Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de mayo

Información sobre los encuentros anteriores.

fechas posibles

La encuesta terminó el 12 Abr 2010 07:29

7,8,9 de mayo
8
20%
14,15,16 de mayo
12
30%
21,22,23 de mayo
10
25%
28,29,30 de mayo
10
25%

Votos totales: 40

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Preparativos VII Encuentro. Buendia (Cuenca)14,15y16 de

Mensaje por haujavi »

La verdad es que a mi también me parece menos lio que lleven las cosas una, dos o tres personas y que digan cuanto es en total y se pague entre todos. En cuanto a problemas financieros yo no tengo problemas en adelantar dinero, sin intereses y todo :lol: :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

Ana Rojas escribió: Sobre lo del reparto de cosas, creo que sigo discrepando un poco, a ver..., yo no tengo problema en llevar lo que haga falta, de hecho como si me tengo que encargar de llevarmelo todo :wink: Pero si cada uno llevamos una cosa sera mas lio, no?, al final con eso lo que veo es que pretendemos que todos pongamos por igual y si sobra pues repartido y punto, es decir sin importar si unos comen mas que otros y otros beben mas que otros, al final unos por otros todos por igual... ¿Y no es mas facil entonces si todos ponemos por igual que uno solo compre y se hace mocho? :roll: Que conste ante notario y repito que no me importa ser yo la que compre, de todas formas yo llegare el mismo viernes por la noche, asi que tampoco moriran de sed ni hambre los que lleguen antes... :wink:
Yo creo que ana que lo que tu expones, sinceramente, seria lo mas sencillo, luego pagamos todos a partes iguales y ya esta, yo en eso tampoco tengo ningun problema. Eso si el que se encargara de la compra tendria que ser alguien que fuera el viernes para que ya lo tengais todo alli.

A ver que dice el resto.... a mi me parece la mejor opicion, mucho menos lio, y en definitiva todos pagariamos al que se encargue de ello.
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Ana Rojas
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 4
Número de piezas preferido: 8000

Mensaje por Ana Rojas »

Pues yo llego el viernes por la noche, si a susalm le es mucho trabajo comprarlo o adelantar el dinero, no tengo problema en hacerlo yo. Despues entre los que vayan al encuentro se reparte toda la cuenta y punto :wink:
Quiéreme cuando menos lo merezca, pues será cuando mas lo necesite.

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Siempre tiene que haber una nota discordante cuando parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo jaja

A riesgo de parecer rata (que para algunas cosas lo soy) creo que no es la mejor forma de dividirlo porque hay gente que va a estar 8 ó 10 horas (por ejemplo jesuso), gente que va a estar 1 día y gente que va a estar 2 días y apurando. Personalmente a mí no me preocuparía gastarme algo más de lo que "debo" pero lo mismo hay gente que ya de por sí hace un esfuercillo para poder estar y 5 ó 10€ más pues le duelen.

Que conste que esto no lo digo para que se aplique a nosotros porque como además de rata soy raro comento ya que (si finalmente pudiéramos ir aunque fuera sólo un rato) nos desligamos de las listas de la compra porque tenemos gustos "peculiares" respecto a bebidas y demás viandas de estos saraos!

Resumiendo: Rata y raro.. Un ofertón! :mrgreen:

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Participaciones en quedadas: 2
Puzzle favorito: Yanoman
Número de piezas preferido: 10000

Mensaje por MCarmens »

Pues yo opino lo mismo que Ana

Creo que lo más sencillo es que alguien compre y después los gastos se dividan entre todos. A mi no me importa ir a comprar, ademas la semana pasada hablé con Susalm y la dije que podía ir con ella a comprar. Con lo cual que se no se preocupe por el dinero que yo puedo pagarlo.Ella sólo que ponga el coche para ir al supermercado :silba:

Eso sí hay que bebérselo todo, que después el coche va a volver a Madrid cargado de puzzles :mrgreen:

cyberjrincon
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Guernica (3000) A ver si de esta me graduo ;)
Contactar:

