Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Gijonever, eres un auténtico cosmopolita, haces puzzles en Gijón, en La Habana, supongo que también en Madrid ( vives allí, si no recuerdo mal ).
Esto me recuerda un viejo chiste, era algo así como que fulano es un cosmopolita, es capaz de pasárselo mal en cualquier parte del mundo.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
luchino escribió:Gijonever, eres un auténtico cosmopolita, haces puzzles en Gijón, en La Habana, supongo que también en Madrid ( vives allí, si no recuerdo mal ).
Esto me recuerda un viejo chiste, era algo así como que fulano es un cosmopolita, es capaz de pasárselo mal en cualquier parte del mundo.
Alli donde paso tiempo alli donde tengo un puzzle. No se cuando me va a apetecer.... asi que estoy preparado.
Es una version libre de la famosa cancion de Paul Young "wherever i lay my hat that's my home"
Algo mas difícil que otros de 1000, ya que tiene pocos colores, aunque con bastantes matices y gradaciones de intensidad. Pero bueno, la imagen es bonita justamente por eso.
A ver si mañana la emprendo con las flores rojas.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos
Se acabó!!!
No lo he unido porque lo tengo que trasladar a casa de mi madre y en dos trozos me es más cómodo, en cuanto lo tenga pondré otra foto que ésta está un poco desenfocada, a parte de que tengo que poner otros muchos en la galería que he ido dejando por pereza
katsuu escribió:Bravo Hightower, es precioso el puzzle. Si has sido capaz de hacerlo ya no habrá Puzzles que se te resistan.
Por mi parte dejo terminado The Accolade
Uff!!! De Monet me queda el de las regatas de Argenteuil, casi toooodo de color azul, si es que no aprendo
Me gusta el de The Accolade, algún año caerá en mis manos
Hightower qué alegría me acabas de dar al ver el puzzle acabadoooooo, qué bonito, ves como te lo has hecho en nada, estás hecha una campeona qué recuerdos me ha traído del mío mientras lo hacías
Preciosos esos dos puzzles, felicidades
Yo empece a batallar con el mio de Renoir, lo tenia en reserva porque lo veo un poco complicadillo pero ya me anime y ahi va, claro tengo un desorden de piezas porque son muchos colores jijiji de repente voy de tapahuecos buscando caja por caja la pieza necesitada jaja. Tambien me di cuenta de que es igual a otro Clementoni de 1000 piezas que tengo pero decidi no patronearlo y seguir a como lo estoy haciendo, me gusta complicarme la vida jajaaaa
Como tengo mucho puzzle pendiente me he liado la manta a la cabeza y acabo de empezar este pequeñin, es de segunda mano así que cruzo los dedos y toco madera para que este completo.
Ahora a clasificar
Para los curiosos es la Danza de Apolo con las musas, de Guilio Romano