El primero se llama En el coche, el segundo se llama motel de la marine, y el tercero se llama atardecer en el mar egeo. Me gustan asi bastante coloridos

¿Qué decir de esos puzzles tan preciosos que vendía Pilar? Me alegro de que te hayan gustado mucho y, aunque no sé nada porque llevaré unos dos meses sin mirar las galerías, espero que los puedas disfrutar muchoAlhana escribió:Con el rollo de no tener internet no estoy subiendo mis nuevas adquisiciones!!! Aquí os dejo lo que he adquirido entre las compras a Pilar, lo que me han traido de los EEUU y los del pedido conjunto.
Presiento que dentro de una semana veré alguno de ellos en el Salón Manga de Barcelona (lo digo por si alguien aún está interesado en tener alguno)Paguirolo escribió:Estos son mis últimos puzzles adquiridos. Alguien los enseñó por aquí y me gustaron mucho para ponerlos en las habitaciones de mis hijos que les encanta Mario Bros. Así que aprovechado un pedido de otras cosas a Amazon me hice con ellos. Me encanta verlo así los tres juntos![]()
![]()
![]()
.
Ahora acabo de empezar uno de 1500 piezas. Y a continuació me pondré de ellos que deben ser rapiditos porque son sólo de 550 piezas y mucho colorido.
Conociendo ya en persona a tu chico, estaba seguro de que tarde o temprano te iba a regalar un puzzle. Tienes a una gran persona a tu ladodeezmar escribió:Pues mirad q sorpreson me he llevado hoy...
Mi chico ha llegado con este regalito tan fantabuloso!!
Si es q vale un potosi!!!!
Es una colección d carteles antiguos y es de D-Toys... Nunca habia tenido uno d esta marca...
Y como a Eldi le gustan tanto los carteles estos son los q tienen... Fue en J d Juegos la compra x cierto...![]()
El paquete ha tenido sus viajes por EuropaEldi escribió:Retomando el tema del hilo, os muestro el progreso de mi última adquisición viajera jeje
Aún no he abierto el paquete pero parece que hay un puzzle dentro. Teniendo en cuenta que pesa 5 kg.. Cuál será?
Cómo te quiere tu maridoNiea escribió:Hacía mucho que no publicaba nada en este hilo
Estoy hasta nerviosa jejeje, como algunos sabéis para poder comprarme el 12000 prometí no comprarme ninguno más en un tiempo. Que conste que yo he cumplido, aún teniendo mil tentaciones ^^
Esta mañana mientras estaba limpiando en casa, ha pitado una furgoneta fuera y de golpe he mirado a mi marido, por qué?? Porque es la contraseña que tiene el de Seur con nosotros para cuando viene a traer algo... decir que ya es más un amigo que el repartidor, de las veces que viene a casa![]()
Conversación entre mi marido y yo
-Qué TE has comprado ya?? ¬¬
- Na', una tontería que vi el otro día y me gustó
Veo el tamaño del paquete....
-Pues para no ser na', tiene un tamaño considerable...
-Ábrelo tú, que ya verás que graciosos es!!
Abro el paquete y me encuentro con esto!!!!!!!!
Muhajajajjajajajja!!!![]()
![]()
![]()
Os explico la historia, el otro día buscando en Ebay puzzles por lo del concurso, me topé con un hombre que vendía el puzzle por 70€ más envío, que tenía un golpe en la caja y que aceptaba ofertas..., pero como no podía comprarme ninguno, se lo enseñé a mi marido, pero lo dejé pasar. Y según me ha dicho, le ofertó por él 55€ y dice que al momento el hombre le dijo VENDIDO y aquí esta en mi casa!!!
La verdad es que es un muy buen precio, por un 9000
Y lo del golpe en la caja no es para tanto, ahora os enseño la foto.
Venía precintado y todo, lo que pasa es que no he podido aguantarme a abrirlo...![]()
Que por cierto pedazo de póster trae!![/img]
Oye, que no tienes nada que envidiar, ¿eh? Cuentas con Pulguita, que es supertolerante con todos los puzzles que almacenas por casaEldi escribió:Niea ves como habías salido ganando con el cambio??? Si es que te quejas de vicio hija mía! Yo quiero un marido como el tuyo jaja
Siempre podrás usar el sistema de cajitas de haujaviEldi escribió:Me temo que soy de los que no tienen espacio ni casi para hacerlos por bolsas..Kus escribió:Tu eres de los que les van las mezclas??![]()
El dia que tenga espacio, éste lo haré mezclando!
Enhorabuena por la adquisición Eldi. Creo que más o menos, la mayoría opina que, aunque coincida o no con sus gustos, es un puzzle que acaba agradando a todos, aparte de que eso, desafortunadamente, suele ser la excepción.Eldi escribió:Pues sí! Había un puzzle dentro!![]()
Vaaaaaleeeee, lo admiiiiitooooo, soy un culo veo culo quiero! Mira que no me gustaba el maldito puzzle pero después del seguimiento de Niea he cambiado de opinión! Querría hacerlo juntando bolsas pero no sé cuando podrá ser..
Quiero darle las gracia a todos (en este caso todas) las que me han enviado algún link para comprarlo (aunque finalmente lo haya comprado por mi cuenta).
Si le interesa a alguien que me envíe un MP y le digo dónde lo conseguí (84€ gastos incluidos)
Yo no, desde luego, llevaré un par de semanas sin tocar mi puzzle y estoy deseando tener más tiempo libre para continuarlomar escribió:Vaya!!! Enhorabuena a todos por los nuevos puzzles¿Quién empezará primero con el "vistas"?
Eso no lo sé, pero sé quien va a terminar la última... jajajajaa
Enhorabuena!!! Te cambio el marido!Niea escribió:Con ese peso debe ser un 8000 o 9000, porque el 12000 pesaba 7kg...![]()
Hacía mucho que no publicaba nada en este hilo
Estoy hasta nerviosa jejeje, como algunos sabéis para poder comprarme el 12000 prometí no comprarme ninguno más en un tiempo. Que conste que yo he cumplido, aún teniendo mil tentaciones ^^
Esta mañana mientras estaba limpiando en casa, ha pitado una furgoneta fuera y de golpe he mirado a mi marido, por qué?? Porque es la contraseña que tiene el de Seur con nosotros para cuando viene a traer algo... decir que ya es más un amigo que el repartidor, de las veces que viene a casa![]()
Conversación entre mi marido y yo
-Qué TE has comprado ya?? ¬¬
- Na', una tontería que vi el otro día y me gustó
Veo el tamaño del paquete....
-Pues para no ser na', tiene un tamaño considerable...
-Ábrelo tú, que ya verás que graciosos es!!
Abro el paquete y me encuentro con esto!!!!!!!!
![]()
Muhajajajjajajajja!!!![]()
![]()
![]()
Os explico la historia, el otro día buscando en Ebay puzzles por lo del concurso, me topé con un hombre que vendía el puzzle por 70€ más envío, que tenía un golpe en la caja y que aceptaba ofertas..., pero como no podía comprarme ninguno, se lo enseñé a mi marido, pero lo dejé pasar. Y según me ha dicho, le ofertó por él 55€ y dice que al momento el hombre le dijo VENDIDO y aquí esta en mi casa!!!
La verdad es que es un muy buen precio, por un 9000
Y lo del golpe en la caja no es para tanto, ahora os enseño la foto.
Venía precintado y todo, lo que pasa es que no he podido aguantarme a abrirlo...![]()
Que por cierto pedazo de póster trae!!![]()