Mensaje por cyberjrincon »

Una cosita MOLIUS... puedes indicarnos como es la mejor manera de ir ¿?¿?
He visto por google Maps como ir, pero si nos puedes indicar tu como ir, seria mucho mejor... :silba:
La vida es un puzzle, con muchas piezas, solo hace falta encajarlas correctamente

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MCarmens »

cyberjrincon escribió:Una cosita MOLIUS... puedes indicarnos como es la mejor manera de ir ¿?¿?
He visto por google Maps como ir, pero si nos puedes indicar tu como ir, seria mucho mejor... :silba:

Yo también lo he mirado.Mi ruta es la siguiente:

A mi me viene bien coger la M50 hasta enlazar con la A2 dirección Guadalajara. Supongo que dependiendo de la zona de Madrid pues os vendrá mejor la M40...
Creo que hay que ir a hasta Gualadalajara y despues coger el desvío de la carretera nacional 320 hasta Sacedón.Y desde ahí supongo que será la comarcal CM 2000 hasta el mismo Buendía.

A ver si Molius nos dice algo más :lol:

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: springbok
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Astrologia 9000 ravensburguer y otros entre medias
Contactar:

Mensaje por Molius »

MCarmens escribió:
cyberjrincon escribió:Una cosita MOLIUS... puedes indicarnos como es la mejor manera de ir ¿?¿?

A mi me viene bien coger la M50 hasta enlazar con la A2 dirección Guadalajara. Supongo que dependiendo de la zona de Madrid pues os vendrá mejor la M40...
Creo que hay que ir a hasta Gualadalajara y despues coger el desvío de la carretera nacional 320 hasta Sacedón.Y desde ahí supongo que será la comarcal CM 2000 hasta el mismo Buendía.

Ni una coma mas ni una menos como describe Mcarmens asi es para los que venis por la de madrid yo os comento los detalles un poco para que no os paseis ok??
a ver lo mejor es m 50 o m40 para coger la A2 direccion zaragoza hasta llegar a guadalajara que subimos una cueta y veremos a nuestra derecha el corte ingles pues hay esta ya casi la salida cogemos direccion sacedon todo resto hasta pasar la presa de entrepeñas y un par de tuneles que ya nos saldra el desvio de la cm 2000 ,cogemos ese desvio y llegaremos a una rotonda que daremos la vuelta y cogeremos la salida direccion buendia,y ya en esa carretera todo recto hasta el albergue.
Un detalle pq a veces la gente se pasa el sitio,si vas desde madir no teneis que pasar la presa de buendia, si llegais hasta ella es que os habeis pasado ,y para que manos o menos sepais donde es una vez llegueis por esa carretera a una curva pronunciada que hay unos badencitos de esos que suenan para hacerte frenar os apareven las casas del camping y las del poblado de la presa pues al final de esa recta hay esta ir despacito despues de esa curva y os sale a la izquierda asi no os pasareis

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

MCarmens escribió:

Ni una coma mas ni una menos como describe Mcarmens asi es para los que venis por la de madrid yo os comento los detalles un poco para que no os paseis ok??
a ver lo mejor es m 50 o m40 para coger la A2 direccion zaragoza hasta llegar a guadalajara que subimos una cueta y veremos a nuestra derecha el corte ingles pues hay esta ya casi la salida cogemos direccion sacedon todo resto hasta pasar la presa de entrepeñas y un par de tuneles que ya nos saldra el desvio de la cm 2000 ,cogemos ese desvio y llegaremos a una rotonda que daremos la vuelta y cogeremos la salida direccion buendia,y ya en esa carretera todo recto hasta el albergue.
Un detalle pq a veces la gente se pasa el sitio,si vas desde madir no teneis que pasar la presa de buendia, si llegais hasta ella es que os habeis pasado ,y para que manos o menos sepais donde es una vez llegueis por esa carretera a una curva pronunciada que hay unos badencitos de esos que suenan para hacerte frenar os apareven las casas del camping y las del poblado de la presa pues al final de esa recta hay esta ir despacito despues de esa curva y os sale a la izquierda asi no os pasareis.
Respecto a lo de la bebida /picoteo yo creo y lo veo justo que pongamos 5 euros por cabeza el que quiera poner ya que si te tomas dos cocacolas o 3 que es normal en un dia en un bar ya te lo habrias gastado y 5 eurillos aunque seas"ratilla" no te van a hacer salir de pobres jijiji pero bueno entiendo toda opinion yo por mi se ponen 5 euros y listo y se le dan a la que lo compre al llegar y apañao

