txuserile escribió:Retomando un poco este famoso post, y con el único propósito de dar a conocer mis impresiones, comentar que llevo varias semanas (muchas) con este puzzle y la verdad se me está haciendo imposible, no consigo poner mas de 40 o 50 piezas al dia, hasta que me canso y lo dejo. Voy avanzando poco a poco pero se me está haciendo eterno....![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si esta noche le hago una foto para que veais como lo llevo, y no os asusteis jejeje.
No se te olvide que aqui hay pandilla de foreros que estamos dispuestos a echarte una mano, y no será la primera vez que lo hagamos, por mi parte, lo intentaria, pero este puzzle no me gusta nada, y aunque a algunos les rechinen los dientes, es que no me gusta nada el cuadro, no lo veo, y como no lo veo, no me gusta. Pero estoy dispuesta a echarte una mano si es necesario.
(LO siento no vi que eras de Pamplona y no lo recordaba, es complicado para los foreros de Madrid ir a echarte a una mano, pero propon una visita a tu ciudad y seguro que mas de alguno nos animamos)