Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
LLuneta
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa/2000
Número de piezas preferido: 24000
Puzzle en construcción: Varios...
Nº quedadas: 0

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por LLuneta »

pakichu escribió:YA LLEGO!!!! :laola:

Imagen

dios mio que miedito da asi de cerca!!! :silba:
Ole ole que alegria!!!

Que ganas tengo que me llegue a mi, ya me estoy imaginando al mensajero subiendo las escaleras, y lloro de la emoción XD
No es redundancia, es verdad verdadera. Siempre la pena, merece la pena

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Schmidt
Puzzle en construcción: Ahi ando....

Mensaje por pakichu »

LLuneta escribió:

Imagen

Ole ole que alegria!!!

Que ganas tengo que me llegue a mi, ya me estoy imaginando al mensajero subiendo las escaleras, y lloro de la emoción XD
la verdad es que nunca podia imaginarme que un puzzle me pudiese provocar tanta felicidad pero es que es increible, tengo una mariposillas en el estomago de tenerlo a mi lao... ains me he enamorado :mrgreen:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Enhorabuena pakichu! Ya lo tienes! Por la emoción que desprendes, éste te lo ventilas en un mes!

Esperamos ver es seguimiento eh? :wink:

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pakichu »

Eldi escribió:Enhorabuena pakichu! Ya lo tienes! Por la emoción que desprendes, éste te lo ventilas en un mes!

Esperamos ver es seguimiento eh? :wink:
por supuesto que si, y si logro montarlo este os lo dedico a todo el foro por lo feliz que me hace haberos conocido jejeje muchas gracias eldi!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

Norawena!!! Este es mi coloso deseado... Algun dia me hare con el! Mientras espero tu seguimiento! :salta:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pakichu »

deezmar escribió:Norawena!!! Este es mi coloso deseado... Algun dia me hare con el! Mientras espero tu seguimiento! :salta:
gracias! en cuanto me haga con los paneles que me hacen falta para la primera bolsa me pondre con el a muerte, aunque igual primero no me resisto a clasificar, la verdad que me hubiese gustado mezclar las bolsas pero con el espacio que tengo veremos a ver como me apaño de una en una asi que, vereis seguimiento seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

deezmar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: Leaves - Victoria Frances - Heye
Nº quedadas: 19

Mensaje por deezmar »

:laola:
Rebautizada como peezmar
Peez Galería

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Imagen

Felicidades guapa!! un puzzle así no se compra todos los días jeje Con ganas de verte armarlo y...juntaras las bolsas? :twisted: jijijijijijijijiji

ED: yo con ver como te organizas me vale :plas: :plas: es un puzzle que me gusta mucho. :laola:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Casius escribió:
Misu Gore escribió:Gracias a Ninnuam :beso: que es un solete mu grande, ayer me llegó esta cosita...

Imagen

También está el poster aunque no salga en la foto.
Enhorabuena por la adquisición, es un puzzle muy bonito y divertido. Disfrútalo cuando llegue el momento :wink:.

Honeycd escribió:
NY35XR escribió:Hola!
No son adquisiciones recientes porque estaban guardados en un desván, pero mi ama les ha quitado el polvo. Me los compró de pequeño pero según dice nunca los terminé... :x
Imagen
Imagen
Qué cosa más bonita NY35XR, el de educa de 500 con gatitos blanco y negro es una preciosidad, yo me lo compraba ya. Quiero verlo hecho :D
A Sugus seguro que le gusta alguno de éstos :lol:.
Cómo me conoces! Me gustan los 3, pero sobre todo el último, es una preciosidad!

Xhuco, yo tengo el Azthec Forest de Clementoni, es parecido al tuyo pero de 4000 :mrgreen:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pakichu »

permeables escribió:

Imagen

Felicidades guapa!! un puzzle así no se compra todos los días jeje Con ganas de verte armarlo y...juntaras las bolsas? :twisted: jijijijijijijijiji

ED: yo con ver como te organizas me vale :plas: :plas: es un puzzle que me gusta mucho. :laola:
muchas gracias jejej tienes toda la razon menudo puzzle a mi tambien me encanta!, por lo de juntar las bolsas no las puedo juntar por que no tengo espacio sufuciente, en que me veo de poder hacer una pero bueno por lo menos lo tengo en mi poder y a ver si mañana abro el seguimiento con la clasificacion que me quedaran como 250 piezas por clasificar de la primera bolsita jejeje no se si lograre terminarlo espero que si, ahora a disfrutar jejeje un saludo!!
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

Honeycd
Puzzlero muy avanzado
Puzzlero muy avanzado
Puzzle favorito: Educa, Clementoni, Ravensburge
Puzzle en construcción: La Fontana di Trevi 2000 Clementoni

Mensaje por Honeycd »

pakichu escribió:
permeables escribió:

Imagen

muchas gracias jejej tienes toda la razon menudo puzzle a mi tambien me encanta!, por lo de juntar las bolsas no las puedo juntar por que no tengo espacio sufuciente, en que me veo de poder hacer una pero bueno por lo menos lo tengo en mi poder y a ver si mañana abro el seguimiento con la clasificacion que me quedaran como 250 piezas por clasificar de la primera bolsita jejeje no se si lograre terminarlo espero que si, ahora a disfrutar jejeje un saludo!!

