Nuevas Adquisiciones
- luchino
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 15
Re: Nuevas Adquisiciones
Perme, muy bonitos los dos, en especial el retablo. Con menos piezas, sin duda los haría míos.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- permeables
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle en construcción: ..................
Si!! no tengo ninguna duda al respecto,siempre que siga teniendo espacio,claro.Kus escribió:Perme, mezclarás las bolsas de ese 18000?
permeables escribió:Mis ultimas compras,eran de Pilar,claro,que decir...te queremos Pilar,simplemente por ser como eres.![]()
Tenemos gustos muy parecidos,no te parece?luchino escribió:Perme, muy bonitos los dos, en especial el retablo. Con menos piezas, sin duda los haría míos.
- Deckard
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
Parte de mis regalos de cumpleaños:

- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
En estos momentos te odio mucho, mucho, mucho y te tengo mucha envidiaDeckard escribió:Parte de mis regalos de cumpleaños:

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- luchino
Perme, sí, creo que tenemos gustos muy parecidos. Pero yo no soy tan guapo como tú. ( Si alguien no entiende esto, que se pase por el hilo "Milan, 2 fotos", y vea el revuelo que ha armado el bueno de Perme con sus fotos ).
También tiene gustos muy similares a los míos Nesert, por los paisajes, Haujavi, por lo mismo, y Ninuman, por el arte.
También tiene gustos muy similares a los míos Nesert, por los paisajes, Haujavi, por lo mismo, y Ninuman, por el arte.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Enhorabuena a Perme y a Deckard por adquirir con valentía esos grandes puzzles
.
Sobre el puzzle de Deckard, la verdad es que no recuerdo que haya alguien más en el foro que lo tenga
.

Sobre el puzzle de Deckard, la verdad es que no recuerdo que haya alguien más en el foro que lo tenga

- permeables
Yo no lo conocía!!
es muy bonito!! pues si un poquito envidia,si.
Bueno Deckard,tienes unos grandes en tu poder,eh!! supongo que por el espacio no podrás pero...juntaras bolsas? Yo ahora solo quiero grandes porque me entretienen mas y "mas tiempo" jejeje

Bueno Deckard,tienes unos grandes en tu poder,eh!! supongo que por el espacio no podrás pero...juntaras bolsas? Yo ahora solo quiero grandes porque me entretienen mas y "mas tiempo" jejeje

- Deckard
- Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
- Número de piezas preferido: 18000
No juntaré las bolsas, tengo que ir de una en una. Viene en cuatro y me sirve perfectamente el cartón pluma que he comprado para los 4000. Ahora sólo queda ver cuando me lanzo a por él. Lo mismo acabo el Kinkade que me queda y me lío la manta a la cabeza.
- luchino
Ñoras, ñores, tengo el placer de presentar mis últimas adquisiciones, recién sacadas del horno, me las han traido hace apenas unas horas.

Carruaje en el puente ( A. Pieck )- 1000 - Jumbo. Me gustan estos cuadros, llenos de personajes y de detalles a descubrir poco a poco.

Vistas de Roma antigua - 1000 - Impronte Ed.. También tenía ganas de hacer uno de éstos, creo que se llaman cuadros de galería, pinturas con un montón de cuadros u obras de arte.

Passage Fontaine - 500 - Educa, éste lo ha hecho Nesert hace poco, dice que es muy fácil, seguramente sea así, pero claro, qué va a decir una campeona como ella.

Parque nacional Tsavo, Kenia - 500 - Educa. Me gusta la imagen, con dos zonas muy diferenciadas, azul y verde.A su lado se puede ver el pegamento de Ravensburger, que también he pedido, no sé como resultará, al menos es mas barato que el de Educa.
Espero tener entretenimiento, al menos, para dos semanas
Es broma. Yo no soy muy rápido ni puzzleo a diario, con lo cual creo me durarán unos meses.

Carruaje en el puente ( A. Pieck )- 1000 - Jumbo. Me gustan estos cuadros, llenos de personajes y de detalles a descubrir poco a poco.

Vistas de Roma antigua - 1000 - Impronte Ed.. También tenía ganas de hacer uno de éstos, creo que se llaman cuadros de galería, pinturas con un montón de cuadros u obras de arte.

Passage Fontaine - 500 - Educa, éste lo ha hecho Nesert hace poco, dice que es muy fácil, seguramente sea así, pero claro, qué va a decir una campeona como ella.

Parque nacional Tsavo, Kenia - 500 - Educa. Me gusta la imagen, con dos zonas muy diferenciadas, azul y verde.A su lado se puede ver el pegamento de Ravensburger, que también he pedido, no sé como resultará, al menos es mas barato que el de Educa.
Espero tener entretenimiento, al menos, para dos semanas

Es broma. Yo no soy muy rápido ni puzzleo a diario, con lo cual creo me durarán unos meses.
- permeables
Muy bonitos los cuatro,me decanto por el Vistas y el de Jumbo.Estas que te sales también tu,eh!
- Fernanda_ecuador
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 4000
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Felicidades por tus nuevas adquisiciones Luchino son muy lindas...

Un Chistesito
: .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...

Mafer's Gallery

Mafer's Gallery
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Luchino el vistas de Roma antigua, sólo por ser de Impronte ya merece la pena. Dónde lo has conseguido? Porque no es una marca fácil de localizar..
Yo por mi parte tengo un par de nuevas adquisiciones más un regalo de Ninnuam que no he podido aún fotografiar (lo puse en el altillo y me da pereza coger la escalera para bajarlo jeje)

El primero lo quería desde hace tiempo pero nunca estaba en ninguna tienda física en las que entraba ni en ninguna online de las que hiciera pedido. El segundo lo quería haber puesto para el concurso pero ambos me los ha conseguido Ninnuam por lo que, al participar él en el concurso, no ha podido ser.. Tendré que poner otro más fácil
Yo por mi parte tengo un par de nuevas adquisiciones más un regalo de Ninnuam que no he podido aún fotografiar (lo puse en el altillo y me da pereza coger la escalera para bajarlo jeje)

El primero lo quería desde hace tiempo pero nunca estaba en ninguna tienda física en las que entraba ni en ninguna online de las que hiciera pedido. El segundo lo quería haber puesto para el concurso pero ambos me los ha conseguido Ninnuam por lo que, al participar él en el concurso, no ha podido ser.. Tendré que poner otro más fácil

- Fernanda_ecuador
- Puzzle favorito: Educa
- Puzzle en construcción: Tah Majal - 2000pzs - EDUCA
Bueno pues yo también hice unas pequeñitas adquisiciones pero no había subido las fotos así es q hoy lo voy a hacer creo todos los puzzles los conocen así es q no voy a poner los nombres
:

Este último lo compró mi novio para su casa y pues adivinen quién lo va a montar???? yooooooo jejeje que les digo pues yo encantadísima
... es una imagen muy bonita...

Este último lo compró mi novio para su casa y pues adivinen quién lo va a montar???? yooooooo jejeje que les digo pues yo encantadísima

Un Chistesito
: .-Un niño tan peludo pero taaaan peludo que cuando fue al doctor le pregunta ¿que padezco Doctor? y el Doctor le dice padece osito...

Mafer's Gallery

Mafer's Gallery
- Kus
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: ¿?
- Puzzle en construcción: Montañas Needle, Colorado - 5000 - Educa
Brutal!!Deckard escribió:Parte de mis regalos de cumpleaños:

Estoy ansioso de ver el seguimiento de este puzzle!