17€ en Juguettos

Que fuerrrrteeee!!Riahnnon escribió:
17€ en Juguettos
ooooooooooh que fuerte me parece, yo también lo tengo encargado ahí y estoy desesperadita, a ver si llega yaVirginiamc escribió: tengo la esperanza de que lo tengo reservado en Hobby on Road, que por cierto, me han dicho que les ha llegado el pedido, pero le han faltado algunas referencias, entre ellas este y el de 6000 piezas, y que la semana que viene llamará a Educa para preguntarles qué pasa, a ver...
Me los he comprado porque quiero hacerlos todos y no me importa por cual empezar, si empiezo por este tal vez haga el tríptico durante para desconectar un poco.Hírilorn escribió:ooooooooooh que fuerte me parece, yo también lo tengo encargado ahí y estoy desesperadita, a ver si llega yaVirginiamc escribió: tengo la esperanza de que lo tengo reservado en Hobby on Road, que por cierto, me han dicho que les ha llegado el pedido, pero le han faltado algunas referencias, entre ellas este y el de 6000 piezas, y que la semana que viene llamará a Educa para preguntarles qué pasa, a ver...![]()
![]()
![]()
Y si no es muy tarde para votar, me gustaría votar por este:
Yo, personalmente, empezaría por los más pequeñitos para ir quitándome "trabajo" de en medio (aunque yo para empezar sería incapaz de hacer este por el número de piezas) pero es que me parece increíble y me encantaría vertelo terminado.
Gracias!!Proyectil escribió:Los he comprado en esta página americana
Y pregunto, esos puzzles no están en alguna otra página que no tengan unos gastos de envío tan desorbitados? Vamos, es que sale más caro los gastos que los propios puzzles....Riahnnon escribió:Yo he estado mirando... 5 puzzles, 55€ en gastos de envio, de momento tendre que esperar un poco que no esta la economia para excesos.
Yo no los he encontrado en paginas europeas, y pedir en USA acarrea gastos de envios a cañonVirginiamc escribió:Y pregunto, esos puzzles no están en alguna otra página que no tengan unos gastos de envío tan desorbitados? Vamos, es que sale más caro los gastos que los propios puzzles....Riahnnon escribió:Yo he estado mirando... 5 puzzles, 55€ en gastos de envio, de momento tendre que esperar un poco que no esta la economia para excesos.
Que preciosidad y que pena que solo los vendan en USA.Proyectil escribió:Pues no lo he podido evitar y acabo de comprarme estos tres puzzles por internet... mejor no os digo los gastos de envío![]()
De Springbok
De pomegranate
jeeen52 escribió:Mis últimas adquisiciones son estos tres puzzles, comprados en Internet
10€. Educa 1000 pzs.
18€. El más caro, es de la marca Heye de 1000 pzs y es la primera vez que la compro.
13€. Educa. 1500 pzs.
Saludos.