bueno pues estas son mis 4 nuevas adquisiciones que son 4 regalos y aunque me falta uno por llegar.... que lo espero tambien con gran ilusión

:D:D:D
Uno es regalo "de bodas" otros dos son regalo de reyes... y el que queda por llegar tambien será regalo de bodas... pero lo que más me gusta ya no es lo preciosos que son los puzzles, que lo son.... si no el cariño con el que nos han llegado... o nos llegará... aunque el otro no lo tenga aun, subo también una foto porque es como si lo tuviera ya en casa, aparte voy a subir foto de dos adquisiciones más... que no van a ser para mí... van a ser regalados a personas que aprecio mucho
Estos 4 primeros son los mios... los otros son regalos de reyes que hare llegar cuando pueda a dos foreros
Bueno este primero es famoso.... La Creación de Adan de 13200 de Clementoni y ha sido un grandisimo regalo....
El siguiente es el que todavía no nos ha llegado y que ya le tenemos huequito hecho y todo... bueno huecazo xDD es El zodiaco de 4000 de Educa... ya sabeis que siempre he querido tener este puzzle y desde que estoy en el foro lo he nombrado varias veces
Los dos siguientes nos los ha regalado el tio de mi novia... que resulta que tambien le gusta hacer puzzles y no sabiamos.... el otro día vino a hacernos una visita... bueno mas bien a ella.... y nos trajo el regalo de reyes....
Aqui el primero... se llama Vega... y es de Clementoni de 1000 piezas... este lo trajo abierto porque ya lo habia hecho él antes.... pero está nuevecito xD
Este si lo trajo nuevo... según nos contó lo compró muy barato pero la imagen no es de su gusto.... y no lo ha llegado a hacer.... a mi, la verdad me encanta y encima es de los que brillan

Tambien he de destacar que me encanta que no solo las personas que tienen una mediana edad o son medianamente jóvenes hacemos puzzles.... el tio de mi novia es un hombre con 75 años y lleva muchisimos haciendolos.... me parece increible a la vez que tierno... y encima se los come... nosotros no lo sabiamos hasta ayer... y nos contó que tiene hechos muchísimos incluso con más de 30 años de estos de caja blanca y esas cosas y nos ha invitado a ir a verlos a su casa y elegir los que queramos... y que cuando vayamos... le ayudemos a ver si por (segun sus palabras) "por los chats esos que teneis vosotros en el ordenador me los cambiais por otros que me gusten" así es que si se decide los pondré por aqui... porque veo que hay mucho interés por los de cajita blanca de Educa .... algo normal... lo descatalogado siempre se echa en falta xD
La verdad que en estos dias.... me he dado cuenta que no somos "raros" en nuestro entorno... a parte del tio de mi novia... un amigo mio tambien tiene mucha afición a los puzzles y lo descubrí el otro día xD... y bueno le he pedido que me venda los dos que voy a regalar
Este se llama... single cheetah tambien de 1000 de Clementoni
Y estos dos son los que le he comprado (mas bien reservado para cuando vaya a su casa) para regalar a las personas que nos han regalado la creacion y el zodiaco me los ha dejado a un precio simbolico porque me los queria dar y me negué y aunque no es comparable ni el tamaño ni el valor economico a los recibidos... si que son equiparables en el cariño con el que les van a llegar a los dos....
Este es el Juicio Final de Miguel Angel de 3000 piezas de Clementoni
y este se llama Tent, de Victoria Frances de 1000 piezas de Heye
Un saludo a todos!