Yo creo que ana que lo que tu expones, sinceramente, seria lo mas sencillo, luego pagamos todos a partes iguales y ya esta, yo en eso tampoco tengo ningun problema. Eso si el que se encargara de la compra tendria que ser alguien que fuera el viernes para que ya lo tengais todo alli.Ana Rojas escribió: Sobre lo del reparto de cosas, creo que sigo discrepando un poco, a ver..., yo no tengo problema en llevar lo que haga falta, de hecho como si me tengo que encargar de llevarmelo todoPero si cada uno llevamos una cosa sera mas lio, no?, al final con eso lo que veo es que pretendemos que todos pongamos por igual y si sobra pues repartido y punto, es decir sin importar si unos comen mas que otros y otros beben mas que otros, al final unos por otros todos por igual... ¿Y no es mas facil entonces si todos ponemos por igual que uno solo compre y se hace mocho?
Que conste ante notario y repito que no me importa ser yo la que compre, de todas formas yo llegare el mismo viernes por la noche, asi que tampoco moriran de sed ni hambre los que lleguen antes...
cyberjrincon escribió:Una cosita MOLIUS... puedes indicarnos como es la mejor manera de ir ¿?¿?
He visto por google Maps como ir, pero si nos puedes indicar tu como ir, seria mucho mejor...
Ni una coma mas ni una menos como describe Mcarmens asi es para los que venis por la de madrid yo os comento los detalles un poco para que no os paseis ok??MCarmens escribió:cyberjrincon escribió:Una cosita MOLIUS... puedes indicarnos como es la mejor manera de ir ¿?¿?
He visto por google Maps como ir, pero si nos puedes indicar tu como ir, seria mucho mejor...
Yo también lo he mirado.Mi ruta es la siguiente:
A mi me viene bien coger la M50 hasta enlazar con la A2 dirección Guadalajara. Supongo que dependiendo de la zona de Madrid pues os vendrá mejor la M40...
Creo que hay que ir a hasta Gualadalajara y despues coger el desvío de la carretera nacional 320 hasta Sacedón.Y desde ahí supongo que será la comarcal CM 2000 hasta el mismo Buendía.
A ver si Molius nos dice algo más
Ni una coma mas ni una menos como describe Mcarmens asi es para los que venis por la de madrid yo os comento los detalles un poco para que no os paseis ok??MCarmens escribió:cyberjrincon escribió:Una cosita MOLIUS... puedes indicarnos como es la mejor manera de ir ¿?¿?
Yo también lo he mirado.Mi ruta es la siguiente:
A mi me viene bien coger la M50 hasta enlazar con la A2 dirección Guadalajara. Supongo que dependiendo de la zona de Madrid pues os vendrá mejor la M40...
Creo que hay que ir a hasta Gualadalajara y despues coger el desvío de la carretera nacional 320 hasta Sacedón.Y desde ahí supongo que será la comarcal CM 2000 hasta el mismo Buendía.
A ver si Molius nos dice algo más
susalm escribió: sobre todo teniendo en cuenta que pueda haber alguno que se beba hasta el agua de las macetas.
Eso mismo me preguntaba yo...MJ escribió:susalm escribió: sobre todo teniendo en cuenta que pueda haber alguno que se beba hasta el agua de las macetas.¿Y ese quién es?
jajaj Bueno os apunto para casa goyo entonces no??Riahnnon escribió:Eso mismo me preguntaba yo...MJ escribió:susalm escribió: sobre todo teniendo en cuenta que pueda haber alguno que se beba hasta el agua de las macetas.¿Y ese quién es?
Nosotros iremos el domingo (Ruben trabaja el viernes y sabado) asique guardarme al menos un par de chuches zamoranas de las que lleva susalm por dios!!!a algunos os recuerdo que tengo rehenes
Bueno pues confirmo que hemos quedado para hacer la compra el juevessusalm escribió:Mcarmens, esta tarde te llamo y quedamos.
joerrrrrrrrrr, jajajajajajaj, no es por nada pero vamos, que a este paso nos va a dar verguenza tormarnos una cerveza jajajajajajjajajajaaj.MJ escribió:susalm escribió: sobre todo teniendo en cuenta que pueda haber alguno que se beba hasta el agua de las macetas.¿Y ese quién es?