Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Virginiamc escribió:Rectifico: me he equivocado de precio con el puzzle que se ha pedido MJ de la chica de Yanoman. Decía que era muy caro, mentira mía, son solo 10.27 euros, no está nada mal, y más tratándose de una marca como esa.
Virginiamc escribió:Rectifico: me he equivocado de precio con el puzzle que se ha pedido MJ de la chica de Yanoman. Decía que era muy caro, mentira mía, son solo 10.27 euros, no está nada mal, y más tratándose de una marca como esa.
Resiste!!
He resistido!!! He estado mirando la página, y aunque hay varios (bastantes) que me gustan, no voy a pedir ninguno
hola, quería hacer una preguntita sobre los pedidos de la rue-des-puzzles. he comprado algunos y acabo de llegar a mi casa y está el papelito de correos diciendo que han intentado llamar a la puerta esta mañana para entregar el paquete pero que no había nadie. ahora pone que volverán a intentarlo esta tarde a partir de las 16h. lo que pasa es que tengo clase a estas horas. alguien puede decirme lo que pasa si no estoy cuando vengan? dejarán el paquete en correos y tendré que ir a recogerlo o volverán mañana a intentarlo?
Virginiamc escribió:Acaban de poner una oferta en Rue des Puzzles:
Todos los puzzles de la marca Editions Ricordi, tienen un 30% de descuento.
Para quien le guste los puzzles con pinturas de obras de arte, viene muy bien. Más de 300 puzzles de arte en promoción!
Oferta disponible hasta el miércoles 6 de Enero 2010, 8 horas!
Dispones de 48 horas!!
Vir....
Queeeee!!
Yo lo he puesto como nota informativa!! Yo desde luego no voy a comprar ninguno, me estoy reservando para la madre de todas las ofertas!
Si caéis en la tentación no es mi culpa....