:Olvidé comentar que este puzzle me lo vendió Ninnuam, y me lo entregó en mano Dick; gracias a los dos.katsuu escribió:Menudas piezas de museo/puzzles teneis por aqui....ya los puzzles modernos saben a poco. ^_^
No sé la fecha, pero sin duda es antiguo, hace bastantes años que Educa hace las cajas negras.

- luchino
Sobre esto encontrarás tantas opiniones como usuarios. En general, en este foro no gusta mucho, a mí tampoco, lo utilicé un par de veces, pero enseguida lo deseché, y es que se supone que sujeta las piezas para que no se muevan de su lugar en el tapete, pero lo cierto es que esto no es del todo así; o sea que sí se mueven un poco. No es tan cómodo ni fiable como dice la publicidad.mely escribió:Nunca imagine que el puzzle roll fuera dificil de usar :O y yo que pensaba mandar a traer, mejor no entonces![]()
Mi consejo es que se utilice como último recurso, o sea que si se tiene una solución mejor, olvidarse de él. Y casi todas las soluciones que se nos ocurran son mejores. Inclusive las famosas cajas de nuestro querido jefe.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Pachulilla
- Puzzlero habitual
- Puzzle favorito: De momento Ravensburger
- Número de piezas preferido: 1000
- Puzzle en construcción: Fairytale Fantasía - 1000 - Ravensburger
- pitufive
- Puzzlero descubridor
- Puzzle en construcción: Times square desde mi ventana. 3000. Educa
Hace algún tiempo que no entraba por aquí. No he hecho demasiados pero con curro y estudios tampoco puedo hacer más. A ver qué os parecen

La vida es como un rompecabezas: Cada pieza tiene una razón, un lugar, un por qué. No insistas en poner piezas donde no caben.
- luchino
No me parecen mal. Si están hechos en dos semanas, claro. Más tiempo sería excesivopitufive escribió:Hace algún tiempo que no entraba por aquí. No he hecho demasiados pero con curro y estudios tampoco puedo hacer más. A ver qué os parecen![]()
![]()

- pitufive
- Puzzlero descubridor
- Puzzle en construcción: Times square desde mi ventana. 3000. Educa
jajajaja, quitando el ultimo si que pueden estar hechos en dos semanas o menos, pero ese puente me llevo un poco masluchino escribió:No me parecen mal. Si están hechos en dos semanas, claro. Más tiempo sería excesivopitufive escribió:Hace algún tiempo que no entraba por aquí. No he hecho demasiados pero con curro y estudios tampoco puedo hacer más. A ver qué os parecen![]()
![]()
La vida es como un rompecabezas: Cada pieza tiene una razón, un lugar, un por qué. No insistas en poner piezas donde no caben.
-
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB
Que gran cantidad de puzzles hacen en un santiamen, mientras yo apenas en el tercer mes es que apenas pude terminar esta parte oscura del actual puzzle jejejeje, pero hecho esta,
ahora estoy con la parte de las flores, que pense iba a ser algo facil, pero nop, al contrario es bastante dificil tambien.

He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.
- luchino
No me extraña que te parezca difícil. Practicamente solo tiene 4 zonas, con los colores muy similares.
- Miguel81
- Puzzle favorito: Clemen, Ravens / Grandes
- Número de piezas preferido: 33600
- Puzzle en construcción: 40k Disney + 12k Vista + 13,2k Adán
- Nº quedadas: 2
Lo que importa es que te diviertas con él. Cuanto más tardes más tiempo lo disfrutas 

¡Qué tarde es! Pongo una más y me acuesto...
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
Pendientes (actualizado 2021)
En proceso (actualizado 2021)
Montados (actualizado 2021)
Lista de deseos (actualizada 2021)
- NIRSH
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Todas
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro Y Amor Profano - Clementoni - 13200
no soy quien da consejos pero para mi Alen ya saliste de los difícil , no nada mas en colores tambien ya no te queda muchos
cantidades de piezas para restringir y esto te facilita el resto sean como sean
cuenta hasta tres y ya esta listo hermano ...
cantidades de piezas para restringir y esto te facilita el resto sean como sean
cuenta hasta tres y ya esta listo hermano ...

-
- Puzzlero reincidente
- Puzzle favorito: Ravensburger
- Puzzle en construcción: Mt. Rainier National Park,wa 2000 piezas MB
luchino muy cierto lo que dices con los colores, porque hasta en los azul del cielo y reflejo tambien se hizo complicado y en los oscuros igual, eso si en la luz artificial que es cuando tengo tiempo para armarlo son muy similares los colores, pero con luz natural si se refleja las diferentes tonalidades, aunque igual no es facil, lo bueno es que no encajan todas las piezas en el mismo sitio.
Miguel81 muy deacuerdo contingo, y la verdad si me he divertido bastante con el aunque no he terminado aun, pero igual pienso que mientras mas se tarde con el, mejor.
NIRSH mi panita igual digo, ya sali de la parte dificil, pero igual esta parte de las flores tambien esta complicado, eso si menos mal que me gusta asi
, y como dices ahorita voy sacando pieza por pieza de a poquito, y cada vez queda menos igual que en la seccion anterior, y el resultado esta valiendo la pena.
Miguel81 muy deacuerdo contingo, y la verdad si me he divertido bastante con el aunque no he terminado aun, pero igual pienso que mientras mas se tarde con el, mejor.
NIRSH mi panita igual digo, ya sali de la parte dificil, pero igual esta parte de las flores tambien esta complicado, eso si menos mal que me gusta asi

He aprendido que un rompecabezas es como la vida, cada día es una pieza, así sea buena o incorrecta ayuda, forma y crea el cuadro, de diversos métodos y formas, pero con la idea de armar o continuar hasta completar.