Proyectil escribió:sí, seguro, se le han caído los puzzles y ha sido lapidado por sus propias piezas!!![]()
![]()

Proyectil escribió:sí, seguro, se le han caído los puzzles y ha sido lapidado por sus propias piezas!!![]()
![]()
Cuando la avispa te pica en cierta zona...Elenita escribió:Se me olvidaba, me he perdido aqui:
Quien es Miss M¿¿¿
Y... no pillo el chiste de la avispa
![]()
![]()
Yo tampoco lo entendíaBurzu escribió:Cuando la avispa te pica en cierta zona...Elenita escribió:Se me olvidaba, me he perdido aqui:
Quien es Miss M¿¿¿
![]()
![]()
rosita relajate que te va dar un jamacuco mujerrosita escribió:pero todavia creeis que es verdad todo??????????? es todo mentiraaaaa! mañana aparecerá (si lo hace claro) y nos contará una trola , se indignará de todo lo que le hemos puesto acá, que al fin y al cabo no hemos pueso nada malo, simplemente hemos puesto lo que es evidente y lo que está demostrando, y dirá que no vende los puzzles, pero si no tieneeeee!!!!!!!!! que no os entaráis!!!!!!!!!! es todo MENTIRA!!!!!!!!!!!
Eso mismo he comentado yo antes. Donde mete uno 500 puzzles????MJ escribió:A mi me dijo un muy experto en puzzles que era imposible que una persona tuviera 500 puzzles... y me fio mucho de esa persona...
Burzu escribió:Cuando la avispa te pica en cierta zona...Elenita escribió:Se me olvidaba, me he perdido aqui:
![]()
![]()
Me gustaria saber cuantos puzzles tiene tu "amigo".....MJ escribió:A mi me dijo un muy experto en puzzles que era imposible que una persona tuviera 500 puzzles... y me fio mucho de esa persona...
yo la verdad es que no sé que creer, porque si era para tomarnos el pelo, la verdad es que no le veo ni el interés, ni la gracia, pero bueno, a ver si aparece al final, que nunca se sabe.rosita escribió:pero todavia creeis que es verdad todo??????????? es todo mentiraaaaa! mañana aparecerá (si lo hace claro) y nos contará una trola , se indignará de todo lo que le hemos puesto acá, que al fin y al cabo no hemos pueso nada malo, simplemente hemos puesto lo que es evidente y lo que está demostrando, y dirá que no vende los puzzles, pero si no tieneeeee!!!!!!!!! que no os entaráis!!!!!!!!!! es todo MENTIRA!!!!!!!!!!!
Miss MalisimaElenita escribió:Se me olvidaba, me he perdido aqui:
Quien es Miss M¿¿¿
MOLIUS escribió:yo creo que al ir a contarlos a devido ser sepultada entre los 500 puzles y se le han mezclado to las piezas y ahora esta separandolas asi que creo que tardara un poco en conectarse hasta que no las separe nada
Pues si no me equivoco, Miss M es malisima...Elenita escribió:Se me olvidaba, me he perdido aqui:
Quien es Miss M¿¿¿
![]()
![]()