Y gracias a Dios aún no jaja que tengo muchos puzzles por hacer!!!!
Preciosos todos!
Todavía queda tiempoVirginiamc escribió:Habeis caiiidooooo!!!![]()
Preciosos todos!
Lo sé!!MJ escribió:Todavía queda tiempoVirginiamc escribió:Habeis caiiidooooo!!!![]()
Preciosos todos!
Pues yo ya estoy haciendo el pedido juas juasmulder33 escribió:Yo no comprare ninguno. A veces hay que saber aguantar las tentaciones.
El primero del castillo está muy chulo, y además tan sólo cuesta 14.94 euros. Es de la marca Castorland. Aquí te dejo el enlace:Shannen escribió:Cuál es el primero Virginia? Aunque 3000 para mí es un mundo...
Yo estoy mirando, hay varios que me gustan, no sé si animarme o no...
El 4º que has puesto también lo tengo echado el ojo. El que no he visto es el de Spiel Spass ese nocturno que compraste la otra vez...
Virginiamc escribió: El primero del castillo está muy chulo, y además tan sólo cuesta 14.94 euros. Es de la marca Castorland. Aquí te dejo el enlace:
http://www.rue-des-puzzles.com/catalogu ... orland.php
El que dices de Spiel Spass no hay ninguno de esos, una pena, ya que eran muy bonitos! Yo buscaba alguno de Rosina de los gatos, pero el que quiero no está, y los que hay no están de oferta y son algo caros. Tan solo hay dos que estan de oferta pero son de 54 piezas nada más.
Anímate!!!
Si cuando digo que somos gemelitas no me equivocoRiahnnon escribió:
Aun lo dudabas??MJ escribió:Si cuando digo que somos gemelitas no me equivoco
Lo se Shannen... pero creo que no habra problema, espero, y si no cambio de uno a otro rapido (me gustan demasiados, pero tengo que hacer cribaShannen escribió:Riahnnon, las ofertas duran hasta febrero pero ya ves que la otra vez se iban agotando los puzzles, vigila las unidades para no quedarte sin ellos. La verdad es que es una faena que mantengan los puzzles de la oferta de Ricordi, si duraba 48h, pues que después pongan otros...
¿Me puedes decir cuánto te cobraron de gastos de envío?