Creo que os he conocido a todos Ana Rojas, marietastd ( ¿te de vergüenza que te graben, te ries mucho

¡¡¡Que envidia me dáis!!!

Si no me equivoco, son los niños del rusoVirginiamc escribió:Por cierto, quien ha ganado el concursito del puzzle de 500 piezas?? Se ha hecho en 1 hora y 14 minutos. Enhorabuena!!!
Y quienes son esos dos peques!!Vaya pedazo de puzzle de Ben10 que han hecho!!
Pues son una monada los peques!!MCarmens escribió:Si no me equivoco, son los niños del rusoVirginiamc escribió:Por cierto, quien ha ganado el concursito del puzzle de 500 piezas?? Se ha hecho en 1 hora y 14 minutos. Enhorabuena!!!
Y quienes son esos dos peques!!Vaya pedazo de puzzle de Ben10 que han hecho!!
Pues yo no he visto a Jesuso hablar!!!Shannen escribió:Vaya, me lo he perdido!! Sólo vi a Jesuso hablar un poco de los puzzles antiguos y después como hicieron conexiones con otros sitios no sabía si iban a volver... no he podido ver más... espero que alguien lo haya grabado para poder verlo!!
Ojalá os dé tiempo a terminarlo que quiero ver cómo queda antes de terminármelo yo en casa!!malisima escribió:Me dicen en el pueblo que hemos salido en los informativos de la TPA y volvían a repetir la emisiób a las 17h. He pedido que me lo graben. Ya lo veremos.
Estamos contrareloj y no podemos parar si queremos acabar.
De turismo "na de na", a trabajar que ya no estan ni shinabe y maridisimo, ni las gallegas que puzzleaban requetebien, ni jc, ni Riahnnon y medio pomelo,... Menos mal que han llegado Gonzalo y Laura con un bebe precioso que no puede tirar piezas de pequeñita que es. Su padre se ha quedado de guardia toda la noche, haciendo edificios y leones.
El ambiente es buenisima. Nos lo pasamos genial aunque ya nos duelen los ojos, jejeje
![]()
malisima