susalm
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La adoración de los Reyes de Veronese.
Nº quedadas: 25

Mensaje por susalm »

No tengo ningún problema en comprar y llevarlo y si nadie dice nada más que lo diga ahora o calle para siempre :mrgreen: Compraremos Mcarmens y yo, y yo lollevare en mi coche, ya veremos cuando lleguemos alli como se paga.

De cualquier manera estoy de acuerdo en que no es justo que los que van un rato el sabado paguen lo mismo que llevamos alli dos dias, sobre todo teniendo en cuenta que pueda haber alguno que se beba hasta el agua de las macetas.

Creo que lo mejor es cuadrar un precio y que cada uno pague lo que beba, lo que sobre, me lo llevo, no hay problema.

En cuanto al picoteo, comprare patatas y cosas de esas al lado de casa hay una fabrica, y las chcuhes, ya las tengo empaquetadas desde Zamora y desde Diciembre.... jejjee, como os vais a poner.

Deduzco que no tengo que recoger ninguna madera ¿no?.

Mcarmens, esta tarde te llamo y quedamos.
susalm

MJ
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 7
Número de piezas preferido: 8000
Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano

Mensaje por MJ »

susalm escribió: sobre todo teniendo en cuenta que pueda haber alguno que se beba hasta el agua de las macetas.
:shock: ¿Y ese quién es? :mrgreen:
a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado :)
mjagricola@gmail.com

Riahnnon
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt - Educa / 1000
Número de piezas preferido: 4000
Contactar:

Mensaje por Riahnnon »

MJ escribió:
susalm escribió: sobre todo teniendo en cuenta que pueda haber alguno que se beba hasta el agua de las macetas.
Eso mismo me preguntaba yo...

Nosotros iremos el domingo (Ruben trabaja el viernes y sabado) asique guardarme al menos un par de chuches zamoranas de las que lleva susalm por dios!!! :lol: a algunos os recuerdo que tengo rehenes :twisted:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Molius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Contactar:

Mensaje por Molius »

Riahnnon escribió:
MJ escribió:
Eso mismo me preguntaba yo...

Nosotros iremos el domingo (Ruben trabaja el viernes y sabado) asique guardarme al menos un par de chuches zamoranas de las que lleva susalm por dios!!! :lol: a algunos os recuerdo que tengo rehenes :twisted:
jajaj Bueno os apunto para casa goyo entonces no??

MCarmens
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por MCarmens »

susalm escribió:Mcarmens, esta tarde te llamo y quedamos.
Bueno pues confirmo que hemos quedado para hacer la compra el jueves :mrgreen:

beatriz
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por beatriz »

MJ escribió:
joerrrrrrrrrr, jajajajajajaj, no es por nada pero vamos, que a este paso nos va a dar verguenza tormarnos una cerveza jajajajajajjajajajaaj.

Lo digo mas que nada por los que acudan por primera vez a un encuentro, jajaja se van a pensar con este comentario que somos de alcoholicos anonimos. :silba:
Ayer es historia, mañana un misterio,hoy es un regalo, esta vida es especial. VIVELA
Imagen

Responder

Volver a “Encuentros anteriores”