Felicidades Pakichu por tu "niño", espero que lo disfrutes después de tanta espera. Sinceramente te felicito a ti, a Lluneta y a todos los que lo han hecho o tienen intención de hacerlo, para mí son unos héroes. Yo algún día seguramente me compre el de 3000 por lo colorido que es, me parece bonito, pero no me veo haciendo uno tan grande, no tengo tiempo para ello.
Por cierto, como propuesta podrías empezar el seguimieto poniendo fotos de los paneles (es que me llama la atención como lo monta cada uno), seguimiento al que voy a estar atenta porque me interesa ver como va creciendo el retoño, jejeje. Ah, confieso que si yo lo hiciera no juntaría las bolsas :oops:, porque la verdad es que me aburre tanto clasificar, que si las juntase luego a lo mejor se me quitan las ganas de hacer el puzzle (soy una cobarde)
El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo (V de Vendetta)

Para ver las fotitos de mis puzzles http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 262&type=3

pakichu
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por pakichu »

honeycd escribió:Felicidades Pakichu por tu "niño", espero que lo disfrutes después de tanta espera. Sinceramente te felicito a ti, a Lluneta y a todos los que lo han hecho o tienen intención de hacerlo, para mí son unos héroes. Yo algún día seguramente me compre el de 3000 por lo colorido que es, me parece bonito, pero no me veo haciendo uno tan grande, no tengo tiempo para ello.
Por cierto, como propuesta podrías empezar el seguimieto poniendo fotos de los paneles (es que me llama la atención como lo monta cada uno), seguimiento al que voy a estar atenta porque me interesa ver como va creciendo el retoño, jejeje. Ah, confieso que si yo lo hiciera no juntaría las bolsas :oops:, porque la verdad es que me aburre tanto clasificar, que si las juntase luego a lo mejor se me quitan las ganas de hacer el puzzle (soy una cobarde)
la verdad es que a mi lo que mas me fastidia es la clasificacion, la primera bolsa esta clasificada ya, voy ahora mismo a abrir el seguimiento y por lo del panel pues la verdad es que tengo uno provisional, en cuanto tenga los "decentes" pongo fotos jejeje no me he podido resistir a que me los cortaran :mrgreen: muchas gracias por tus palabras :beso: :holas:
ME ENCANTA PUZZLEAR!!!
My Gallery

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Tengo el placer de presentarles mis últimas adquisiciones, un tanto inesperadas - no pensaba comprar nada de momento, ya que tengo, tenía, la fastuosa cifra de 3 puzzles esperando - porque me he hecho con ellos por intecambio con una forera, sueños, que puso un hilo aquí hace un par de días.
Estos son:

Imagen

Lago Cavel, Canadá - 500 - Educa:

Imagen

South England, Royal Sandrinegham House - 1000 - Jumbo

Imagen

Superstitious - 1000 - Jumbo:

Imagen

Shepherds Market - 500 - Fame puzzles:

Imagen

Son puzzles antiguos, poco del gusto actual, pero bueno, a mí me gustan, que es lo importante, y además, me han resultado muy baratos. Están ya montados, pero en muy buen estado, ni siquiera se han pegado por encima.

Comentar también que, alguna vez he dicho por aquí que no me gustan los de V. Francés o L. Royo, y es cierto, por supuesto, pero he visto bastantes de ellos montados en casa de "sueños" y debo reconocer que montados quedan muy bien, muy bonitos, con unos colores y un dibujo muy notables. Probablemente no haría uno de ellos, pero no me han desagradado una vez montados.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

luchino escribió:Comentar también que, alguna vez he dicho por aquí que no me gustan los de V. Francés o L. Royo, y es cierto, por supuesto, pero he visto bastantes de ellos montados en casa de "sueños" y debo reconocer que montados quedan muy bien, muy bonitos, con unos colores y un dibujo muy notables. Probablemente no haría uno de ellos, pero no me han desagradado una vez montados.
Eso es porque son preciosos!!! Pero te entiendo, yo hay fondos que veo y digo: esto ni de coña lo monto...

pepigb
Puzzlero recién llegado
Número de piezas preferido: 0

Mensaje por pepigb »

Hace poco he comprado estos 3 puzzles (los 3 de Educa y de 1000 piezas, menos el de Moscú q es de 1500):

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Me da miedo el Guernica, creo q lo acabará dentro de 1000 años

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”