susalm escribió:Pués ya sabes que tienes que ir pensando en un encuentro al año que viene por San fermin... asi que tendras que preparar una visita a ver ese puzzle terminado y enmarcado... jajajaj. y no digas bobadas en lo de pagarme una triste carta... jajajaj....
No se por qué tenía yo en mente el paquete azul, tanto usarlo últimamente no me acordaba de las cartas

Por cierto, ya tengo en mi poder la última parte del puzzle, la acabo de recoger de casa de Laura! Este fin de semana terminaré la parte de susalm, el domingo pondré foto de las 5 partes juntitas y la semana que viene acabare ya con la mía, que al tenerla en Pamplona y las demás partes bajarlas a logroño pues no he podido incluirla en la foto general, pero me quedan solo unas 600 piezas y espero terminarlo la semana que viene, así que dentro de nada estará el reto terminado!!
Como ya habéis terminado tod@s vuestra parte, agradeceros ya a todos juntos vuestra ayuda, es un puzzle con mucha historia y un pedacito de vosotros, cosa que me hará teneros siempre presentes