Es muy lindo el puzzle.

Jejeje...Mi experiencia con Yanoman (viewtopic.php?f=113&t=8218url) es tal como tu describes la tuya, solo que el encaje del que yo hice si que era bueno.Eldi escribió:Después de unos cuantos puzzles de carteles, he decidido darme un respiro temático (más obligado que deseado) y de paso probar una marca nueva. Yanoman
Las piezas son un poco más grandes de lo acostumbrado, el encaje bueno pero sin tirar cohetes y la impresión de la imagen excelente, brillante y muy nítida.
Como curiosidad decir que junto con el puzzle, dentro de la caja, envían un par de sobres de algo que debe de ser cola, un "cualquierasabecomosellamaesto" para extender el contenido de dichos sobres y un par de papelotes con algo escrito en japonés (que pueden estar cagándose en tu madre y tú tan contento haciéndole fotos al tema)
Jajajajajaja xDD Aunque quiera no puedo mirar el patrón de esa foto, casi me dejo los ojos intentando descifrar el marco superior pero en la parte derecha no se distingue nada!!Casius escribió:Qué poco falta ya para terminar el puzzle.
Espero que al ser un cielo estrellado te pueda guiar un poco en la colocación de las piezas (y el patrón).
Novascot vous avez toujours beaucoup plus belle que mes propres puzzles. Depuis, doit profiter beaucoup faire un puzzle en bois...
Y da gracias a que es de piezas antiguas con sus embarazadas y tal.. Ánimo! Ya verás como te lo quitas en un momento!pilar escribió:Asi es como va mi puzzle del amigo invisible.Me han quedado las piezas mas oscuras y me estan dando mas de un dolor de cabeza y es que al tener que hacerlo de noche ,la luz electrica no ayuda a distinguir los tonos.
Cuando lo compré ya sabía yo que daría más de un dolor de cabeza ese fondo tan oscuropilar escribió:Asi es como va mi puzzle del amigo invisible.Me han quedado las piezas mas oscuras y me estan dando mas de un dolor de cabeza y es que al tener que hacerlo de noche ,la luz electrica no ayuda a distinguir los tonos.