A mí me encantan esta piezas raras, me dan la sensación de estar haciendo un puzle "más puzle", no sé si me explicoSiamesa escribió:P.D.: creo que voy a acabar esquizofrénica con las miles de formas de estas piezas

A mí me encantan esta piezas raras, me dan la sensación de estar haciendo un puzle "más puzle", no sé si me explicoSiamesa escribió:P.D.: creo que voy a acabar esquizofrénica con las miles de formas de estas piezas
me apunto a lo que usted dice Misu Gore ( Es algo mas original ) ,pero también me dan la sensaciónMisu Gore escribió:A mí me encantan esta piezas raras, me dan la sensación de estar haciendo un puzle "más puzle", no sé si me explicoSiamesa escribió:P.D.: creo que voy a acabar esquizofrénica con las miles de formas de estas piezas
A mí también me gustan, pero al ser mi primer puzzle con este tipo de piezas, pues voy como con mieditoNIRSH escribió:me apunto a lo que usted dice Misu Gore ( Es algo mas original ) ,pero también me dan la sensaciónMisu Gore escribió:A mí me encantan esta piezas raras, me dan la sensación de estar haciendo un puzle "más puzle", no sé si me explicoSiamesa escribió:P.D.: creo que voy a acabar esquizofrénica con las miles de formas de estas piezas
que me estoy auto torturando
Lukas613 escribió:Que chulas las piezas del buho, a mí me dan miedo esas piezas tan pequeñas![]()
¿Has completado el marco del Alicia?
Yo no encontré todas las del borde casi hasta el final, me faltaban dos o tres que no había forma de localizar y otras muchas que iban en mitad el puzzle en vez de en los bordes![]()
Variar alguna vez de tipo de puzzle con este tipo de piezas está bien, ya verás qué entretenido es, Alicia sale muy fácil y el fondo poco a poco pero sin dejar nunca de poner piezas, se hace muy ameno de montar
Jureloooo, a mi me daba dolor de cabeza luego de un rato jajajaaaaNIRSH escribió:con solo imaginarme haciendo un puzle como el tuyo mely me siento mareadoy no se por donde empezar
![]()
Tú puedes... esta vez sí!Pieza escribió:Hoy lo saco, a si me lo quito ya de encima!
Juer Pieza! Yo te conocí ya haciendo este puzzle, no?Pieza escribió:Hoy lo saco, a si me lo quito ya de encima!
Sí Eldi, este puzzle tiene una historia en mi vida, desde 2011 creo. Debe ser por eso que lo saco mil veces y nunca lo acabo. Hago tropocientos puzzles pequeños entre medias.Eldi escribió:Juer Pieza! Yo te conocí ya haciendo este puzzle, no?Pieza escribió:Hoy lo saco, a si me lo quito ya de encima!
Que rabia da eso! Y es una pena, es bonito.Berzosa_2000 escribió:Overlook Café - 1500 - Educa
Este puzzle se lo regalé a mi hermana y lo empezó hace un par de años pero no fue capaz de terminarlo. Ahora se lo pedí puesto que tenía un par de días libres y me apetecía hacérselo.
Conforme iba avanzando tuve la sensación de que faltaban piezas pero es que al terminar eran como unas 40, por lo que el plan de devolverlo montado se fue al traste.