Deberia ir pensando en recopilar y hacer fichas en mi galeria(aprovecho para pedir una jefe.
me gusta ese puzzle, algún día caerá en mis manos...katsuu escribió:Noche productiva y otro empujón mas al puzzle de la semana( tengo otro en casa de mis padres para los findes,por si no tengo bastante)
Deberia ir pensando en recopilar y hacer fichas en mi galeria(aprovecho para pedir una jefe.
Ese puzzle es el segundo que hice yo y la verdad que queda muy chulo enmarcado, mucho ánimo que ya te queda un poquito menos jeje...katsuu escribió:Noche productiva y otro empujón mas al puzzle de la semana( tengo otro en casa de mis padres para los findes,por si no tengo bastante)
bufff que puzzles tan bello y super , es uno de los primeros que estankatsuu escribió:Noche productiva y otro empujón mas al puzzle de la semana( tengo otro en casa de mis padres para los findes,por si no tengo bastante)
NIRSH escribió:
si lo vea mi hija te lo quitará rapidito![]()
es un puzzle de los mejores que sacaron en ese serie y más porque es clementoni
de hecho le acabo de comprar ese que formará un parte de las cosas que
le vas a dejar santa claus bajo el árbol![]()
Pues ya iré contando como va, ah! Y tengo otro, Regates a L'Argentuil, todo en tonos azulespermeables escribió:jajajaj Monet, casi nada!! El puntillismo en los puzzles, tengo esperando uno de el y.....miedo da.
Precioso, eh!
gracias por los ánimos, si tengo mucha paciencia, pero siempre me pasa esto, abro la caja, veo miles de piezas, me da el patatús, luego empiezo y se me pasa. Ya he medio clasificado por verdes, rosa y verdoso, rosa y azulado, y colores varios que como no son muchas piezas iré haciendo esos trocitos para por lo menos ver que me cunde un pocoDick644 escribió:Ánimo Hightower lo hice hace muchos años y recuerdo que echándole tiempo acabas distinguiendo los rosas claros y más oscuros, el camino naranja...ya verás como lo tienes en nada
El resto os veo que vais con el acelerador puesto
Pues no es mala ideab04bd1l escribió:Siempre me quedo anonadado con la elegancia que destilaba Audrey Hepburn. A este paso sólo te faltará montarte un cine en casa con sus butacas y su máquina de palomitas y adornarlo con esos puzzles de películas que te haces.
Si vierais el tamaño de mi tele, os daríais cuenta de que aún falta mucho para llegar a esokatsuu escribió:Pues no es mala ideab04bd1l escribió:Siempre me quedo anonadado con la elegancia que destilaba Audrey Hepburn. A este paso sólo te faltará montarte un cine en casa con sus butacas y su máquina de palomitas y adornarlo con esos puzzles de películas que te haces., y si..esa mujer destila estilo por cada uno de sus poros.