Ole ole que alegria!!!pakichu escribió:YA LLEGO!!!!![]()
dios mio que miedito da asi de cerca!!!
Que ganas tengo que me llegue a mi, ya me estoy imaginando al mensajero subiendo las escaleras, y lloro de la emoción XD
Ole ole que alegria!!!pakichu escribió:YA LLEGO!!!!![]()
la verdad es que nunca podia imaginarme que un puzzle me pudiese provocar tanta felicidad pero es que es increible, tengo una mariposillas en el estomago de tenerlo a mi lao... ains me he enamoradoLLuneta escribió:Ole ole que alegria!!!pakichu escribió:YA LLEGO!!!!![]()
Que ganas tengo que me llegue a mi, ya me estoy imaginando al mensajero subiendo las escaleras, y lloro de la emoción XD
por supuesto que si, y si logro montarlo este os lo dedico a todo el foro por lo feliz que me hace haberos conocido jejeje muchas gracias eldi!!!!!!!!!!!!!!!!Eldi escribió:Enhorabuena pakichu! Ya lo tienes! Por la emoción que desprendes, éste te lo ventilas en un mes!
Esperamos ver es seguimiento eh?
gracias! en cuanto me haga con los paneles que me hacen falta para la primera bolsa me pondre con el a muerte, aunque igual primero no me resisto a clasificar, la verdad que me hubiese gustado mezclar las bolsas pero con el espacio que tengo veremos a ver como me apaño de una en una asi que, vereis seguimiento seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!deezmar escribió:Norawena!!! Este es mi coloso deseado... Algun dia me hare con el! Mientras espero tu seguimiento!
Felicidades guapa!! un puzzle así no se compra todos los días jeje Con ganas de verte armarlo y...juntaras las bolsas?pakichu escribió:YA LLEGO!!!!![]()
Cómo me conoces! Me gustan los 3, pero sobre todo el último, es una preciosidad!Casius escribió:Enhorabuena por la adquisición, es un puzzle muy bonito y divertido. Disfrútalo cuando llegue el momento.
A Sugus seguro que le gusta alguno de éstosHoneycd escribió:Qué cosa más bonita NY35XR, el de educa de 500 con gatitos blanco y negro es una preciosidad, yo me lo compraba ya. Quiero verlo hechoNY35XR escribió:Hola!
No son adquisiciones recientes porque estaban guardados en un desván, pero mi ama les ha quitado el polvo. Me los compró de pequeño pero según dice nunca los terminé...
.
muchas gracias jejej tienes toda la razon menudo puzzle a mi tambien me encanta!, por lo de juntar las bolsas no las puedo juntar por que no tengo espacio sufuciente, en que me veo de poder hacer una pero bueno por lo menos lo tengo en mi poder y a ver si mañana abro el seguimiento con la clasificacion que me quedaran como 250 piezas por clasificar de la primera bolsita jejeje no se si lograre terminarlo espero que si, ahora a disfrutar jejeje un saludo!!permeables escribió:Felicidades guapa!! un puzzle así no se compra todos los días jeje Con ganas de verte armarlo y...juntaras las bolsas?pakichu escribió:YA LLEGO!!!!![]()
dios mio que miedito da asi de cerca!!!jijijijijijijijiji
ED: yo con ver como te organizas me vale![]()
es un puzzle que me gusta mucho.
pakichu escribió:muchas gracias jejej tienes toda la razon menudo puzzle a mi tambien me encanta!, por lo de juntar las bolsas no las puedo juntar por que no tengo espacio sufuciente, en que me veo de poder hacer una pero bueno por lo menos lo tengo en mi poder y a ver si mañana abro el seguimiento con la clasificacion que me quedaran como 250 piezas por clasificar de la primera bolsita jejeje no se si lograre terminarlo espero que si, ahora a disfrutar jejeje un saludo!!permeables escribió:Felicidades guapa!! un puzzle así no se compra todos los días jeje Con ganas de verte armarlo y...juntaras las bolsas?pakichu escribió:YA LLEGO!!!!![]()
dios mio que miedito da asi de cerca!!!jijijijijijijijiji
ED: yo con ver como te organizas me vale![]()
es un puzzle que me gusta mucho.
la verdad es que a mi lo que mas me fastidia es la clasificacion, la primera bolsa esta clasificada ya, voy ahora mismo a abrir el seguimiento y por lo del panel pues la verdad es que tengo uno provisional, en cuanto tenga los "decentes" pongo fotos jejeje no me he podido resistir a que me los cortaranhoneycd escribió:Felicidades Pakichu por tu "niño", espero que lo disfrutes después de tanta espera. Sinceramente te felicito a ti, a Lluneta y a todos los que lo han hecho o tienen intención de hacerlo, para mí son unos héroes. Yo algún día seguramente me compre el de 3000 por lo colorido que es, me parece bonito, pero no me veo haciendo uno tan grande, no tengo tiempo para ello.
Por cierto, como propuesta podrías empezar el seguimieto poniendo fotos de los paneles (es que me llama la atención como lo monta cada uno), seguimiento al que voy a estar atenta porque me interesa ver como va creciendo el retoño, jejeje. Ah, confieso que si yo lo hiciera no juntaría las bolsas, porque la verdad es que me aburre tanto clasificar, que si las juntase luego a lo mejor se me quitan las ganas de hacer el puzzle (soy una cobarde)
Eso es porque son preciosos!!! Pero te entiendo, yo hay fondos que veo y digo: esto ni de coña lo monto...luchino escribió:Comentar también que, alguna vez he dicho por aquí que no me gustan los de V. Francés o L. Royo, y es cierto, por supuesto, pero he visto bastantes de ellos montados en casa de "sueños" y debo reconocer que montados quedan muy bien, muy bonitos, con unos colores y un dibujo muy notables. Probablemente no haría uno de ellos, pero no me han desagradado una vez montados.